⛧Ɗ₳ЯКИīGH₮⛧
Nivel 5
- 1,139
- 2,667
Una pregunta para un tema se me acaba de ocurrir. Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía? Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pos hasta donde llegue mi mano...y si no agarro nada ya será en otra ocasión jajaja considero q a veces aunque muchos digan lo contrario aprender a vivir en soledad es bueno....ya q a la hora de escoger una compañía lo hacemos por "elección propia" no por "necesidad"Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía?
Buajajajajajjaja y un huevo!!El q me vaya a querer tiene q aceptar el paquete completo,con mis defectos y virtudes,forma de ser y demás....si vamos a vivir reprimiendo parte de nuestro ser por complacer a otra persona pos mejor estar solos,quien te quiere de verdad te acepta tal y como eres...y muy pocas veces se fija en los defectos....ya saben,toda esa chorrada de q "el amor es ciego ñeee" en fin noup,mi sensual estupidez no la cambio ni la reprimo por nadie,es algo q yo misma no le pediría a otra persona...Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
X supuesto q no, no se debe de cambiar ni dejar de ser uno x una persona ajenaa nosotros...si una persona no quiere edtar a mi lado, allí está la puerta para q se vaya. Iwal la vida no acaba con dicha ruptura ni me deprimiré x ello, ya q no me acepta como vengode fabrica ?Una pregunta para un tema se me acaba de ocurrir. Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía? Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
Imposible. Primero porque una persona nunca se va a reprimir del todo, por más que finjas, siempre la verdad sale a la luz. Y segundo porque si tienes aunque sea una pequeña pizca de autoestima, pues no caerías tan bajo. A veces uno se enamora e intenta moderar un poco su comportamiento por la pareja, pero esto no significa cambiar o reprimirse, porq ya eso entonces sería una pareja que no te beneficiaUna pregunta para un tema se me acaba de ocurrir. Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía? Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?
No, por mucho que quiera o me guste alguien no lo haría. Me convertiría en alguien falsa y me auto fallaría. Además las personas que quieran relacionarse conmigo deben aceptarme como soy. Esto no significa que alguna vez mengüe para complacer a alguien.Una pregunta para un tema se me acaba de ocurrir. Que tan lejos estas dispuest@ a llegar por compañía? Serías capaz de oprimir tus gustos y forma de ser por la misma?