¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estrategias para ganar satochis sin invertir nada

yosvah

Nivel 1
Puntos de reacción
24
Hola a todos,
Se dice facil "Ganar sin invertir nada" pero no es tan asi, ya que debes invertir tiempo y dinero en la conexion, pero los que llevamos tiempo en ello te podremos decir que si lees esto tendras un camino adelantado, porque no pondremos nada que ya no este probado y que este pagando en estos momentos-
De seguro habras oido hablar de Faucet, de PTC, de Rollos,
Esas paginas existen y por hacer simples tareas te regalan unos satochis. tienes un tiempo entre cada reclamo, hay paginas de pago instantaneos que cada un minuto te realizan el pago a la microbilletera de Faucetpay, tambien las hay que cada una hora puedes reclamar tus pagos, e ir acumulandolos.
para luego retirarlos
Propongo compartir estrategias para confrontarlas y ver cual es la que mejor resulta-
Aqui les adjunto mi esquema de flujo y me ha dado buenos y malos dividendos. ante todo recominedo leer e investigar antes de sacar de algo que te esta dando frutos para algo que pueda darte frutos, lo digo por experiencia propia. ya mas de una vez he tenido que comenzar casi de cero

esquema.webp

Última edición:
Pues resulta que con una hora de trabajo al dia, y usando esta estrategia tengo un rendimiento que al mes puedo sacar 120 dolares, ahh aclaro, no llegue aqui a ganar eso en 3 dias, me llevo tiempo y me lleva tiempo porque hay que investigar, probar, leer muchos comentarios en las paginas especializadas como trustpilot y scamviewer.
tengo una cantidad de paginas estilo viefaucet que paga desde Faucet, PTC, enlaces cortos hasta muro de ofertas, en estos sitios he logrado sacarle a la semana mas de 2 dolares a cada una, vuelvo a repetir, no es un trabajo de 3 dias, llevo varios años trabajandolas, estoy por los niveles 125 en ellas mas o menos, unas mas otras menos, pero llevo tiempo, mas de dos años, he caido en estafas pero me he vuelto a levantar

Hola a todos,
Se dice facil "Ganar sin invertir nada" pero no es tan asi, ya que debes invertir tiempo y dinero en la conexion, pero los que llevamos tiempo en ello te podremos decir que si lees esto tendras un camino adelantado, porque no pondremos nada que ya no este probado y que este pagando en estos momentos-
De seguro habras oido hablar de Faucet, de PTC, de Rollos,
Esas paginas existen y por hacer simples tareas te regalan unos satochis. tienes un tiempo entre cada reclamo, hay paginas de pago instantaneos que cada un minuto te realizan el pago a la microbilletera de Faucetpay, tambien las hay que cada una hora puedes reclamar tus pagos, e ir acumulandolos.
para luego retirarlos
Propongo compartir estrategias para confrontarlas y ver cual es la que mejor resulta-
Aqui les adjunto mi esquema de flujo y me ha dado buenos y malos dividendos. ante todo recominedo leer e investigar antes de sacar de algo que te esta dando frutos para algo que pueda darte frutos, lo digo por experiencia propia. ya mas de una vez he tenido que comenzar casi de cero
Ahora mismo estoy en rollercoin... Me marié y puse a minar Litecoin sin saber que no tiene soporte para extraer ni para invertir en esta moneda, llevo 1 mes exactamente, hace una semana que me puse serio a jugar para sumar hash al minero, estoy generando, ahora mismo, 0.00000157 satoshis de Litecoin cada 10min con 45 seg...
Lo único que tengo que hacer es jugar un par de jueguitos cada 2 horas para mantener el poder del hash y el nivel del PC... En cuanto genere el dólar me cambio a doge... Que tiene el nivel más alto de hash.
Si alguien gusta?
https://rollercoin.com/?r=lf7kd5zt
Ya entra minado con 0.00001000 de dodge... Cualquier otra duda me escribe en pv y le explicó mi estrategia que me ha generado bastante para comprar, racks y minadores... Sin ponerle un medio, además de los premios que da el juego que con mi estrategia se cogen bastante fácil....

Ahora mismo estoy en rollercoin... Me marié y puse a minar Litecoin sin saber que no tiene soporte para extraer ni para invertir en esta moneda, llevo 1 mes exactamente, hace una semana que me puse serio a jugar para sumar hash al minero, estoy generando, ahora mismo, 0.00000157 satoshis de Litecoin cada 10min con 45 seg...
Lo único que tengo que hacer es jugar un par de jueguitos cada 2 horas para mantener el poder del hash y el nivel del PC... En cuanto genere el dólar me cambio a doge... Que tiene el nivel más alto de hash.
Si alguien gusta?
Ya entra minado con 0.00001000 de dodge... Cualquier otra duda me escribe en pv y le explicó mi estrategia que me ha generado bastante para comprar, racks y minadores... Sin ponerle un medio, además de los premios que da el juego que con mi estrategia se cogen bastante fácil....
Todo eso está muy bien, pero como extraigo el dinero a mi cuenta MLC o recargas internacionales?

Pásame el link y la información completa al correo [email protected]

Ahora mismo estoy en rollercoin.
ya has sacado el dinero de rollercoin y que tiempo te llevo llegar al dolar

Mis calculos

0.00 0000 157 da 0.046 centavo dolar en este momento que estoy revisando
si decimo que en cada hora me da 5 veces que es menos de lo que planteaste
el calculo serfia 0.046 precio actual * 5 la hora > 0.23 cada hora
y si multiplicamos 0.23 centavos por 24 horas seria 5.52 en un solo dia
ESta FUerte

Dime tu opinion

Mis calculos

ESta FUerte

Dime tu opinion
para un cubano eso es una suma muy buena teniendo en cuenta que el dólar está a 165 serían 865 cup diarios. Un sueldazo. Sin embargo para un país del primer mundo como USA ganar 5 dólares diarios no es nada. Gracias a la taza de cambio nosotros podemos aprovechar esas oportunidades para ganarnos unos "diarios" muy buenos.

Mis calculos

ESta FUerte

Dime tu opinion
No bro... Imagínate que un dólar en LTC son como 0.019 satochis de Litecoin...
Actualmente tengo acumulado 1.127 Ph/s de potencia que me genera 0.00000204LTC cada 10 min con 15 seg...
Tengo desde la fecha que publiqué hasta ahora esto sumado 0.00288899

Mis calculos

ESta FUerte

Dime tu opinion
Esto es la potencia que hay dedicada a Litecoin que es muy baja...

Litecoin: 8.256 Eh/sc
Doge: 72.741 Eh/s
BTC: 80.511 Eh/s

por eso es que me he demorado tanto... Litecoin no tiene soporte en esa plataforma... Eso no lo sabía cuando entré... ? Siempre lucho en LTC porque tienen los fee vas bajos por transacción... Pero en cuanto llegue al usd me voy para Doge... Porque? Porque tiene fees o impuestos más bajos que BTC...

Mis calculos

ESta FUerte

Dime tu opinion
para un cubano eso es una suma muy buena teniendo en cuenta que el dólar está a 165 serían 865 cup diarios. Un sueldazo. Sin embargo para un país del primer mundo como USA ganar 5 dólares diarios no es nada. Gracias a la taza de cambio nosotros podemos aprovechar esas oportunidades para ganarnos unos "diarios" muy buenos.

No se qué moneda este a 0.04 usd por 0.00000157
Actualmente estoy sobre los 2 cent usd diarios.
Ayer a las 7am. Tenía 0.00251415
Hoy a las 3:55. tengo 0.00288899

Repito, doge debería subir más rápido, no he probado, por la potencia que tiene dedicada...
Yo lo que tengo ha sido jugando.
He cogido casi 3 Rst que es la moneda del juego, y los gaste comprando los escaparates donde se ponen los mineros, también he recibido gratis mineros que, son muy baja potencia pero algo es algo...

- El juego tiene 2 monedas propias. Una de ellas se puede comprar, la otra no...
La que no se compra te la dan a medida que subes de nivel en el pase gratis o el nivel del juego... Con las dos monedas bien reunidas se puede comprar cositas...

- Lo más importante es mantener la computadora en su nivel máximo... Y entrar a tiempo para activar la electricidad... Recomiendo no dejar que baje más de un nivel de electricidad...

- jugar cada 2 horas los juegos que más potencia dan 2 o 3 veces y mientras van refrescando el tiempo para volverlos a jugar, jugar los de mediana potencia... Y/O cuando ya estén bien calientes jugar los de menor potencia... Así he cogido más puntos de experiencia, Rst y premios de nivel...

Con este enlace ya entran minando Doge...

Mis calculos

ESta FUerte

Dime tu opinion
Todavía no he sacado gente... Pero según he visto en youtube es bastante confiable... En el canal de telegram o de discord también pregunté y me lo han recomendado... En estos días hubieron actualizaciones y hubieron gente que se les retraso alguna que otra recompensa pero ya está en orden todo...
1 donde se distribuye la potencia
2 lo que vas minando
3 para activar la corriente
4 potencia global (todos los usuarios)
5 el pase de nivel

Arriba izquierda se ve un icono de billetera, donde se hacen los depósitos
En la segunda imagen se ve la info de la OC y los días que puede retener la potencia siempre y cuando se juegue, al menos un juego antes de las 24 horas, si no la pC baja un nivel y hay que jugar un poquito para subirla, no es tan difícil... Arriba izquierda la posición de ranked... Mientras más pegado a los primeros puesto mejores recompensas

También está el sistema de referidos que, te dan un 25 porciento de lo que genere tu referido, claro, sin afectar lo que ellos produzcan... Lo que no sé si es en potencia de minado o en la moneda que ellos minen...
Cualquier cosa me escriben un mensaje privado y hablamos por WhatsApp.

Screenshot_2023-04-19-16-10-27-27_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Screenshot_2023-04-19-16-13-52-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Atrás