¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esto es una duda que no me deja dormir ._.)

Tunovio:)

Nivel 2
Puntos de reacción
211
No les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
Por que pasa esto? O acaso solo es una anormalidad mia?

No les pasa que estan normal..y algo les recuerda que están respirando automaticamente..y es como.. ¡ Ahora respira tu por tu cuenta p*to humano! Yo a veces me he quedado hasta sin aire..si lo se..es tonto ._.)
XD eso es algo normal q te pase pero en parte si es una anormalidad ?? no es la gran cosa la verdad se respira normal para eso no hay q hacer ningún esfuerzo ._. a menos q seas una persona tan vaga q le cueste respirar xdxdxd

Amigo creo q mas q un defecto o algo es una anormalidad tuya . Normalmente respiras a cada segundo aunque no te des cuenta . O como crees q se hace el intercambio de gases en los pulmones .

No te vayas a molestar, amigo mio...
Pero estoy un poquito de acuerdo en eso que dices de que es solo una anormalidad tuya.....

... Joder mira q yo soy vago pero no me comparo Contigo me cojiste el 1er puesto ._.)/?

X cierto no leas de nuevo esto xq te vas a volver a acordar de respirar ._. (XD?)
Te odio..como se borra esto? Para que no respondan mas. Si me responde otro muero ahogado ._. P*uta vida, como le hago entender al foro que no es necesario las 20 palabras?

Jajajaja pos q te puedo decir,a mi también me sucedía cuando me concentraba mucho en mi respiración jaja cabe decir q respirar es una acción q el cuerpo realiza de forma autónoma...es decir la realiza inconscientemente como cuando corremos o nos encontramos en peligro,q nuestra respiración se acelera,sin embargo muchas veces cuando nos concentramos en ella como dije anteriormente pos tiende a acelerarse o incluso disminuir(como decís q te sucede a veces),como q te tomas mas tiempo para pensar si lo estás haciendo bien,si estas aspirando demasiado o poco,si ese es el ritmo correcto y pos muchas veces por pensar tanto dejas de respirar lo cual puede terminar convirtiéndose en ansiedad jeje por eso te recomiendo q hagas como yo,respira y olvídate de eso jajajaja

Jajajaja pos q te puedo decir,a mi también me sucedía cuando me concentraba mucho en mi respiración jaja cabe decir q respirar es una acción q el cuerpo realiza de forma autónoma...es decir la realiza inconscientemente como cuando corremos o nos encontramos en peligro,q nuestra respiración se acelera,sin embargo muchas veces cuando nos concentramos en ella como dije anteriormente pos tiende a acelerarse o incluso disminuir(como decís q te sucede a veces),como q te tomas mas tiempo para pensar si lo estás haciendo bien,si estas aspirando demasiado o poco,si ese es el ritmo correcto y pos muchas veces por pensar tanto dejas de respirar lo cual puede terminar convirtiéndose en ansiedad jeje por eso te recomiendo q hagas como yo,respira y olvídate de eso jajajaja
Joder que filosofa ._.) Pues es exactamente lo que me pasa, me da ansiedad y dejo de respirar bien.. en fin , las drogas

Simplemente son respiraciones totalmente distintas date cuenta que cuando respiras absorbes más que cuando lo haces automáticamente , así sucesivamente

La respiración es un evento semiautomático, porque puede ser ejecutado de manera automática e involuntaria por el Centro Respiratorio, o de manera voluntaria al controlar de manera consciente los músculos respiratorios.

Cuando nacemos hasta una edad temprana de la vida es un proceso automático, por eso los recién nacidos pueden bucear sosteniendo aire en los pulmones de manera natural. Hasta que se vuelve semiautomático y debemos aprender a controlar la respiración.

Lo mismo sucede con el el control de los esfínteres, por eso los niños pequeños no pueden aguantar la orina ni las heces hasta que aprenden a controlar estos músculos

Es un proceso semiautomático por dos razones fundamentales, para poder concentrarnos en cualquier actividad mientras respiramos sin siquiera tenerlo en cuenta (modo automático) y para poder aguantar la respiración a la hora de sumergirnos en el agua o evitar inhalar tóxicos y tal (modo manual).

Puede q a mi también me pase esto XD ahora mismo acabé de controlar mi respiración y pase más trabajo hasta me sofoqué xds.

Dry deja la bobería, cuando pensamos en la respiración la controlamos conscientemente pero es una cosa que funciona en estado vegetativo incluso nama podemos detenerla por la fuerza cuando dejamos de inhalar.....

Última edición:
A mí m pasa y también se me olvida como tragar y me quedo con la comida en la boca mood: y ahora q hago :/

Atrás