Próxima Centauri
Nivel 1
- 42
- 107
Entro a un tema que está en la pág que se yo 6(random) termino de leer y etc, le doy atrás y quiero continuar en la pág 6 ,pero me manda para la 1 ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!XDYo sigo sin entender el problema de Centauri ?
Solo puedo decir que en el móvil puedo entrar en un tema, cambiar para inicio del foro y puedo regresar al tema de antes, incluso si lo borran ?
Así con todo, no se pierde nada de lo que haces y todo sigue una línea lógica. Menos la tienda que cuando guardas algo en el carrito te botan ?
Fíjate que hay un botón que dice "ir a lo nuevo" justo arriba, está ese, a la derecha está "seguir" y al lado están 3 punticos con las otras opciones, no sé si eso te ayudeEntro a un tema en específico que está en una página en específico ,termino de leer y luego quiero regresar a la misma página en específico donde se encontraba ese tema en específico , supongamos q ese tema en específico está en la pág 40 y cuando termine de leerlo quiero continuar en la página 40 para seguir en la 41 xq desde la 1 a la 39 ya lo leí todo ..pero cuando le doy a salir me manda a la pág 1 y tengo entonces q estar pasando 40 páginas para ver q hay de nuevo en la 41 ?
Nomás hablo y las nenas se alborotan?Siento que las feminazis triunfaron sobre el patriarcado al ver que los únicos miembros del staff que respondieron fueron AkaMe y Emaleth xD
No c de qué hablas igual gracias ...?Fíjate que hay un botón que dice "ir a lo nuevo" justo arriba, está ese, a la derecha está "seguir" y al lado están 3 punticos con las otras opciones, no sé si eso te ayude