¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Estamos solos ?

TOKYx

Nivel 2
Puntos de reacción
99
Hace un considerable tiempo vi una serie en Netflix acerca de los aliens , no muy antigua , hablaba acerca de investigaciones y teorías que hacia el gobierno pero nunca se dieron a la luz , decía también que se había creado recientemente o no recuerdo si ya existía pero se mantenía en secreto , una rama de personas que se encargan de investigar todos los avistamientos y sucesos de objetos no edificados como dando lugar a que se están tomando enserio ese tipo de cosas , entonces , es sólo una distracción o una forma de generar ingresos creando polémica, saque usted sus propias conclusiones, joer recordé cuando veía pasaje a lo desconocido todos los domingos , hasta me daba miedito porq aveces era de cosas turbias ....ok nadie me pregunto , bueno , que creen ustedes de los "Aliens" y miles de estructuras de milenios de antigüedad que se encuentran repartidas en todo el mundo .

PD: porq cuando graban a un ovni o fantasmas , lo hacen con la cámara de un Alcatel de ETECSA ?

Nada de eso existe, simplemente son cuentos y leyenda que se crean los seres humanos para tener algún tipo de conversación o de interés mutuo. Pero nada de eso es real, ni fantasma, ni ovnis, ni ET en patinetas. Simple realidad.

Esa curiosidad humana suele ser increíble, con puras ganas de creer se cree, evidencias hasta hoy no existe ninguna , es muy probable existan en otras galaxias otros seres y cómo es tan grande el universo no ha existido la forma de llegar .. jjjj ya se sabrá

Si existen, cómo es posible que las pirámides de México y las de Egipto tengan tantas similitudes arquitectónicas? Cómo es posible el conocimiento de científico que tenían muchas civilizaciones antiguas? Las líneas del nazca son otro misterio. Es imposible que estemos solos en un universo tan vasto. El eslabón perdido de la cadena evolutiva, ahí hubo mano alienígena, es lo que pienso yo.

No tenía ojos sobre sí porque no sentía el pesar de las miradas. Tal vez jugó alguna vez con su espejo como si otro mundo hubiera pero no era más que un pasatiempo infantil. Busca aquí razón para no sentirse tan nada, tan vacío.
Dicen que algún día cubrirá con sábana las ventanas, investigará la mancha en el piso de abedul que falsamente se acomoda. Y sabrá del observador. Lo llamarán por otros nombres por-sobre-bajo suyo: loco, científico, filósofo, Foxy y demás. Estar sólo o acompañado radica en no más que la confirmación o negación de otro observador. Los que dudan benditos hijos de la herejía que resguardan un cajoncito con dignidad. No preguntes lo que no sabemos si ya lo sabes, da igual qué sepas.

Para mi si existen seres de otros planetas, mas evolucionados que la raza humana con mas inteligencia, porque imagínense las mismas piramides de egipto ? en aquel tiempo no habia tecnologia para hacer esas piramides, y no me digan que la hicieron los esclavos de los Dioses egipcios xD!!

PD: porq cuando graban a un ovni o fantasmas , lo hacen con la cámara de un Alcatel de ETECSA ?
En todos los documentales que he visto las fotos y videos son de pesima calidad incluso aquellos que son del 2000 para aca.

incluso en esa epoca los satelites ya tenian precision de milimetros y el mundo estA rodeado de satelites y no hay imagen o video que no pueda ponerse en duda.

Y en estos ultimos años celulares de alta calida de video y imagen y nada
Todo esos cientos de olnis que se decia aparecian todos los años estan desaparecidos ni una grabacion que sirva.

Lo que nos lleva a la lamentable conclusion de que todo era mentira pura propaganda para hacer dinero.

Atrás