¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Estoy mejorando un poco

User23

Nivel 1
Puntos de reacción
187
Hola a todos , ha pasado poco más de una semana y puedo decir que me siento un poco mejor pero aún estoy lejos de mejorarme por completo , en mucho tiempo no salía de la cama no almorzaba y no comía , no tenía hambre , sobrevivía gracias a unos caramelos del mes pasado que estaban en el refrigerador, para mi suerte se conservaban muy bien y comí muchos de ellos mientras veía el fútbol, a menudo escuchaba canciones deprimentes cómo "kill yourself" "heart eater" "MyOrdinaryLife" "homage" "space song" "sick of U" "SAD" "HOPE" "Miss you" "Shy" "Toxic" "Understand" entre otras , la música me ayudó mucho. No fui a la escuela por un tiempo , no me perdí de mucho ya que no dieron clases. Me estuve planteado seriamente el tema del suicidio pero no lo intenté y sigo pensando lo mismo que dije en el anterior post , las personas que se suicidan no lo piensan tanto , al menos la mayoría. A veces al ir a la escuela me ponía una gorra que me tapaba la cara , unos cascos a máximo volumen y cruzaba las calles sin mirar a los lados hasta llegar a la escuela , ya no lo hago porque casi me mata un camión (si, un poco irónico ... Soy estúpido) . Sigo pensando en ella y sigo sin descargar esta furia reprimida , espero que desaparezca en algún momento ... Todavía no lloro y creo que no lo haré. Para despejar mi mente hize diferentes actividades como releer el manga del pibe motosierra y ver el anime , escribir cartas y después quemarlas , esperar 12 horas en una fila para hacerme el carnet de identidad (en serio .. fueron 12 horas, llegué a las 3 am y salí a las 3pm) y la actividad más reciente. Ayer cargué bloques y losas de concreto y me jodí la columna... Tengo problemas en la columna y puedo decir que nunca más prestaré mis servicios para cargar algo pesado.

Ahora diré algo bueno y algo malo que me ha pasado:

Lo bueno es que me he estado sintiendo mejor , he tratado de concentrarme en otras cosas como los videojuegos y el fútbol para distraerme y no pensar en nada , también práctico el autodelicioso para despejar mi mente alguna que otra vez y duermo mucho para que pase rápido el tiempo. Y lo malo es que siento que probablemente me vuelva adicto a la nicotina pero ya estoy trabajando es eso

Para las personas que tenían curiosidad ... No , no me voy a matar y no lo haré . Una vez a la semana voy a publicar un post para mantenerlos al tanto , también lo hago porque escribir me relaja. Espero que tengan un buen día y la pasen bien.

Atrás