Of course. ?
Sep, claro que Sep
Seh, mientras no sea kamikaze suicida.
Te iba a decir que estaba ok, si hubieras puesto Kpoper, pero si ya pones Army directamente, bueno, como único pasa es que no sea de las locas acosadoras estas.
Supongo que te refieras a las tías plásticas no? Pues nop, demasiado superficiales.
Un bicho? No que va, me molan las que sean seres humanos.
NOOOOO. Pa allá, pa allá. Es que no me veo, que me diga una tía de estas: Oe papi, vamos pal Capitolio ha hacernos unos selfies to durakos y to tixxas. Es que no me veoooo. XD
A ver, es que esto de las tribus urbanas, va más allá de la música, por ejemplo, se puede escuchar rock y no ser friki, escuchar reggaetón y no ser repa, ver animes y no ser Otakus. Ya cuando alguien se identifica con una tribu de estas, es más que un género musical, también hay un factor de comportamiento. La música es un factor importante aunque no lo crean, por ejemplo, un rockero con una repa, en la convivencia de una casa. Eso sería un caos, a la hora de escuchar música, y no es que todo el mundo vaya a tener puestos audífonos todo el día. A lo hora de salir, uno de los dos se va a sentir mal. Puede que al principio, con el enamoramiento, ambos sean flexibles, y se compartan los lugares de salida, pero con el paso del tiempo, eso se volvería un infierno, es que no me veo en un concierto del chocolate, la verdad XD. Yo soy bastante flexible en cuanto a soportar bastantes géneros musicales, pero el Reggaeton y el Trap Latino, ufff, eso es una tortura china. Es imposible, tal vez hasta aburrido, que dos personas concuerdan en todos los gustos al 100%, pero algunos intereses en común tienen que tener. Lo de polos opuestos se atraen, eso es para las pilas (brrr), joer, creo que lo invoqué XD.