¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estar o no dispuestos?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Ya todos conocemos la situación de nuestro país y a nivel internacional con respecto a la pandemia...y también han salido noticias de varios países que van a poner "opcional" el uso del nasobuco...

Sin embargo aquí se pide intensificar aún más el uso del nasobuco...
Mi pregunta con este tema es:
¿Estarían dispuestos a arriesgarse al contagio y quitarse los nasobucos con tal de volver a la normalidad?

Es una pregunta que te responderás tu misma, vivimos en un país tropical, el calor es agobiante, y como que el trapito de los jone, mete un calor excesivo, así que, solo me queda por decir que, es inevitable, prefiero oler el aire que nos brinda la naturaleza, que mi misma peste a boca... Además el nasobuco tarde o temprano, me dificultará a la hora de respirar, cosa que ya me está pasando, ya casi ni puedo respirar con el pañuelo ese metido entre mis ojos y mi mentón

Yo creo que me quedaré con el naso por tiempo indeterminado ,se que ahoga ,se q es molesto , pero el miedo de contraer algo ya me supera ,por seguridad ,y aunque me digan loca , seguiré usando mi filtro , que el virus está mutando y ni se sabe hasta donde vamos a llegar .

Yo creo que me quedaré con el naso por tiempo indeterminado ,se que ahoga ,se q es molesto , pero el miedo de contraer algo ya me supera ,por seguridad ,y aunque me digan loca , seguiré usando mi filtro , que el virus está mutando y ni se sabe hasta donde vamos a llegar .
Yo comparto tu opinión, entiendo perfectamente que es algo molesto y sobretodo con el clima de verano, que no te permite respirar bien, que ni reconoces al 80% de las personas cuando te saludan, que se suda demasiado y todos sun contras, pero aún así la salud está por encima de todo esto, y no solo la mía sino la de las personas con las que convivo. Por eso más vale sofocarse un poco que enfermarse o peor aún, morirse solo por la comodidad. Yo honestamente pienso mantenerlo por un laaaaaaaargo tiempo, incluso luego de que haya desaparecido por completo todo rastro de la COVID, creo que lo seguiré empleando, además de que en el invierno son grandemente útiles para proteger mi nariz del frío

Es molesto , ahoga mucho y puede ser demasiado molesto pero no estoy dispuesta a exponerme así y aún si la cosa aquí sigue empeorando, ya sabe el que haga lo contrario que tiene que cuidarse mucho más de lo debido , tengo una familia a la cual cuidar y no pienso correr el riesgo de que les pase algo .

Ya todos conocemos la situación de nuestro país y a nivel internacional con respecto a la pandemia...y también han salido noticias de varios países que van a poner "opcional" el uso del nasobuco...

¿Estarían dispuestos a arriesgarse al contagio y quitarse los nasobucos con tal de volver a la normalidad?
No pos con el calor q hace me quitaría hasta la ropa pero el nasobuco pos aunque me moleste demasiado me lo voy a dejar por un buen tiempo....venga q ya la guayabera pasó a la historia....la prenda nacional ahora es el nasobuco XD (Q sad :'v) en fin...aunque mis orejitas me digan "wey yaaaaa" pos me lo seguiré poniendo....si hasta ahora me he cuidado y me lo he puesto pos q esté con él un time más q más da.

PD: La neta entre los audífonos,las gafas,los aretes y el nasobuco pos orita se me caen las orejas como a Don Papa en Toy Story :v

Q loco Buzz ._.)

Yo soy tu amigo fiel....yoo soy tu amiiigo infieeel,digo fieeel...(para tía ?...ok :/)

Muy buena tu pregunta, mira son las 1:54 AM y yo ando por el centro del pueblo sin nazobuko o si!! Lo tengo de babero..

Muuuuuuuultenme XD.
Naaa el nazo ya es parte del ser humano, se considera ya como una prenda mas de vestir... después de todo ya todos lo hemos usado..

Mamá, papá, yo tengo mi nazokoko
Mamá, papa yo uso mi hipoclorito.
Mamá, papá pagame la multa

la verdad también cuando me de la 3ra dosis lo tendría más por seguridad, por la multa y tal, ya se me habría ido la precupacion muy fácil, ¿porque?, cuando todo se alivió en el país, cuando pudimos por fin salir, igual siguieron saliendo casos, me acuerdo que acá en mi provincia se abrió el centro recreativo al que iba los sabdos es de muisca electroinica, gente pegada, tomando del mismo baso, saltando, inhalando y exhalando con mucha frecuencia (por los saltos) todo hasta ahí, para poder entrar tenias que tener nazobuco, pero misterio no era para el centro de cultura, ni nosotros mismo que todos se lo quitaban adentro hasta yo, pero el caso es que nadie se preocupaba y seguían saliendo casos y casos, no se si fue que tuve suerte pero los 4 meses o 5 que estuvo abierto no cogi coronavirus o lo cogi y ni cuenta me di, si me acuerdo que hubo un mes que tuve un catarro y varias experiencia que me hicieron pensar que lo tenía, pero no le di más importancia que un simple resfriado y eso que violaba todo incluso sin vacuna ni nada, así que nada más que me pongan la vacuna, adiós preocupación

Atrás