¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Estereotipos.

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Hoy cuando Hiba por la calle vi a una mujer manejando una moto de combustión y es que me recordó una conversación que tuve con un amigo.

Es que estábamos en la calle y pasa frente a nosotros una señora de ahí cerca la cual Hiba manejando una moto de motor y mi amigo expresó: "Mira para la mari-macha esa montando la moto esa..." Y yo le dige, ¿esa moto es de ella? Lo cual mi amigo respondió, "es de su marido, pero ese tipo de moto no son para mujeres".

Esto evidencia una cosa: Los estereotipos que se reúne en nuestra sociedad. ¿Por qué una mujer puede manejar una moto eléctrica y no una de combustible (que son robustas y pesadas) según la vista de algunas personas? Que piensas? Déjame leerte lo que piensas en los comentarios.

Última edición:
Nosotros los machos con pelo en el pecho usamos motos que hacen ¡BRUM! ¡BRUM! y apestan a gasolina, esos cacharros eléctricos son para mujercitas, quizás por eso tu amigo se refirió a la mujer con esa palabra de "mari-macha", en otro lenguaje.

Las motos clásicas para los machos y mari-machas, las eléctricas para mujeres y Mary-Jones jajajajaja (estoy bromeando no me quemen en la hoguera). ?

Bueno, déjame escribir poco, para que no haya unos cuantos infartados.

La verdad no halló problema alguno que una mujer ande con una moto de diesel. La verdad ojalá conociera alguna, así me empato con ella y me quito las guaguas arriba :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy cuando Hiba por la calle vi a una mujer manejando una moto de combustión y es que me recordó una conversación que tuve con un amigo.

Es que estábamos en la calle y pasa frente a nosotros una señora de ahí cerca la cual Hiba manejando una moto de motor y mi amigo expresó: "Mira para la mari-macha esa montando la moto esa..." Y yo le dige, ¿esa moto es de ella? Lo cual mi amigo respondió, "es de su marido, pero ese tipo de moto no sin para mujeres".

Esto evidencia una cosa: Los estereotipos que reúnan en nuestra sociedad. ¿Por qué una mujer puede manejar una moto eléctrica y no una de combustible (que si robustas y pesadas) según la vista de algunas personas? Que piensas? Déjame leerte lo que piensas en los comentarios.
Pinso,no,opino que cualquiera de los géneros están capacitados para la acción, siempre y cuando cumplan con lo establecido en las leyes, además,...

No me ecntraré en el caso en particular, solo diré que los estereotipos no son malos, siempre se basan en cosas reales.

Es que las mujeres son alcohol manejando, es un hecho, o van a 1km por hora, o están chocando cada vez que ven un árbol o un tanque de basura. Para las mujeres hay otros vehículos más refinados para ellas como las escobas voladoras.

Confirmo, y si es cuando se fajan entre ellas sonando la bocina del auto te mueres de risa, aunque luego te desesperas, qué pesadas.

Atrás