¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Estar calvo te hace más masculino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
Una duda existencial que siempre hemos tenido muchos es... ¿Porque los Calvos son tan masculinos?

Son la cúspide de la hombria, del flow y del poder patriarcal?. Ok hablando serios, sales a la calle y ves un calvo fachero con lentes de sol que fácilmente puede ser tu padre perdido, ves una película y el calvo es el líder de la manada pendeja que no aguantan un estornudo sin morirse en toda la película, ves una pelea de UFC y la inmensa mayoría de campeones entre menos pelo tienen más arriba están en el top, incluso en el nopor son los putos líderes, quién no conoce al calvo de Brazzers. En fin nose si esto es porque los grandes medios nos han acostumbrado a este pensamiento tan general o simplemente los calvos están duros y ya, todos nos pusimos deacuerdo en silencio y se quedó así.

Aunque pensandolo bien a todo el mundo y me refiero al género masculino, no le queda bien la calvicie, esto te impulsaría más si tuvieras un cuerpo y ciertas proporciones que se ajusten para que esa calvicie se te vea bien (estudio sacado de mis huevos), sino vas a parecer un loco sidoso con todas las variantes del cáncer habidas y por haber, y en el caso que seas mujer y te quedes calva pues 1 de 2, o te pones extensiones y escondes la calvicie o esperas que un amor incomprendido te ame incondicionalmente, vamos que estadísticamente hablando menos del 1% de los mens se van a fijar en ti, como único que tengan gustos raros como yo, así que calva de mi vida espera que voy por ti?.

Bueno que me desvío, lo otro que tambien supongo es debido al ambiente, genética y a los años, un dato inservible y que todos los hombres sabemos es que en algún momento nos vamos a quedar mochos(que pierdas pelo poco a poco), para unos menos y para otros más pero es el mismo destino para todos así que ve contando cuántos te quedan. También puede estar condicionado como ya dije por el ambiente: el estrés, trabajo duro y un largo etc puede dar paso a que se caiga el pelo y esto no es broma de hecho ahí estudios que lo confirman. Y para terminar la genética, nunca escucharon el meme que todos los chinos se parecen pues este que está aquí escribiendo el post ya ha confundió 3 familiares (lejanos) pensando que son la misma persona, y todo por buscar una referencia que me permita acordarme más rápido de esa persona, conclusión muchos Enriquez. Es un prototipo tal fácil de reconocer y me refiero al tipo sin pelo, fuerte, con tatuajes(opcional) con lentes de sol(opcional) que es algo que ya forma parte de nuestra cultura y nuestro día a día. Pero lo más destacable es que estos son siempre los más duros y los que te van a dar una piña sin pensárselo 2 veces, nose mucha testosterona o que les gusta la violencia, que se yo.

Si alguien sabe el porqué de esto, que lo aclare porque si me sigo quemando la cabeza posiblemente me quedé calvo ??‍?.

Entonces que creen ustedes de esto, es obra de los medios o ya sabemos que los calvos están duros porque si.

¿Si te quedarás calvo de un día para otro, sentirías que eres más masculino o que eres un tipo con prolemas mentales que se escapó de mazorra?

¿Si te quedaras calva quién sería el raro de tu corazón que crees que te seguiría amando incondicionalmente?
Si no existe pues ya tienes uno en tu lista?

Última edición:
Creo que los calvos se hicieron famosos en los últimos tiempos porque coincidieron que muchos de ellos, eran actores de pelis de acción, como Vin Diesel, La Roca, Jason Statham y sí, el pelado de Brazzers XD, también coincide, que todos están mamados, aunque aquí en el foro tenemos a @E+, más conocido como el pelado cederista y lolTop, el pelado orpimido.

Más masculino no sé, menos sexy si jejje además estás usando un prototipo, un tipo de cabeza bien redonda, fornido y de mirada penetrante.
Ahora imagina el tío que tiene la cabeza como las carreteras de Cuba, con más baches que...
O el típico cabezón, el pelo al menos discimula ?

vamos que estadísticamente hablando menos del 1% de los mens se van a fijar en ti,
En las pelis y series actuales salen montón de tías rapadas y no sé pero los tíos terminan muertos en la carretera por ellas xd

así que calva de mi vida espera que voy por ti?.
Se me cae el pelo de solo leer esto :V

Entonces que creen ustedes de esto, es obra de los medios o ya sabemos que los calvos están duros porque
Well a veces si, otzea puede que mi mente los relacione con los militares esos buenazos que o andan calvos o un corte bajo.
Y bueno los militares están sexys no sé porque, quizá la disciplina, o que son obedientes o parecen duros, sabrá dios (los de aquí en Cuba no, que parecen plátanos hablo marines y otros)
En fin muy sexys y todo pero entonces pienso "y luego no puedo halarles el cabello" ??? tose* digo acariciarles el cabello... fantasía terminada :'v

Pienso que siii... debido a las pelis de acción y los medios como tal, se ha vuelto un estándar de tipo duro el estar calvo, pero siempre de la mano de un cuerpo musculoso y fornido y una mirada matadora. Es eso, una imagen que nos han hecho, un prototipo más que nos han impuesto y que consumimos sin darnos ni cuenta.
Como bien dice todos parece que nos pusimos de acuerdo para pensar igual sin decirlo, pero es consecuencia de eso... de lo que consumimos en películas y más.

La mayoría no son calvos en si, sino gente con entradas o pelo malo, q se rapa bajito.
Además un calvo sin buen cuerpo no llama la atención como un pelu tampoco...( A modo visual,)
Ejemplo no capta la atencion Dani de vito como Vin Diesel o la roca. O en el caso de España, torrente como Luis Tosar ??‍♀️

La única ventaja del calvo es q se ahorra champú, sobretodo tener q elegir para pelo lazio, anticaspa, para pelo rizo, con acondicionador etc etc etc

La gente piensa en calvo como símbolo sexual, pero en su mente visualizan a los fortachones malotes de peliculas de acción como La Roca, Jason "el Matador de Megalodón" Statham, Vin "Tuve Fé" Diesel, entre otros pelones. No es que todos los calvos tengan ese sex appeal, porque estoy seguro que la cosa no funciona igual con un calvo "to destartalado", vamos a estar claros. Así que si eres horrible y te rasuraste el cráneo para tratar de verte más atractivo pues estás jodido al cuadrado, ya que estás fuera de los parámetros de atracción requeridos.

Yo creo que la masculinidad es una conducta, un comportamiento

Sin embargo hay rasgos e incluso elementos que se ven más varoniles

Ya sea dejarse la barba o un tipo de chaqueta o jean

Pero claro, entiendo lo que dices. Casualmente grandes ganadores han tenido en común ser calvos, pero hay otros ganadores que no. Entonces puede ser una cuestión de perspectiva

últimos tiempos porque coincidieron que muchos de ellos, eran actores de pelis de acción, como Vin Diesel, La Roca, Jason Statham y sí, el pelado de Brazzers XD, también coincide, que todos están mamados,
Gracias por dar con la solución, además de que sirven para tocar los huevos en una comunidad (de streamer) dar chucho, la gente se hace ese pleado por los actores y muy pocos por la edad. Para más nada sirve ser calvo, eso de masculinidad es tener problemas de personalidad y necesitan aparentar con la falta de cabello.

Atrás