¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estás dispuest@ a llegar tan lejos?

No, no lo necesito, prefiero estar soltera?. Sonará como una frase cliché pero lo mejor es ser tú mismo. Si solo nuestras una parte de ti escondiendo otra deliveradamente, a la corta o a la larga va a salir a flote. Así que, no es buen consejo qué se cambien así, chicos.

Última edición:
Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía?
Pos hasta donde llegue mi mano...y si no agarro nada ya será en otra ocasión jajaja considero q a veces aunque muchos digan lo contrario aprender a vivir en soledad es bueno....ya q a la hora de escoger una compañía lo hacemos por "elección propia" no por "necesidad"
Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
Buajajajajajjaja y un huevo!!El q me vaya a querer tiene q aceptar el paquete completo,con mis defectos y virtudes,forma de ser y demás....si vamos a vivir reprimiendo parte de nuestro ser por complacer a otra persona pos mejor estar solos,quien te quiere de verdad te acepta tal y como eres...y muy pocas veces se fija en los defectos....ya saben,toda esa chorrada de q "el amor es ciego ñeee" en fin noup,mi sensual estupidez no la cambio ni la reprimo por nadie,es algo q yo misma no le pediría a otra persona...

No lo creo, comienzas haciendo pequeñas concesiones, ambiando cositas tuyas para complacer. Después son otras cosas, hasta asuntos mayores y llegas a temas de personalidad que tu pareja quiere que cambies. Cuando vienes a darte cuenta, ya has dejado de ser tu mismo, y la persona que supuestamente tienes a tu lado, que te ama, sigue pidiendote que hagas cambios por amor porque aún le falta algo... Es algo mágico casi, te das cuenta que has sido un capullo y que en realidad ella no te quiere como eres, sino busca una version de ti que no existe.

Una pregunta para un tema se me acaba de ocurrir. Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía? Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
X supuesto q no, no se debe de cambiar ni dejar de ser uno x una persona ajenaa nosotros...si una persona no quiere edtar a mi lado, allí está la puerta para q se vaya. Iwal la vida no acaba con dicha ruptura ni me deprimiré x ello, ya q no me acepta como vengode fabrica ?
Creo q nuestra personalidad nos define en cada momento de nuestras vida, x como actuamos y lo q decimos, esos somos nosotros, aunque a otras personas le parezca retorcido nuestras ideas y forma de ser o pensar.
Aveces me dicen q estoy loca, o q soy rara, xq digo todo lo q pienso y me pasa x la cabeza sin mirar las consecuencias de mis palabras, pero hay veces q hsta pensando lo q quiero decir lo hago, ya q es mi forma de ser vivir sin tabúes y sin cortinas q tapen los errores. Me he quedado sin amistades x esto, x decir vete a follar q lo necesitas ???...pero venga, q así soy, y no cambiaré x nadie, recomiendo lo mismo, ya q las personas q verdaderamente me importan me aceptan y me dicen q jamás se cambia solo se nejora x quien se quiere.XD

Una pregunta para un tema se me acaba de ocurrir. Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía? Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
Imposible. Primero porque una persona nunca se va a reprimir del todo, por más que finjas, siempre la verdad sale a la luz. Y segundo porque si tienes aunque sea una pequeña pizca de autoestima, pues no caerías tan bajo. A veces uno se enamora e intenta moderar un poco su comportamiento por la pareja, pero esto no significa cambiar o reprimirse, porq ya eso entonces sería una pareja que no te beneficia

No, por mucho que quiera o me guste alguien no lo haría. Me convertiría en alguien falsa y me auto fallaría. Además las personas que quieran relacionarse conmigo deben aceptarme como soy. Esto no significa que alguna vez mengüe para complacer a alguien.

Atrás