¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Están gastados los temas de machismo y feminismo?

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,290
He visto preocupación forística por el auge que han tenido últimamente los temas de machismo y feminismo, hasta indignación por parte de cierto sector. Aunque en la práctica "Feminismo VS Patriarcado", en un sentido de humor, es la guerra de los sexos de toda la vida, donde la gente se percata del humor de esos debates (al menos se solían percatar), además, de que esos temas suelen estar en la categoría de Humor, pero eso parece irrelevante y hay gente que le aburre. Yo os traigo la solución definitiva después de estar debatiendo 12 horas seguidas con Aurorabot, el Maximus ese, y todas las variantes, y he llegado a una conclusión magistral. Crea temas ?. No esperes a que la gente lo haga por ti. Fomenta el debate y propón nuevas experiencias para los usuarios. Porque me resulta en cierta medida gracioso, que quienes se quejan de que los temas son repetitivos, no hacen nada para contrarrestarlo, no proponen nada. Pero en serio, creen temas y verán que habrá más variedad.

Me siento ofendido, oprimido, y rechazado totalmente por dicho tema. Puesto que yo soy el tipo de usuarios que hago este tipo de temas, pero en cierta forma, he evolucionado, como un Pokémon. Aunque bueno, no es menos cierto que cuentas con razón, y puesto que las primeras que empiezan son las chicas de este foro, yo sinceramente, creo y llamo a la cordura, y temas que vean sobre eso, no lo aprueben, digo ya que se toma como temas repetitivos. En fin, mi posición respecto a este tema, es simple, creatividad antes de todo, y por favor, más temas de sadomasoquismo.

He visto preocupación forística por el auge que han tenido últimamente los temas de machismo y feminismo, hasta indignación por parte de cierto sector. Aunque en la práctica "Feminismo VS Patriarcado", en un sentido de humor, es la guerra de los sexos de toda la vida, donde la gente se percata del humor de esos debates (al menos se solían percatar), además, de que esos temas suelen estar en la categoría de Humor, pero eso parece irrelevante y hay gente que le aburre. Yo os traigo la solución definitiva después de estar debatiendo 12 horas seguidas con Aurorabot, el Maximus ese, y todas las variantes, y he llegado a una conclusión magistral. Crea temas ?. No esperes a que la gente lo haga por ti. Fomenta el debate y propón nuevas experiencias para los usuarios. Porque me resulta en cierta medida gracioso, que quienes se quejan de que los temas son repetitivos, no hacen nada para contrarrestarlo, no proponen nada. Pero en serio, creen temas y verán que habrá más variedad.
Ni idea de si lo dices por mi, igualmente te respondo ?
Me parece muy bien que todo se haga desde el humor, ningún problema con eso, por cierto, no llego a la indignación, me quedo en mero aburrimiento, y a lo largo de esta semana he comentado en otros hilos que nada que ver con el tema que se trata aquí...
Soy muy mala para crear temas, por eso prefiero ser simple lectora y cuando me interesa, comentar... Y bueno, por eso no puedo expresar mi cierto hartazgo del mismo monotema de siempre?
Tú que estás tan a favor de la libre expresión?
Es cierto que hay una saturación del debate "patriarcado/ feminismo", y comenté en mi muro lo que me parece el asunto...
Siento haber herido sensibilidades ?
Buenas noches y saludos!.

Lo que puedo entender con eso es que quien se dedica a hacer ese tipo de temas es porque solo tiene esa idea fija y no tiene nada más en qué pensar, so, no habrá tema nuevo que lo "contrarreste", porque al final, esta, o estas mismas personas, van a seguir hablando de lo mismo, aunque creen cosas nuevas... vale... Que alguien diga que ese tipo de tema es el que puede abundar aquí, pues, tiene razón. Que alguien no proponga nada para contrarrestarlo, significa nada, hay muchas personas que no dicen todo lo que piensan, aunque sea verdad que ver ese tipo de tema se ve a cada rato. Crea temas, no esperes, vaya... Con las recargas, seguro que funciona, tengo fe.

Me siento ofendido, oprimido, y rechazado totalmente por dicho tema. Puesto que yo soy el tipo de usuarios que hago este tipo de temas, pero en cierta forma, he evolucionado, como un Pokémon. Aunque bueno, no es menos cierto que cuentas con razón, y puesto que las primeras que empiezan son las chicas de este foro, yo sinceramente, creo y llamo a la cordura, y temas que vean sobre eso, no lo aprueben, digo ya que se toma como temas repetitivos. En fin, mi posición respecto a este tema, es simple, creatividad antes de todo, y por favor, más temas de sadomasoquismo.
No, si a mi no me molestan, pero viendo las "últimas novedades", veo gente quejándose XD.

Ni idea de si lo dices por mi, igualmente te respondo ?
No. Más bien era pa joder a alguien XD, pero bueno, en sí fueron varios usuarios quejándose de manera simultánea XD

Soy muy mala para crear temas
Usuario random: Cuál es tu raza de perro favorita?
Kira: Doberman
lolTop: Pitbul
Faxer: Chihuahua

Ya. Es un tema XD

Tú que estás tan a favor de la libre expresión?
Aquí no entiendo. A quién le han prohibido expresarse?

Lo que puedo entender con eso es que quien se dedica a hacer ese tipo de temas es porque solo tiene esa idea fija y no tiene nada más en qué pensar, so, no habrá tema nuevo que lo "contrarreste", porque al final, esta, o estas mismas personas, van a seguir hablando de lo mismo, aunque creen cosas nuevas... vale... Que alguien diga que ese tipo de tema es el que puede abundar aquí, pues, tiene razón. Que alguien no proponga nada para contrarrestarlo, significa nada, hay muchas personas que no dicen todo lo que piensan, aunque sea verdad que ver ese tipo de tema se ve a cada rato. Crea temas, no esperes, vaya... Con las recargas, seguro que funciona, tengo fe.
No, para nada. Aquí hay usuarios que crean temas bastante interesantes pero son pocos lo que realmente crean temas y eso es a lo que quiero incitar. De hecho, esto no es nuevo, aunque haya hecho el tema ahora, algunos usuarios se han quejado (haciendo temas incluso), de lo monótono y repetitivos que son los temas. La parte que me resulta curiosa, es que normalmente la gente que se queja, no crea temas, y es lo que expongo aquí. Sólo eso.

Tú eres de los que más temas variados crea, y se fijan de lo repetitivos que son los temas del patriarcado, la hipotenusa.

PD: Los temas de feminismo molestan a quién se siente identificado en las burlas. Es así.

No, si a mi no me molestan, pero viendo las "últimas novedades", veo gente quejándose XD.
Soma es que tú no pierdes, ese mal abito. Qué novedades no trae consigo nada bueno.
Usuario random: Cuál es tu raza de perro favorita?
Kira: Doberman
lolTop: Pitbul
Faxer: Chihuahua

Ya. Es un tema XD
Y muy random. xD
Tú eres de los que más temas variados crea, y se fijan de lo repetitivos que son los temas del patriarcado, la hipotenusa.
Punto de vista.

Esto va más allá de una simple historias, y un chisme de barrio muerto. Que tenemos entre manos, una inconformidad pública, y tres pepinos ejerciendo el mismo vocabulario. Sinceramente, no puedo tomarme el tema más embroma que nunca, puesto que esos temas que tanto no queremos que sean repetitivos, son los que más vistas y publicaciones genera en el foro. Yo, por mi parte, no sé qué más tema crear, que otro objetivo vincular para que los usuarios se embullen a comentar y fomentar sus ideas, y como el público desea tendencias, lenguaje de adultos, e inducción por extraterrestre, pues se lo damos, si ese es su nivel de comprensión. Para luego hagan unos tantos temas de mierda, y hale más comentarios de mierda, que el vuestro que pasaste media hora más elaborando, para que entre lo que cabe, quede perfecto. Pero sí la ideóloga, en parte y parte, es crear temas mierdas para llamar la atención de los pocos que quedan acá, y de los pocos que comentan, no sé cuál es la objeción.

Pero bueno, aquí vamos a quejarnos. Es más, invito a los usuarios que hagan temas de quejas, temas, temas, temas, y más temas de quejas. Se creará un nuevo abito, y pronto se olvidará los temas patriarcales y desprendimiento hormonales.

No. Más bien era pa joder a alguien XD, pero bueno, en sí fueron varios usuarios quejándose de manera simultánea XD
Serio yo me vengo a enterar de esto, ahora. Yo no sé en qué parte del foro yo vivo

Última edición:
Crear un tema entero pa tirarle una pulla a oscure shapes ese? Con un estado resolvías

Serio yo me vengo a enterar de esto, ahora. Yo no sé en qué parte del foro yo vivo
Ah, mira, te estás perdiendo el anime, tienes que entrar más a novedades, se ven shonens bueno, la parte de las puyas y la tiradera, papa, es para morirse de la risa XD. Habla con Shere que se ha visto todas las temporadas ???.

esos temas que tanto no queremos que sean repetitivos, son los que más vistas y publicaciones genera en el foro. Yo, por mi parte, no sé qué más tema crear, que otro objetivo vincular para que los usuarios se embullen a comentar y fomentar sus ideas, y como el público desea tendencias, lenguaje de adultos, e inducción por extraterrestre, pues se lo damos, si ese es su nivel de comprensión
Muy importante esto. Temas interesantes hay muchísimos (son 3 foros unidos), y aún así, ves que tienen 0 comentarios, o 1 si acaso. Los temas de humor generan bastante debate. También hay que entender, que la gente después de meterse una cola de 6 horas para coger el pollo, no está para hablar de física cuántica. Pero ya sabes, hay gente muy seria que se ofende por todo XD.

Ah, mira, te estás perdiendo el anime, tienes que entrar más a novedades, se ven shonens bueno, la parte de las puyas y la tiradera, papa, es para morirse de la risa XD. Habla con Shere que se ha visto todas las temporadas ???.
Bro tú me perdonas, pero yo no vivo de eso. Yo estoy muy bien, así como estoy, sin enterarme de nada. Serio, no estoy para esos dramas, ni esas pullas globales, sigo con mi entretenimiento, que tengo con varios usuarios y ellos saben quienes son. Eso no me genera nada a mi vida. Mi más sincera discordia de mi parte con respecto a este comentario.

Muy importante esto. Temas interesantes hay muchísimos (son 3 foros unidos), y aún así, ves que tienen 0 comentarios, o 1 si acaso. Los temas de humor generan bastante debate. También hay que entender, que la gente después de meterse una cola de 6 horas para coger el pollo, no está para hablar de física cuántica. Pero ya sabes, hay gente muy seria que se ofende por todo XD.
En fin, hay razones, también es para que me queje yo, y me jode mucho. Pero quien soy yo para cambiar eso, soy un simple usuario. Solo puedo decir, que cada usuario es libre de escoger lo que quiera comentar, y como quiera comentar.

Libre de expresión Soma, libertad de expresión.
Crear un tema entero pa tirarle una pulla a oscure shapes ese? Con un estado resolvías
Hay personas que merecen un mejor trato y respeto xD.

NO. Es un tema del que se debe seguir hablando siempre, a modo humor si quieren o seriamente. Lo que no se puede decaer en radicalismos porque sino se puede caer en faltas de respeto.
Hay múltiple temática en el foro si algo no interesa se sigue para otro tema, se lee o se comenta, y listo
No nos volvamos tikis mikis
La realidad de la vida está ahí , esto sirve para opinar, reirse, distraer y conocer ideas de otros.
* * *
Pdt: (modo humor) a todo eso, decir que, "eses" del grupito patriarcal, si son pesaítos tratando de convencer con ideas de la edad media, creo que si existe dios, se equivoco en mandarlos nacer en una era demasiado avanzada :D

O sea, me estás diciendo que:
La misma gente, creando los mismos temas, diciendo las mismas cosas, con el mismo chiste que * quizá * solo fue gracioso al inicio, aunque el inicio fue hace 10 años aprox pero ellos siguen ahí, al punto de que la gente se está cansando de eso (perfectamente entendible en mi opinión, de hecho bastante tardaron) era en realidad una maniobra secreta para que la gente creara más temas para contrarrestar su misma ? inmadura de siempre?
?
Maravillosa jugada

Última edición:
La misma gente, creando los mismos temas, diciendo las mismas cosas, con el mismo chiste que quizá solo fue gracioso al inicio, aunque el inicio fue hace 10 años aprox pero ellos siguen ahí, al punto de que la gente se está cansando de eso (perfectamente entendible en mi opinión, de hecho bastante tardaron) era en realidad una maniobra secreta para que la gente creara más temas para contrarrestar su misma ? inmadura de siempre?
?
Maravillosa jugada
es como los temas de religión, deportes, (política no porque no se puede sinoooo), no te preocupes en unos pocos años más , ese grupito acabada discutiendo de color van a pintarse las uñas ???????, lo de que pa lao peinarse el pelo seguro que ya no, porque estarán medio o calvos enteros

La misma gente, creando los mismos temas, diciendo las mismas cosas, con el mismo chiste que * quizá * solo fue gracioso al inicio, aunque el inicio fue hace 10 años aprox pero ellos siguen ahí, al punto de que la gente se está cansando de eso (perfectamente entendible en mi opinión, de hecho bastante tardaron) era en realidad una maniobra secreta para que la gente creara más temas para contrarrestar su misma ? inmadura de siempre?
?
Maravillosa jugada
Bueno, viendo los comentarios y reacciones de la gente, parece que el chiste aún no se ha gastado XD. Es más, el público aclama más feminismo y patriarcado. Tengo como 50 temas en mente sobre eso XDXD

Cuando se pueda.... CUANDO SE PUEDA, los rojos van a llorar XD

calvos enteros
Ser calvo mola. Mira a Vin Diesel o al pelado de Brazzers XD

?
Maravillosa jugada
Ahora mismo me acaba de levantar los ánimos, porque no, gracias a tus palabras, esta mente, obtusa, cavernícola, y que solamente sabe general temas respecto al patriarcado, ya que no se le puede ocurrir más nada. Se le ha ocurrido más temas brillantes, para de una vez y por todas, matarlos del asco, digo ganar mi lugar como un ídolo más que defendió a su apreciado patriarcado hasta el final.
porque estarán medio o calvos enteros
Menos mal que me compre una peluca para esos casos.

ese grupito acabada discutiendo de color van a pintarse las uñas
Yo siempre me las pinto de rojo fucsia, así levanta más la pasión patriarcado.

Bueno, viendo los comentarios y reacciones de la gente, parece que el chiste aún no se ha gastado XD.
Lo único que he visto últimamente es la gente quejándose del humor de secundaria de algunos aquí, no fue por eso que hiciste el tema? Ahora hagamos introspección, hace cuántos años salimos (al menos físicamente) de la secundaria? No sería bueno que se nos notara?

Tengo como 50 temas en mente sobre eso XDXD
Juro solemnemente no participar en ninguno ✋

XD

Con respecto al tema, si se crean toda clase de temas y muy pocos comentan. Temas sobre personalidades importantes, novelas excepcionales, música de calidad y rara vez comentan. Y en todos esos temas de feminismo y patriarcado, así como en los temas de sexo, muchos dan su opinión y reacciones. Así que concuerdo en que se deberían crear nuevos temas para agrandar nuestro foro, así como compartir nuestro link de referidos para hacer crecer nuestra comunidad. Creo que al haber nuevos miembros, habrá también más variedad en los temas, ya que estos vienen con ideas frescas. No creo que la solución sea pelearnos, sino más bien, hacer caso de estos comentarios de queja y ver de que forma podemos mejorar este maravilloso sitio. Hay muchos usuarios que prefieren ser espectadores, eso lo entiendo, pero igual no podemos decaer, siempre hay algo de que hablar.
Saludos para todos y dejen de revisar las novedades si esto va traer problemas?

Serio, yo solo pregunto, si en vez de dar tanta quejas, y tantas críticas constructivas respecto a los temas repetitivos, que digo que no son solamente del patriarcado, porque, no nos dedicamos a pensar un momento, que somos tres gatos y un perro que mantiene al foro en pies. Sinceramente, vale la pena tener que entrarnos a palo, los mismos que estamos conectados todo el tiempo, por boberías como estas. Digo que aparte de que gozan muchos de su razón y su punto de vista, no es criticado para nada, llegar a semejante niñez y estupidez. El foro cuenta semanalmente y hasta mensual, con más 26 usuarios conectados al día, de los 26, 16 comentan o reaccionan, los demás son michelos. Y creo que como persona civilizada que somos, que espero que así lo sea, ya que comprendo bien su punto, no se quejen tanto, porque por lo mismo se quejan, porque nadie se conecta, porque nadie escribe, y porque me están mirando mis estados sin mi consentimiento. No se han dado de cuenta que esto no es un foro, un lugar para pasar el rato, no para odiarnos y busca más problemas que nos está dando la vida, considero y supongo, que la ignorancia que está matando a las demás redes, tampoco nos llegue atacar a nosotros. Y serio, solo me ocasiona risa al leer dichos comentarios, que con su razón dicen que están asqueados por lo mismo, si bien recuerdo, eso también paso con los temas de MISS 5minutos. Pero buenoooooooo.
Y lo que quiero que también entiendan, que antes de quejarnos, porque no también aportamos temas al foro, vamos como si es de esa misma queja de los temas repetitivos, sería interesante indagar sobre eso, para darle un acorde y punto final. Insisto, en serio, que nos sorprendan a mucho sobre nuevos temas, y nuevas ideas. Qué aún quedan muchossss temas por tocar, si lo menos que se acaba en el mundo, son los temas para indagar.

Así que hago un llamado a su cordura y comprensión, porque sinceramente, solo me tomaré las críticas y las quejas, como tema de Trolling.

-Pues yo no comento por que simplemente la mayoría de los temas me parecen sin sentido
-Los viejos usuarios los usan para trolear
-Y los nuevos para ganar puntos y sus comentarios son vacíos no hay un debate profundo
-No en todos repito

Esta fue la respuesta de un usuario al preguntarle por que no comentaba en el foro.

El patrón a las 12 de la noche, el cántaro yendo a la fuente, el consejo de una madre, la matraca en las manos de un niño... incluso una corneta (Cosas que se repiten y cansan). Estos temas "chistosos" están sujetos al sentido de humor de su creador y aunque uno vaya al circo no quiere decir que todos los payasos den gracia. Al final repetir e inundar el foro con temas sobre machismo o feminismo aunque sean "bromas" (Nótese las comillas porque son importantes un rato largo) solo genera un cuello de botella donde el que no quiere comentar se ve obligado a buscar dentro de las categorías un tema de su interes y créanme, es bastante incómodo y poco atractivo hacerlo.

Los foros dependen de sus usuarios para funcionar y por ende reflejan su comunidad. Así que es difícil controlar lo que se postea de uno u otro tema si esto no incumple las reglar. Esto no es una escuela, cada quien debe ser consciente y responsable de lo que hace, si quieren crear un tema de machismo lo pueden crear, son vosotros quienes les dan connotación y visibilidad. El problema no está en que se cree el tema sino en que los mas activos son esas personas a quienes les interesa o divierte ese tipo de temas y malo que bueno no incumplen ninguna regla.
¿Son pesados? -Si.
¿Afectan la visibilidad del foro? -Si. ¿Incumplen las normas? -No.

Así que depende de los mismos usuarios si quieren o no temas así.

De todos modos en mi opinión personal y siempre lo he dicho, me parecen inmaduros y bastante cansinos, pero no podría decirles que dejen de hacer temas, esa opinión me la reservo para lo personal, este es un foro libre y como dije, depende de la visibilidad que le da cada cual y al menos este cubano que está aquí no los lee, por ende no me afecta si el tema es de algo que no me interesa. Puedo hacer un comentario puntual pero fuera de ahí con ignorar de que se habla es suficiente.

Lo único que he visto últimamente es la gente quejándose del humor de secundaria de algunos aquí, no fue por eso que hiciste el tema? Ahora hagamos introspección, hace cuántos años salimos (al menos físicamente) de la secundaria? No sería bueno que se nos notara?
Pienso que para seria la vida real, pero bueno, su quieres nos reunimos, tomamos té como si fuéramos ingleses y hacemos una tertulia hablando de la vida cotidiana XD

Juro solemnemente no participar en ninguno ✋
No es que vayas a perder prestigio por participar. Sabes?

el que no quiere comentar se ve obligado a buscar dentro de las categorías un tema de su interes y créanme, es bastante incómodo y poco atractivo hacerlo.
Emmmm. Existe una sección en la propia portada donde salen las 15 últimas respuestas de temas diferentes. Ahora mismo de las 15, 13 no tienen nada que ver con patriarcado ni nada por el estilo, así que la queja me sigue pareciendo absurda.

Mientras otros no se quieren mojar yo ya vine con el traje de baño que vengo a practicar el nado mariposa.
Antes que nada y primero que todo, la gente que dice que esté libre de pecado que tire la piedra yo ya andaba con catapulta así que empecemos.
Yo antes creaba temas algunos meh y otros más o menos entretenidos, en mis días que me sentía rebelde cree un tema modo serio sobre economía cuando en el foro era pecado capital llamado 'Oferta y Demanda Origins' que debe de estar por aquí, básicamente al día de hoy me sigo preguntando cómo rayos salí vivo de esa discusión que solo una usuaria pudo ver más allá y comento algo medianamente decente a mi punto de ver. Luego cree temas serios como 'Derecho de la mujer, mito o leyenda' que a pesar del título troll la verdad era algo serio sobre los medios y la opinión pública, esa cosa ni dos comentarios tuvo a pesar de haber tela, luego publiqué un tema troll llamado 'Los hombres también tenemos derecho' tema con título serio pero en verdad era troll simplemente leyendo el tema y aquello se convirtió en zona franca con heridos de guerra hasta el día de hoy que parecía una batalla campal que muchos de los viejos en este foro se deben recordar y lo quw se armó.
Todo esto parece dándome propaganda y no les falta razón, es porque en temas serios la gente se queda corta debido a que un solo usuario comenta y básicamente comenta casi casi lo mismo que uno piensa así que sigue largo.
Por experiencia personal antes hace unos dos años me caía mal que veía un tema de interés, me ponía a investigar, hacia comentario de tesis doctoral con fundamentos y dando mi opinión y el pro qué lo daba y la gente seguía de largo y le seguía la jarana de un solo comentario a modo chiste en un tema serio en seguida la gente saltaba.
Actualmente comento porque básicamente quiero hacerlo y expreso mi punto de vista independiente de si el tema es serio o humorístico, un ejemplo es el tema de las muñecas sexuales como sustituto de una mujer porque no se queja y yo solté un truño de como la muñeca sexual es una vía de escape de la depresión que existe en Japón, tiene algo que ver con el tema? Si, ahora que sea acordé al tono es otra cosa pero todo se resume en En el mundo existen buenas personas, si no conoces a ninguna, tonces sé una de ellas. Si no ves un tema bueno tonces crea tú uno por el simple hecho de querer, no porque se haga viral y medio foro comenta en ello y revisar cada 5min las alertas...

Última edición:
Pulla? Como si quieren tirar Bombas Racimos de Pullas. Que estoy mas sereno una lechuga.Suma y Kira son dos tipos que admiro por mucho solo que a veces se le va el Papalote pal Norte como ahora por lo comentando en el estado de humor de mi perfil que se cogio como Conejito de india y acerlo oficial como Queja.La maldita culpa no la tiene nadie

No puedo creer que yo me estuviera perdiendo esto, con lo que me gustan estos temas con tanto debate inteligente. Eso me pasa por andar de ? en vez de prestar atención a lo que sí vale la pena: las broncas.

Yo no sé en qué parte del foro yo vivo
En mi pv ?

jajaajajajaj y justo cuando pensaba que producción se había quedado sin ideas para el show haces este tema!! Novedades es lo mejor que se ha inventado, te echas la bronca de solar de principio a fin, con todas las chancletas voladoras en todos sus matices, las niñas que hablan de la otra niña sin querer decir que están hablando de esa niña cuando todo el mundo sabe que hablan justo de esa niña. No es secreto para nadie: a mi me gusta el chisme y la bronca, cuando veo un indicio -como este tema- busco mis palomitas y lo disfruto. Deja a Kira que no sabe disfrutar lo bueno de la vida ?

Buehhh, te van a sonar XDXD
A ti te van a sonar!! No aprendes a lanzar pullas al espacio ??
Yo no me voy a meter oíste, si acaso lanzaré una rosita o dos, a ver si le atino a alguien en la cabeza, pero ya ?

Tengo como 50 temas en mente sobre eso XDXD
Y no olvides la inclusión ?

o al pelado de Brazzers
Ese quien es? Un machista seguro! ?

Yo siempre me las pinto de rojo fucsia, así levanta más la pasión patriarcado.
Que va, mejor pintatelas con temática de unicornio... arcoiris y purpurinas ??

los demás son michelos
No aprendiste nada de Harry Potter? Algunos no deben ser nombrados ?

se le va el Papalote pal Norte
Sabes si lo alquilan...? ?

Creo que los temas de contrapunteo entre el machismo y el feminismo son de los que más comentarios generan, algunos en broma y otros bien en serio, los de ideología de género e inclusión también, y los de religión. Sea cual fuere la índole de estos temas generan contenido que es, al final, el objeto del foro. Entonces ¿están realmente de más? Para los gustos se hicieron los colores (por eso la banderita de la diversidad es color arcoiris), cada quién es libre de escoger el/los tema/s que le hagan feliz y comentarlos o no. Yo le paso por encima a un montón de temas que ni abro porque solo de ver el título no me atraen... te convido a que hagas lo mismo con los temas estos de sumisión patriarcal y machos con delantal si no te gustan y/o te molestan.

Ahora, están en todo derecho de decir que no quieren más temas de estos, pueden gritarlo a los cuatro vientos, pero siento decirles que, mientras exista un usuario que sí quiera seguir con estos temas está también en todo su derecho de seguirlos creando, y los demás de seguirlos comentando. Y los que no gustan podrán seguirse quejando, y los que sí gustan podrán seguir creando y comentando... así, en un ciclo sin fin mientras Lucien tenga bolsillo pa' mantener esto... o etecsa lance una ley anti machista y el tema pase a ser como el de política... ahí habrán vencido por no presentación.

Yo como soy medio tonta y medio infantil me sigo metiendo en esos temas porque no alcanzo a comentar en los de filosofía y tragedias de la vida adulta, no me da el coco para tanto, así que, sigo al inmaduro de Soma en estas broncas (y las que no llegan a ser pero se huelen.... esas me gustan mas) y paso el día así, haciéndome la idea de que el foro no es la mesa redonda y no hay por qué estar todo el tiempo siendo serios.

Pulla? Como si quieren tirar Bombas Racimos de Pullas. Que estoy mas sereno una lechuga.Suma y Kira son dos tipos que admiro por mucho solo que a veces se le va el Papalote pal Norte como ahora por lo comentando en el estado de humor de mi perfil que se cogio como Conejito de india y acerlo oficial como Queja.La maldita culpa no la tiene nadie
Que no wey, que no fue solo por ti, aunque para que mentir, trolearte es divertido por tus reacciones XD

Hola :) , entiendo que las personas se sientan cansadas del mismo tema de feminismo contra machismo (pueden ignorar eso y hacer vida normal ,leer y comentar otros temas que si que hay otros temas ) , hablaré por mi , me gustan esos temas de feministes y machistes ,los disfrutaba y realmente en mi caso eh creado muchos temas variados para este foro sean o no sean del gusto de algunos que creo que han tenido cierta aceptación y debate que es lo que se quiere , pero si soy activa o era activa en estos temas de guerras de sexo ,era una forma de distraerme ,reírme , trollear con ese grupito tanto de mujeres como de hombres , si estoy abierta a que se creen nuevos temas , es un foro , y de hecho las opiniones " negativas "ayudan a mejorar las cosas y nada a ponerse a crear temas nuevos ,novedosos y así desvían su atención con el tema rayado en cuestión .

No se ustedes ,pero sí que muchos han necesitado reír en estos tiempos tan duros y lo que a algunos aburren a mi me han sacado de agotamientos mentales por el trabajo, por la universidad , por la vida , no es la única ayuda a tener un día mejor pero si aporta su granito de arena el trollear aquí ,valoro los buenos momentos y las risas q me ha dado ese tema y otros también por qué no es el único y realmente no estoy para temas serios , necesito reírme y distraerme :/

Suma y Kira son dos tipos que admiro por mucho solo que a veces se le va el Papalote pal Norte
Awwww cora.webp
Si sirve de consuelo, todo es obra y creación de Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, él es el verdadero mal. Es el mal con peluca.
Señora, no digas eso tan a la ligera, que puede temblar el foro xD
Que va, mejor pintatelas con temática de unicornio... arcoiris y purpurinas ??
:cautious::cautious::cautious::cautious: ¿Y tú eres mujer? Qué malos gustos
No aprendist'e nada de Harry Potter? Algunos no deben ser nombrados ?
No me gustan los cuentos donde engordan a un puerco para el matadero. Soy más del Señor de los Foros.
estos temas generan contenido
los temas de contrapunteo entre el machismo y el feminismo
Lo sabemos, lo sabemos que ahí te siente como la feminista que siempre quisiste ser.
Que no wey, que no fue solo por ti, aunque para que mentir, trolearte es divertido por tus reacciones XD

16751179

Antes en los chats se fajaban más duramente y se realizaban encuentros donde supuestamente iban a discutir de frente, al final acababan todos tomando cervezas y pasándoselo en grande.
Esto ha evolucionado, ahora se tiran puyas y luego se regalan memes a modo paz, muy tierno todo, la progresía logra frenar un poco eses ataques de macho neanthertal ( primer paso logrado :D )
Creo que ya quedó todo dicho por ahí para arriba y solo me queda decir...

" Mi nombre es Máxima Décima Veridia, comandantA de las tropas aliadas feministas, generala de las legiones de mujeres empoderadas progresistas, leal servidora de la agenda 2030. Mujer muy mujer, femenina muy femenina, y alcanzaré mi cometido de que todos estos patriarcales acaben en el saco de la progresía."
Abajo el patriarcado opresor ?????

y sin más me retiro hasta la próxima contienda

" Mi nombre es Máxima Décima Veridia, comandantA de las tropas aliadas feministas, generala de las legiones de mujeres empoderadas progresistas, leal servidora de la agenda 2030. Mujer muy mujer, femenina muy femenina, y alcanzaré mi cometido de que todos estos patriarcales acaben en el saco de la progresía."
Abajo el patriarcado opresor ?????
cállese.webp
Es que yo lo digo, cada vez la hacen más, crazy. Mira ese alborotamiento de palabras, esos textos de falta de opresión, toda una A favor de Kira, en todo el sentido de la palabra. Dice que abajo el patriarcado, y ¿opresor? Si son lo primero que le temen a los guayabitos.

En fin, después de este alborotamiento y grito opaco de guerra, espero que tomen más con control el uso de las palabras, hombre, incel, patriarcado, machirulis, conejito de indias, y que A-KIRA es feliz con esos temas porque así recuerda el cansancio y el agotamiento que deja fregar, limpiar, cocinar, y obedecer a su macho opresor. Y luego dice que la uni y el trabajo

Vean lo que son las cosas. Resulta que un tema creado para dar chucho a la eterna rivalidad entre machismo y feminismo y ponerle un stop, ha generado más debate que si hubiesen creado un tema para interactuar.

La gente anda bien (mal) por estos lugares.

No voy a comentar nada más porque ya me está dando ansiedad. Antes no me pasaba tan seguido eso.?

y que A-KIRA es feliz con esos temas porque así recuerda el cansancio y el agotamiento que deja fregar, limpiar, cocinar, y obedecer a su macho opresor. Y luego dice que la uni y el trabajo
Soy muy feliz eh intensa con estos temas por que se exponen la realidad de un machi , frente a los amigos muy duros y en la casa Juan Gabriel sonando de fondo mientras usan un delantal a juego con sus calzoncillos y limpian ,la mujer en el sillón exclamando (esas novelas turcas no se verán sola ) ..... Q duro ver a los machis fingir por tanto time poder cuando ya su momento llegó , pasó y expiró :'P teamfeminazisforeverlasmujeresmandamosdondeestaryusakyquehaceratonosedeél

Vean lo que son las cosas. Resulta que un tema creado para dar chucho a la eterna rivalidad entre machismo y feminismo y ponerle un stop, ha generado más debate que si hubiesen creado un tema para interactuar.

No voy a comentar nada más porque ya me está dando ansiedad. Antes no me pasaba tan seguido eso.?
Men, a la gente le gusta el conflicto. Por ejemplo, en un tema que hable del color favorito de uno, por ejemplo, las respuestas van a ser a gusto personal, al final, no hay un color mejor que otro, pero ya cuando es un tema que divide en 2 bandos a la comunidad, se forma ahí mismo, porque cada quien defiende su postura, y es muy difícil mantener un debate tranquilo, cuando una postura es ciega. Porque a ver, yo seré todo lo radical que algunos quieran, pero mi postura está explicada y más que justificada en, no sé, como 200 comentarios XD. Pero aquí te encuentras gente aferrada a su ideología, que ni ellos mismos saben porque lo hacen, ya que no te dan una razón de ello. Y es así, que al final, de eso se trata un debate. Un tema donde todo el mundo tenga la misma opinión, y todo sean rosas y amor, no incentiva a nadie.

Antes en los chats se fajaban más duramente y se realizaban encuentros donde supuestamente iban a discutir de frente, al final acababan todos tomando cervezas y pasándoselo en grande.
Si, esto es cierto, cuando estaba en el pre, había un tío que se ponía Ichimaru Rey en un foro, no recuerdo si de Ciego o Camagüey, que nos llevábamos mal, pero rencontramal y hasta quedamos en G en plan de "bronca, pero real", al final nos hicimos socios XDXD.

Y es cuando digo yo, que al final, tengo razón o no tengo razón con lo que comento, es que debí estudiar para Filósofo en vez de opresor de A KIRA. Que manera de desgastar mi tiempo en esta vida. Mañana empiezo con los estudios de Vodú.
eamfeminazisforeverlasmujeresmandamosdondeestaryusakyquehaceratonosedeél
Vamos a pensar que ese un berrinche generado por empoderamiento feminazis, como mismo le paso a Nubecilla.
Soy muy feliz eh intensa con estos temas por que se exponen la realidad de un machi , frente a los amigos muy duros y en la casa Juan Gabriel sonando de fondo mientras usan un delantal a juego con sus calzoncillos y limpian ,la mujer en el sillón exclamando (esas novelas turcas no se verán sola ) ..... Q duro ver a los machis fingir por tanto time poder cuando ya su momento llegó , pasó y expiró :'P
Si claro, ahora resulta, que la realidad del macho opresor, es usar, delantal y afeitarse las piernas. ¡Es que no hay consideración con el metrosexual! O también usar la palabra metrosexual, también no será permitida. No obstante pequeña feminazis, soñar no cuesta nada, es lo único que el patriarcado no le ha oprimido, el día que podamos, hasta soñar tendrán que obedecer.

Si, esto es cierto, cuando estaba en el pre, había un tío que se ponía Ichimaru Rey en un foro, no recuerdo si de Ciego o Camagüey, que nos llevábamos mal, pero rencontramal y hasta quedamos en G en plan de "bronca, pero real", al final nos hicimos socios XDXD.
Mira q creo tema diferente de a quién le caerías a ostias limpias ,no des ideas XD .... Paz y amor siempre :) que somos adultos y esas cosas aburridas .....

Última edición:
No tiene sentido... ¿Como terminan hablando justo de lo que les dicen que por favor ya no sigan hablando porque es aburrido e infantil? .... niñossss ?

Podríamos pedir a Lucien que en vez de sumar oro le reste oro a quien vuelva a abrir un tema o a hacer un comentario sobre esto ?

Si es Kira que pierda el Miembro del mes ?

Atrás