A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Género masculinoSi se puede diganme su género
Deja deja ya me eligierony una leve descripción para elegirlo de mejor manera
De niño jugaba a muchos con los socios del barrio , entre ellos están Un dos tres cruz roja es , Cuba y España , Policía - bandolero , Burrito 21 ( este es el mejor pa jugarlo con chicas ?) mira a ver si te gusta alguno de esos ?así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
patriarcado...diganme su género
Eso se le pregunta al doctor el porque me eligió como Señor patriarcadouna leve descripción para elegirlo de mejor manera
Bueno, soy más de RPG mundo abierto, digo que como la saga Elden Scroll no va a existir otra más, pero a luis97 no le gusta el Skyrim, porque sus pasajes dan pena según el son, aburridos, pero te recomiendo jugar muchos juegos indies, que vale la pena, más que muchos AAA, porque hasta el que a valido la pena es Elden Ring, y no muchos los jueganasí que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
ANDROIDEs lo que se lee, estoy aburrido y quiero que me recomienden buenos juegos que les gusten preferiblemente offline
Masculino ?Si se puede diganme su género
Amm, elige sin miedo que aquí todo esta aprobado mano..y una leve descripción para elegirlo de mejor manera
Haaaaa joer. Sorry... Amm no se wue decirte por que los juego que juego son en la PS4. Te recomuendo Fal Cry 6...no se si habrá salido para PC.. Puedes consultarlo con marenostrum. Ya yo lo jugue pero en la consola.. En pc no seasí que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar
E jugado y ganado el 1 y estoy en búsqueda del 2
También puedes buscar Littler Nigthmares 1 y 2. Estos sí me los jugué y me encantan! Va de un niño que literal, debe escapar o derrotar a sus miedos de la infancia, mientras ayuda a su amiguito a escapar de algo que no recuerdo qué es... Cual de los dos tiene sus cosas...complicaditas que te comen la cabeza, pero están muy buenos.
No ese genero el género del juego yo se lo que son ustedes :/patriarcado...
Standred Deep lo e jugado, y tambien me gustan los juegos RPg y mundo abierto asiq ue ya tenemos algo en comúnBueno, soy más de RPG mundo abierto, digo que como la saga Elden Scroll no va a existir otra más, pero a luis97 no le gusta el Skyrim, porque sus pasajes dan pena según el son, aburridos, pero te recomiendo jugar muchos juegos indies, que vale la pena, más que muchos AAA, porque hasta el que a valido la pena es Elden Ring, y no muchos los juegan
De terror, el Visage, para pasar grandes sus de lo que iba ser un PT de Hideo Kojima...
De aventura, Conan Exiles, su te gusta los juegos de supervivencia de aventura... como Stranded Deep, muy bueno, tipo The Forest, pero en una isla desierta con tiburones y demás.
XD. Yo no he dicho que el Skyrim sea una basura ni nada de eso. El tema de los gráficos es que en lo personal casi todos los juegos de mundo abierto occidentales (Skyrim, The Witcher 3, los últimos Assasin Creed, etc) tienen gráficos muy similares. Intentan ser fotorrealistas por lo que utilizan una gama de colores más bien opaca, no tienen colores muy vivos que digamos. El anime (en casos de los JRPG) es mucho más variado en dependencia del diseñador, y al ser manga, algo ficticio, te encuentras una gran variedad de colores que no existen en la vida real, por eso lo prefiero, ya que son muy diferentes los JRPG en estilos gráficos.pero a luis97 no le gusta el Skyrim, porque sus pasajes dan pena según el son, aburridos
Genero: 1ra Persona del MasculinoEs lo que se lee, estoy aburrido y quiero que me recomienden buenos juegos que les gusten preferiblemente offline
Si se puede diganme su género y una leve descripción para elegirlo de mejor manera
así que diganme juegos que qeles guste que crean que me puedsn gustar