¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esto no tiene título?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miss G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miss G

Nivel 4
Puntos de reacción
829
Mi corazón se hace un nudo informal , sin objetivos, se torna un caos cuando te siento...cuando te pienso...

Por qué me haces desearte de esta voraz forma? Forma en la que quiero ser tuya , pertenecerte...ser más tuya que mía..dejarme a mí por tí...entregarme a sabiendas de que me puedas lastimar , de que puedas, algún día , aunque lo niegues, alejarte...

Permíteme amarte de formas incorrectas , Permíteme amarte sin conceptos ni patrones que encarcelen mi libre andar por estas dolorosas sendas del destino

Permíteme amarte con silenciosas risas que brotan de mis ojos..
Permíteme tocar los tuyos con mi alma...volver mías esas esferas cansadas que portan cierta luz escondida

Rebelde mi corazón se ata a tus cadenas...rebelde ríe de saber que está encadenado... rebelde sufre por las mismas cadenas que ama...

De forma extraña el dolor de amarte me hace feliz...de forma extraña deseo bailar con las sombras de tus pensamientos, con esos amagos de sonrisas , con esos esbozos frustrados , con esos remolinos que perturban tu existencia... bailar con tus enigmas , y , sin resolverlos, llevarlos al mar...

P.D: agradecería mucho saber su opinión acerca de esto?

Mi corazón se hace un nudo informal , sin objetivos, se torna un caos cuando te siento...cuando te pienso...

Por qué me haces desearte de esta voraz forma? Forma en la que quiero ser tuya , pertenecerte...ser más tuya que mía..dejarme a mí por tí...entregarme a sabiendas de que me puedas lastimar , de que puedas, algún día , aunque lo niegues, alejarte...

Permíteme amarte de formas incorrectas , Permíteme amarte sin conceptos ni patrones que encarcelen mi libre andar por estas dolorosas sendas del destino

Permíteme tocar los tuyos con mi alma...volver mías esas esferas cansadas que portan cierta luz escondida

Rebelde mi corazón se ata a tus cadenas...rebelde ríe de saber que está encadenado... rebelde sufre por las mismas cadenas que ama...

De forma extraña el dolor de amarte me hace feliz...de forma extraña deseo bailar con las sombras de tus pensamientos, con esos amagos de sonrisas , con esos esbozos frustrados , con esos remolinos que perturban tu existencia... bailar con tus enigmas , y , sin resolverlos, llevarlos al mar...

Valla mira una esclava :0 , el we tiene q permitirte muchas cosas seguro es un alfa con 20 cm . Muy lindo ta , un amol de adolescencia .

Cool!!! Está genial ?? toma una hamburguesa ._.)-?

Valla mira una esclava :0 , el we tiene q permitirte muchas cosas seguro es un alfa con 20 cm . Muy lindo ta , un amol de adolescencia .

A la Terrero y 5 feministas les gustó tu comentario.

Puedes ser progress, pero deja a la chica enamorarse de la forma que quiera. Quizás te guste que las chicas te dominen pero ella salió diferente.

A la Terrero y 5 feministas les gustó tu comentario.
feminazis onde onde....

Por cierto...

Cool!!! Está genial ?? toma una hamburguesa ._.)-?
Tú nunca me das hamburguesa :cry:, tengo que empezar a escribir bonito...

Vale, cuarto soneto de Kira...

Señora, estimada ladilla, te escribo esta carta recomendado para los desesperantes y los latosos...
No vi en ti nada, solo un simple desahogo del momento, me a rasgué la picazón con tus bragas, y lancé el grito de victoria,
como un gladiador en su última batalla, en el coliseo de Roma... Señora y estimada Tóxica, te deseo lo mejor, ya yo descargué mi furia,
en esa cueva llena de telaraña, abundada por trolles....

No quisiera herir tus sentimientos, pero cepíllate tu boca, apesta... Hasta que el destino, nos vuelva a separar

PD: Ahora si me gane la hamburguesa :giggle:

Última edición:
feminanzi onde onde....

Por cierto...

Tú nunca me das hamburguesa :cry:, tengo que empezar a escribir bonito...

Vale, cuarto sonote de Kira...

Señora, estimada, y señora ladilla, te escribo esta carta recomendado para los desesperantes y los latosos...
No vi en ti nada, solo un simple desahogo del momento, me a rasgué la picazón con tus bragas, y lancé el grito de victoria,
como un gladiador en su última batalla, en el coliseo de Roma... Señora y estimada Tóxica, te deseo lo mejor, ya yo descargué mi furia,
en esa cueva llena de telaraña, abundada por trolles....

No quisiera herir tus sentimientos, pero cepíllate tu boca, apesta... Hasta que el destino, no vuelva a separa

PD: Ahora si me gane la hamburguesa :giggle:
Buajajajajajjaja xd casi pierdo el hígado leyendo tu hermoso y sensual poema,q arte,baffff eres el mejor del mundo,no tengo palabras "Alabado sea Putineitor y sus glamurosos poemas"....dios las lágrimas no paran de brotar de mis ojos q belleza,q...q...q obra...pero era de esperarse del dios del nuevo mundo ?????

PD: Toma la hamburguesa pero no escribas más,es demasiado hermoso para q nosotros,los simples mortales nos deleitemos con tus obras....no lo merecemos °<°)-??? mejor toma tres XD

Buajajajajajjaja xd casi pierdo el hígado leyendo tu hermoso y sensual poema,q arte,baffff eres el mejor del mundo,no tengo palabras "Alabado sea Putineitor y sus glamurosos poemas"....dios las lágrimas no paran de brotar de mis ojos q belleza,q...q...q obra...pero era de esperarse del dios del nuevo mundo ?????

PD: Toma la hamburguesa pero no escribas más,es demasiado hermoso para q nosotros,los simples mortales nos deleitemos con tus obras....no lo merecemos °<°)-??? mejor toma tres XD
Gracias, gracias, como dice mi maestro y mentol "Shakespeare", la fuma es mala para la salud....

Porque cuando el catarro fatiga...
Deja de tomar pastillas y jarabe, y abandona al día,
con una botella de vodka, y no apartes los ojos antes los fieles alcohólicos,
ni menos del anciano, con su marcha declinante.
Así tú, al estar borracha y sin sentido, ni mirando fijo,
si no tienes un hilo que te amarre, impactaras contra el piso,
y la botella te hurtaran...

Gracias, gracias por admirar mi arte... Gracias, gracias

Gracias, gracias, como dice mi maestro y mentol "Shakespeare", la fuma es mala para la salud....

Porque cuando el catarro fatiga...
Deja de tomar pastillas y jarabe, y abandona al día,
con una botella de vodka, y no apartes los ojos antes los fieles alcohólicos,
ni menos del anciano, con su marcha declinante.
Así tú, al estar borracha y sin sentido, ni mirando fijo,
si no tienes un hilo que te amarre, impactaras contra el piso,
y la botella te hurtaran...

Gracias, gracias por admirar mi arte... Gracias, gracias
Dios,a este paso voy a colapsar,lo sigo diciendo,no lo merecemos...es demasiado para los mundanos pero aún así eres un dios tan pero tan benevolente q nos sigues "alegrando" esta triste noche con tus poemas...

PD: Te doy toda mi comida pero para!!!?? Espera!!Mi comida no :/ te doy la de joseitojr98 q fue la q creó el post XD

Última edición:

Morí plp?? pero no , no es así como dices?

??? quedó genial, si quieres dedicárselo a alguien seria mejor hacerlo mas fácil de leer, pero la idea fue genial, sin peros

Te quedó tremendamente genial, super afortunada esa personita especial a cuál van dirigidas esas palabras súper cargadas de emociones y pasión, cuando el corazón habla, la razón deja de ser cierta y la cordura se hace añicos para darle entrada a la locura desenfrenada, suerte amiga, y que la vida te sonría siempre.

Te quedó tremendamente genial, super afortunada esa personita especial a cuál van dirigidas esas palabras súper cargadas de emociones y pasión, cuando el corazón habla, la razón deja de ser cierta y la cordura se hace añicos para darle entrada a la locura desenfrenada, suerte amiga, y que la vida te sonría siempre.
Ay joder...muchas gracias.
Y pues...suerte para vos también :giggle:

Atrás