A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!XD eso es algo normal q te pase pero en parte si es una anormalidad ?? no es la gran cosa la verdad se respira normal para eso no hay q hacer ningún esfuerzo ._. a menos q seas una persona tan vaga q le cueste respirar xdxdxdNo les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
Por que pasa esto? O acaso solo es una anormalidad mia?
... Joder mira q yo soy vago pero no me comparo Contigo me cojiste el 1er puesto ._.)/?Pues si soy vago y me cuesta respirar..y ya hablando de esto me acorde que estaba respirando..me falta el aire...gracias ._.)
No te vayas a molestar, amigo mio...No les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
Te odio..como se borra esto? Para que no respondan mas. Si me responde otro muero ahogado ._. P*uta vida, como le hago entender al foro que no es necesario las 20 palabras?... Joder mira q yo soy vago pero no me comparo Contigo me cojiste el 1er puesto ._.)/?
X cierto no leas de nuevo esto xq te vas a volver a acordar de respirar ._. (XD?)
Anda..otro que me dice anormal..ya es costumbre..pero si..si lo soy..pero soy feliz que es lo importante :v #VamosPormas y tranquilo que no me molestoNo te vayas a molestar, amigo mio...
Pero estoy un poquito de acuerdo en eso que dices de que es solo una anormalidad tuya.....
Jajajaja pos q te puedo decir,a mi también me sucedía cuando me concentraba mucho en mi respiración jaja cabe decir q respirar es una acción q el cuerpo realiza de forma autónoma...es decir la realiza inconscientemente como cuando corremos o nos encontramos en peligro,q nuestra respiración se acelera,sin embargo muchas veces cuando nos concentramos en ella como dije anteriormente pos tiende a acelerarse o incluso disminuir(como decís q te sucede a veces),como q te tomas mas tiempo para pensar si lo estás haciendo bien,si estas aspirando demasiado o poco,si ese es el ritmo correcto y pos muchas veces por pensar tanto dejas de respirar lo cual puede terminar convirtiéndose en ansiedad jeje por eso te recomiendo q hagas como yo,respira y olvídate de eso jajajajaNo les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
Joder que filosofa ._.) Pues es exactamente lo que me pasa, me da ansiedad y dejo de respirar bien.. en fin , las drogasJajajaja pos q te puedo decir,a mi también me sucedía cuando me concentraba mucho en mi respiración jaja cabe decir q respirar es una acción q el cuerpo realiza de forma autónoma...es decir la realiza inconscientemente como cuando corremos o nos encontramos en peligro,q nuestra respiración se acelera,sin embargo muchas veces cuando nos concentramos en ella como dije anteriormente pos tiende a acelerarse o incluso disminuir(como decís q te sucede a veces),como q te tomas mas tiempo para pensar si lo estás haciendo bien,si estas aspirando demasiado o poco,si ese es el ritmo correcto y pos muchas veces por pensar tanto dejas de respirar lo cual puede terminar convirtiéndose en ansiedad jeje por eso te recomiendo q hagas como yo,respira y olvídate de eso jajajaja
Simplemente son respiraciones totalmente distintas date cuenta que cuando respiras absorbes más que cuando lo haces automáticamente , así sucesivamenteNo les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
La respiración es un evento semiautomático, porque puede ser ejecutado de manera automática e involuntaria por el Centro Respiratorio, o de manera voluntaria al controlar de manera consciente los músculos respiratorios.No les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
No les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
Ja ahora sí esto es algo inexplicable .... A quien se le olvida como tragar ??? q locura XD . . . . 20 Palabras :vA mí m pasa y también se me olvida como tragar y me quedo con la comida en la boca mood: y ahora q hago :/
Eso es q definitivamente no soy normal q triste todo T-T pero si me pasa plp ? ???? creo q necesito ayuda profesional sadlaifJa ahora sí esto es algo inexplicable .... A quien se le olvida como tragar ??? q locura XD . . . . 20 Palabras :v