¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Estaré madurando?

Tunovio:)

Nivel 2
Puntos de reacción
211
Antes yo era igual que todos no? Que lo primero que me fijaba de una chica es en el fisico...que eso era lo que me gustaba principalmente..con el paso de los años..eso simplemente se ha transformado en algo secundario para mi....Aún veo chicos que no estan con chicas porque dicen que son feas..que no les gustan fisicamente...y me parece un poquito anormal de su parte :"( cada cual tiene sus opiniones y gustos claro... pero hallo mil veces mejor..enamorarse de la personalidad y no del fisico..

Tal vez sea q estás madurando o q te das cuenta de cosasq son mas importantes q una cara bonita. :"/
Entonces yo siempre he sido madura? Pos no, es q suceden cosas q te demuestran lo q de verdad vale y q una cara bonita puede ser bella según lo q tenga en el cerebro o x su personalidad xq hay gente q son bellas y son iwal de interesantes o x como son le parece bien a diferentes personas con diferentes gustos

La atracción mental creo que es lo más importante, aunque no quita el hecho de querer a una persona con un cuerpo X porque al final ese tipo de cosas siguen siendo parte de la persona

Tal vez sea q estás madurando o q te das cuenta de cosasq son mas importantes q una cara bonita. :"/
Entonces yo siempre he sido madura? Pos no, es q suceden cosas q te demuestran lo q de verdad vale y q una cara bonita puede ser bella según lo q tenga en el cerebro o x su personalidad xq hay gente q son bellas y son iwal de interesantes o x como son le parece bien a diferentes personas con diferentes gustos
Es que fijarse más en lo fisico es algo tonto..porque el fisico se deteriora con el tiempo... y que harás cuando pase? Dejar a la persona??

Me has enamorado con esas palabras....

Ok no

Pero volviendo al tema creo que el fisico esta sobrevalorado... y todo actualmente se trata de que tenga un par de tetas y un buen culo (en el caso de los hombres) y que este fuerte y la tenga grande (en el caso de las mujeres). Las personas ya no se enamoran por sus gustos, aficiones, personalidad ahora todos estan enamorados de un buen culo y de un buen pene. Me parece algo asquerosamente superficial...

Fin de mi comunicado

Soy bastante madura para mi edad, definitivamente no pienso igual q los otros adolescentes, pero también tengo mis momentos en los q hago y digo cosas como si tuviera 5 años :)

Atrás