A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Se podria hasta mal interpretar el nuevo logo y decir que se estan pasando cada vez mas al lado obscuro, pero mejor me callo que no quiero perder mi internetPues como lo leen, al parecer ETECSA actualizó su logo a una versión más moderna. ¿Que creen?
Como Microsoft que endereza el logo de Windows jajajajajajPues como lo leen, al parecer ETECSA actualizó su logo a una versión más moderna. ¿Que creen?
No es que puedan hacer mucho, al final son 4 cuadraditos.Como Microsoft que endereza el logo de Windows jajajajajaj
Etecsa se volvió más re turbio , nada nuevo ?✌Pues como lo leen, al parecer ETECSA actualizó su logo a una versión más moderna. ¿Que creen?
Pues como lo leen, al parecer ETECSA actualizó su logo a una versión más moderna. ¿Que creen?
Es que estaban esperando por tu arte pintoresco, pero como tardaste, te desapareciste. Tuvieron que hacer un trabajo rápido, y sobre todo meticuloso.Ahora se parece más a Cubavisión xD
Por un momento pensé que era Cubavisión xD, nada, mucho logo y poco... ejem... cof cof, la tixaPues como lo leen, al parecer ETECSA actualizó su logo a una versión más moderna. ¿Que creen?
Le llevan 100% la contraria a las demas empresas de todo el mundo. Pues mientras todos estan cambiando sus logos a un estilo mas minimalistas, evitando muchas variaciones de colores, ellos estan agregando degradados color oscuro que se ve tremendamente chapuzero. Sinceramente estaba mejor el anterior.Pues como lo leen, al parecer ETECSA actualizó su logo a una versión más moderna. ¿Que creen?