¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esto me da ansiedad

Hmm.... Lo he leído varías veces, pero no le encuentro el sentido. ¿Te refieres a los botones para navegar entre las páginas del tema? Hay 2 botones para cada lado, el que te lleva al inicio/final del tema y el que te pasa a la siguiente/anterior página.

De no ser eso, ¿podrías explicarlo un poco más detallado?

XD

Entro a un tema en específico que está en una página en específico ,termino de leer y luego quiero regresar a la misma página en específico donde se encontraba ese tema en específico , supongamos q ese tema en específico está en la pág 40 y cuando termine de leerlo quiero continuar en la página 40 para seguir en la 41 xq desde la 1 a la 39 ya lo leí todo ..pero cuando le doy a salir me manda a la pág 1 y tengo entonces q estar pasando 40 páginas para ver q hay de nuevo en la 41 ?

Cuando entras a un tema y sales por el enlace con el nombre del foro encima (ej: <Foro libre) te va a mandar al inicio de ese foro; pero si le das en el botón del movil para retroceder te va a cargar la página por la que estaba. Luego de eso, si quieres, deberias actualizar la página del navegador, porque al retroceder de esa manera te va a cargar exactamente la página como la tenías en ese momento. Tomalo como retroceder en el tiempo y no volver a la página anterior. XD

Yo sigo sin entender el problema de Centauri ?
Solo puedo decir que en el móvil puedo entrar en un tema, cambiar para inicio del foro y puedo regresar al tema de antes, incluso si lo borran ?
Así con todo, no se pierde nada de lo que haces y todo sigue una línea lógica. Menos la tienda que cuando guardas algo en el carrito te botan ?

Yo sigo sin entender el problema de Centauri ?
Solo puedo decir que en el móvil puedo entrar en un tema, cambiar para inicio del foro y puedo regresar al tema de antes, incluso si lo borran ?
Así con todo, no se pierde nada de lo que haces y todo sigue una línea lógica. Menos la tienda que cuando guardas algo en el carrito te botan ?
XD
Con "tema" en algunas partes se refiere a "foro" osea, "el tema Foro Libre" o "el tema Sexualidad.

Cuando entras a esos foros (temas como dice él) sale una numeración de las páginas, y cuando entra a un tema (si, el tema en si. Post...) y le da a salir, le devuelve a la pagina 1 de ese foro.

Creo que es eso ?

Entro a un tema en específico que está en una página en específico ,termino de leer y luego quiero regresar a la misma página en específico donde se encontraba ese tema en específico , supongamos q ese tema en específico está en la pág 40 y cuando termine de leerlo quiero continuar en la página 40 para seguir en la 41 xq desde la 1 a la 39 ya lo leí todo ..pero cuando le doy a salir me manda a la pág 1 y tengo entonces q estar pasando 40 páginas para ver q hay de nuevo en la 41 ?
Fíjate que hay un botón que dice "ir a lo nuevo" justo arriba, está ese, a la derecha está "seguir" y al lado están 3 punticos con las otras opciones, no sé si eso te ayude

Siento que las feminazis triunfaron sobre el patriarcado al ver que los únicos miembros del staff que respondieron fueron AkaMe y Emaleth xD
Nomás hablo y las nenas se alborotan?

Fíjate que hay un botón que dice "ir a lo nuevo" justo arriba, está ese, a la derecha está "seguir" y al lado están 3 punticos con las otras opciones, no sé si eso te ayude
No c de qué hablas igual gracias ...?

Atrás