¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esta pregunta va más par los chicos.

芸術家

Nivel 2
Puntos de reacción
275
Hola ! Qué tal ! ??‍♀️
Esta pregunta va más par los chicos ?
¿Porqué los chicos cuando llevan tiempo con alguien que dicen querer y amar se aburren tan fácilmente , teniendo mil opciones para no tener que estar con la misma rutina ?
¿Porqué están con alguien solo para hacerlo feliz ?
No creen que después quién más sufre es su pareja esa que hiciste feliz y ahora ya no lo es porque solo te aburriste de la rutina que llevaban...
Acaso aún sabiendo que su chica cuando la conociste es un poco aburrida y penosa pero aún así la querías para ti ,porque querías cambiarla y convertirla en alguien alegre y brillante y querías ponerle el amor que le faltaba a su vida ,¿ solo la dejaras ahora que está enamorada completamente de ti porque ya le has entregado todo ?
Ahora...
¿Qué harían chicas? , si su pareja les hablara sobre esto y les terminará cortando porque ya se han aburrido y no sienten lo mismo ?
¿Qué respuesta le darían ?

No creo q sea como dices, en cualquier caso quizás no lo hacía... Por miedo a herirte esperando a q se solucionará en algún momento, quizás solo quiso seguir la costumbre o quizás solo buscaba un reemplazo... Aunq en lo personal no considero q esto lo hagan solo los chicos sino q es igualitario para ambos géneros. Y "por q estar con alguien solo para hacerlo feliz?" Porq a veces hacer feliz a alguien más nos hace sentir bien... Supongo. En fin no creo q sea algo de un género ni creo q dejen solo porq "ya lo dieron todo". A veces por mucho q quieras las cosas tienen un límite... O algo asi

Es que no entiendo ? si son tan felices solos y les gusta estar en lo suyo porque eligen a una persona para pasar un tiempo y después la sueltas pensando que la harías feliz ,no me jodas ,feliz es a tu lado si sabías que te hijas a cansar de lo mismo y de estar con esa persona porque escogiste tenerla cuando están en ti otras cosas

La verdad creo q las mujeres nos aburrimos más rápido q los hombres.
Existen diversos factores que afectan la vida sexual de la pareja, sin embargo, esta se ve más afectada en el caso de las mujeres. Aunque parezca extraño somos nosotras quienes primero perdemos ese interés por tener una noche de pasión con nuestra pareja.
En mi caso, siempre soy yo la q se aburre y termina con la relación :v

Es que no entiendo ? si son tan felices solos y les gusta estar en lo suyo porque eligen a una persona para pasar un tiempo y después la sueltas pensando que la harías feliz ,no me jodas ,feliz es a tu lado si sabías que te hijas a cansar de lo mismo y de estar con esa persona porque escogiste tenerla cuando están en ti otras cosas
Al principio uno no sabe q la relación se volverá cansada o aburrida. Cuando las personas se apasionan no piensa claramente y se dejan llevar por las emociones. Piensas q será para siempre, no engañas a nadie, en verdad lo crees. Pero luego hasta el acto más bello y delicioso se vuelve costumbre. Puedes seguir la relación por convivencia, pero es aburrido y es triste para ambos :"3

Pues el humano es muy inestable y cambiante nunca esta decidido al 100 así que es normal que pasen estas cosas...por cierto cuidao con las espaldas que los que vienen por atrás cojen impulso y no se acaba hasta que se acaba....no sé si sabes de lo que hablo...
Ni idea, pero aprovecho q cité el sms accidentalmente para decir algunas cosas.
Para q una relación sea buena y duradera, en primer lugar, ambos tienen q desear estar juntos. Para esto deben tener algunos gustos en común y tal. Pq si son personas muy diferentes, tarde o temprano no tendrán de q hablar.
Tmb deben ser realistas, al principio todo es muy ideal pero cuando pasa esta etapa deben pensar en llevar la relación a algo más serio y menos idílico.
Debe haber mucho respeto y tolerancia.
Una comunicación abierta, sobra la base del respeto tmb es imprescindible.
Tu pareja no tiene q ser la razón de tu felicidad. La persona q es infeliz y amargada, lo seguirá siendo con o sin pareja. Ambos deben ser felices con sus ideas, pasa tiempos, su espacio...
Tmb es bueno aceptar los cambios y no aferrarse a las viejas costumbres q lo único q logran es llevar a la relación a la monotonía. Debemos aprender a pedir perdón y a perdonar, algo un tanto difícil pero necesario.

Hay otros factores, esto es algo general. No todas las personas somos iguales, así q no para todas aplica. Pero es algo básico, q a veces conocemos pero no ponemos en práctica.

Hola ! Qué tal ! ??‍♀️
¿Porqué los chicos cuando llevan tiempo con alguien que dicen querer y amar se aburren tan fácilmente , teniendo mil opciones para no tener que estar con la misma rutina ?
No creen que después quién más sufre es su pareja esa que hiciste feliz y ahora ya no lo es porque solo te aburriste de la rutina que llevaban...
Acaso aún sabiendo que su chica cuando la conociste es un poco aburrida y penosa pero aún así la querías para ti ,porque querías cambiarla y convertirla en alguien alegre y brillante y querías ponerle el amor que le faltaba a su vida ,¿ solo la dejaras ahora que está enamorada completamente de ti porque ya le has entregado todo ?
Ahora...
¿Qué harían chicas? , si su pareja les hablara sobre esto y les terminará cortando porque ya se han aburrido y no sienten lo mismo ?
Haber en los personal no me gustaban las relaciones largas hace un tiempo es que se me ha ocurrido tener algo parecido a una relación duradera con tal de que ambos nos sintieramos bien

¿Ah porque el salir de la rutina es algo que solo debe venir de parte del chico?

Eh ahí el problema... si el chico se aburre tiene un % de culpa él sí, claro! ... pero (creo yo) el mayor % de culpa es de la otra parte, que es quien tuvo que hacer algo nuevo o intentar que no existiera esa rutina.

Como mismo cuando la chica se desencanta y tal, es culpa del chico porque no la "enamoró todos los días" ...

Ambas partes son importantes y nunca el problema o la culpa está en el lado que la saca a relucir, pero cuesta mucho verlo, es más fácil señalar al otro :\

¿Ah porque el salir de la rutina es algo que solo debe venir de parte del chico?

Eh ahí el problema... si el chico se aburre tiene un % de culpa él sí, claro! ... pero (creo yo) el mayor % de culpa es de la otra parte, que es quien tuvo que hacer algo nuevo o intentar que no existiera esa rutina.

Como mismo cuando la chica se desencanta y tal, es culpa del chico porque no la "enamoró todos los días" ...

Ambas partes son importantes y nunca el problema o la culpa está en el lado que la saca a relucir, pero cuesta mucho verlo, es más fácil señalar al otro :\
Bueno , aver tienes razón , pero en este caso hablo de los chicos porque es una situación que ha surgido , pues es verdad que la culpa es del otro y tal te entiendo , si no haces algo para cambiar la rutina por supuesto que aburre comprendo , pero las cosas así se hablan y se trabajan existen soluciones y miles de alternativas si decides dejar las cosas así es porque ya no sientes nada o hay alguien más en tu corazón o quizás nunca en realidad quisiste que esto pasará y simplemente optas por dejarlo y ya está ??

Hola ! Qué tal ! ??‍♀️
Ahora...
Noto ahi el saborcito de un dolor personal, alguien te enamoro y luego te dijo que queria dejarlo porque se aburrio....

Piensa, quizás es cierto que les comio la rutina y el dia a dia. Te sentiste feliz y completa, y olvidaste que la vida es cambio constante y el ser humano necesita intrinsecamente el sentirse nuevo a cada dia, sentirse interés de su pareja, que alguien quiere mas de ti cada dia, que busquen juntos ese camino al cielo, y no pensar que ya esta todo hecho.
Quizás no fue asi, y lo que para ti fue amor, no lo fue para esa otra parte. O no llegó a ser lo que penso o queria. o nunce penso o queria nada más... Son muchas variantes, solo te queda echar eso atrás, pasar tus malas horas que te tocan por la libreta, y eventualmente salir del ese cascaron para estar libre de amar otra vez. Es la vida, mi amor.... Es asi!

Noto ahi el saborcito de un dolor personal, alguien te enamoro y luego te dijo que queria dejarlo porque se aburrio....

Piensa, quizás es cierto que les comio la rutina y el dia a dia. Te sentiste feliz y completa, y olvidaste que la vida es cambio constante y el ser humano necesita intrinsecamente el sentirse nuevo a cada dia, sentirse interés de su pareja, que alguien quiere mas de ti cada dia, que busquen juntos ese camino al cielo, y no pensar que ya esta todo hecho.
Quizás no fue asi, y lo que para ti fue amor, no lo fue para esa otra parte. O no llegó a ser lo que penso o queria. o nunce penso o queria nada más... Son muchas variantes, solo te queda echar eso atrás, pasar tus malas horas que te tocan por la libreta, y eventualmente salir del ese cascaron para estar libre de amar otra vez. Es la vida, mi amor.... Es asi!
Pues aver , siempre me pasa lo mismo siempre llega alguien y me deja cuando más estoy enamorada y pues yo estoy aún en mi relación actual pero mi pareja ya no es feliz y aunque no lo demuestre pues yo sé lo conozco pero no es sólo eso sino que aún no me ha hablado del tema y pues no sé es el amor de mi vida y mi corazón es de cristal ligerito ligerito y lo amo pero si ya no siente o cree que el estar conmigo es aburrido pues no sabría que decirle no quiero perderlo el a cambiado mi vida completamente la verdad ?

Pues aver , siempre me pasa lo mismo siempre llega alguien y me deja cuando más estoy enamorada y pues yo estoy aún en mi relación actual pero mi pareja ya no es feliz y aunque no lo demuestre pues yo sé lo conozco pero no es sólo eso sino que aún no me ha hablado del tema y pues no sé es el amor de mi vida y mi corazón es de cristal ligerito ligerito y lo amo pero si ya no siente o cree que el estar conmigo es aburrido pues no sabría que decirle no quiero perderlo el a cambiado mi vida completamente la verdad ?
Busca Pineapple, busca en lo mismo que has hecho otras veces para evitar repetirlo. Haz pequeños cambios, y no me refiero solo al sexo (posiciones, deseos, preferencias), sino a cosas que sabes que el querria. Pero cuidado, no cambies demasiado porque por alguna razon le has gustado hasta ahora, eso no debes cambiarlo.
De cuaquier modo, siempre es mejor conversar las dudas que tienes, con sinceridad, con claridad, sin penas o tapujos. Cuenta con que no siempre se trata de sexo, sino otras cosas que quizas no alcanzas a ver. Preguntale directamente que necesita, pero por lo que mas quieras, intenta no cambiarte a ti misma que eso es fatal.
Porque también tienes que pensar en la posibilidad que no dependería de ti el aburrimiento que dices notas en él, quizás sea imposible de arreglar. En ese caso, te sugiero templar el cristal de tu corazon, reparar las fisuras y dolores y seguir camino. Es inteligencia también saber cuando algo acaba, amiga mia....

Has pensado que es porque siempre te buscas tipos parecidos en personalidad?
Piénsalo, actualmente cuantas relaciones no duran años y años. Y cuando una relación termina por "aburrimiento" es por algo que hicieron los dos, no solo el chico, y si ha pasado tantas veces quizás el asunto viene más de ti que del otro.
De cualquier manera, estoy seguro que eres joven, debes tener 16 años o menos, así que spot the drama. Disfruta la vida sin compromiso, ya tendrás tiempo para relaciones cuando quieras sentar cabeza, de adulta

Esto es el cuento de nunca acabar... Va lo mismo para las mujeres... Opciones hay, pero que va, mucho empeño que volver a poner, para arreglar lo que ya esta desperfecto...
Seguro que estas preguntas es solo para los chicos? Solo digo, la vida es un rompecabezas, cada pieza tiene una razón, un lugar, muchos desconocen, y el por qué, pero no insistas poner piezas donde no cabe...
Se la batimamo, and sorry for you... Un curso de superación, y todos van felices de la mano...
Es que esto no era pregunta para chicos, o hablabas de sentido general???? Al que.... Se pregunta para el publico que se le cae la mano....

Nadie esta propenso a tener alguien a su lado por los siglos de los siglos, más si perdió la química, como dije, hay ciertos cursos de superación para sobrellevar estos momentos, no te quiso, oka vale, adiós, tu por tu camino yo por el mío, ya otra persona aceptara y entenderá el brillo de mi "enamoramiento", a después no vengas a mi cuando este feliz, lo siento, hipoteque la casa, y dentro de ellas mis sentimientos por ti, fue a comprarme un chalet en Hawái, and sorry for you, Sayonara... Bizco...

La vida es así, o eres fuerte, o eres débil, si eres fuerte, sabrás sobrellevar y poder seguir adelante, si eres débil, bueno pasan estas cosas...
Un curos de superación vale...

No creo tenga que ver el género en esta pregunta, puede ser claramente de ambas partes, la relación es de dos y siempre la monotonía va a existir, depende de ambos luchar contra ella, depende mucho de cada cuál claro está, todos somos mundos apartes, y esa es la magia de la una pareja, que dos personas totalmente diferentes puedas convivir y amarse mutuamente a pesar de sus diferencias.

Hola ! Qué tal ! ??‍♀️
Hola que tal?
Esta pregunta va más par los chicos
Habel...dejame desabrocharme aqui y mirar...¡¡¡¡UN PENE!!!, vale es pa mi tia, dime?
Por que lleva 5 meses esperando para coger y ella no quiere.
Por que ya nos han desilucionado mucho
Por que existe un desacuerso en algo.
Por qie hay impedimentos de parte de la suegra.
O por que se quemo etapa y ya no hay mas nada que hacer.
O solo decian que amaban para coger...cogimos y pos..

Amor
-dime amor
Se acabo esto
-por queee?
Por que ya te folle
-haaaa vale?

Que tu quieres que uno haga
Nadie quiere que por la monotonia se acabe una relacion pero es que hay veces que ni siquiera ninguno de los dos tiene la culpa
Acaso aún sabiendo que su chica cuando la conociste es un poco aburrida y penosa pero aún así la querías para ti ,porque querías cambiarla y convertirla en alguien alegre y brillante y querías ponerle el amor que le faltaba a su vida ,
??
¿ solo la dejaras ahora que está enamorada completamente de ti porque ya le has entregado todo ?
Ammm, quien te daño??
Ahorra....tu puedes☀️
Pos nada....15 dias despues el estado de las chicas..
Te fuiste tu y otro me hiso venir?..
Yo te diera un consejo..
El amor es incondicional...el que ama de verdad no deja a la chica luego de coger por qie quedan muchas cosas lindas por hacer.
Siempre digo lo mismo..
Las culpables son ustedes...antes de enamorarce conozcan al chico...
No es machismo es un consejo del mismo chico qie ha echo eso de lo qie hablas miles de veces.?..
Buen tema

Me parrece que no se están viendo todos los puntos de vista.
Es cierto que a los chicos a veces les pasa. Perro no es por ser chicos. Las chicas le rompen también el corrazón a sus parrejas por todo el mundo todos los días por exactamente la misma razón.

Creo que las relaciones a largo plazo están subvaloradas. O sea: Estoy contigo mientras me sienta bien. Ya cuando me aburro te dejo y me busco otra y asi sucesivamente. Hasta que llegue la edad en que tenga miedo estar solo y finalmente me ¨arrime¨ a la persona que pasara el resto de mi vida conmigo (como película de Disney). Muchas veces esta última persona no es de tu agrado, pero hay personas que no pueden estar solos (solas). De todas formas recuerda que nada es para siempre ni obligado. Todo cansa, hasta la belleza. Quizás a alguien esto le parezca algo un poco cínico e hipócrita, pero es la realidad.

La relación se basa en la felicidad de las personas que se quieren, hasta ahora no he visto nadie que se comprometa para estar fajados como perros y gatos todo el tiempo. Indudablemente y penosamente, en toda relación que tiene una ruptura alguien saldrá más lastimado que otro, dependiendo quien se haya entregado más en la relación o que puso todo su empeño para que esta funcionara, aun al borde del precipicio. Dicen los que más saben que estos momentos solo sirven para sacar experiencias y fortalecerte. Se sufre, pero se aprende.

Antes pensaba tambien que para estar con alguien, esta debía ser igual a ti o al menos que esta cambiara algo en su forma de ser para estar a la par tuya. Error garrafal. Lo mejor que tenemos es que somos como somos, y eso es lo que importa. Podemos tener similitudes como pareja, pero no somos gemelos. Cada cual tiene su forma de ser y si realmente hay amor, uno se adapta a la forma del otro y viceversa.

Las personas tímidas o que no se abren del todo en una relación, necesitan más paciencia, compresión y tiempo para que se adapten a la misma (según creo). Por lo general, ocultan más deseos y sentimientos reprimidos de lo que se pueda imaginar, pero les cuesta sacarlos a la luz. Falta de confianza e inseguridad, diría yo. Pero, en el momento que te decides a tener una relación, sabes que es algo con lo que vas a tener que lidiar siempre, hasta que te adaptes.

Asi que tiempo al tiempo.

Seguimos sazonando la comida con mas culpabilidad, hacen bien, tal vez por eso es que, esos "hombres" se aburren y las dejan sin importar lo que van a sufrir. La relación es de dos, dos responsables, dos culpables de que no funcione o que triunfe.
Abajo los hombres aburrisionistas que abandonan a sus parejas.

Porqué los chicos cuando llevan tiempo con alguien que dicen querer y amar se aburren tan fácilmente , teniendo mil opciones para no tener que estar con la misma rutina ?
Esto no sucede necesariamente con los chicos. De hecho sucede más con las chicas que con los chicos según experiencias que me han contado.

Porqué están con alguien solo para hacerlo feliz ?
Esto depende de la persona claramente. Nosotros los hombres, o bueno, no voy a generalizar. YO estoy con alguien porque me gusta y bueno, si compartimos intereses duramos mucho más incluso. Yo difícil vez estoy con alguien "para hacerla feliz". A menos que sea una noche de sexo y luego goodbye. Pero eso no tiene nada que ver. Aplica a hombres y a mujeres por igual.

así la querías para ti ,porque querías cambiarla y convertirla en alguien alegre y brillante y querías ponerle el amor que le faltaba a su vida ,¿ solo la dejaras ahora que está enamorada completamente de ti porque ya le has entregado todo ?
No hablo desde la experiencia en este punto, pero si puedo asegurar que hay personas que le "caen atrás" a otras por mucho tiempo y su idealización de la misma es tan grande que, luego de varios meses o días, tienden a aburrirse de la misma. Esto sucede por el hecho de que no todo lo que pensamos de la persona es realidad y a veces sólo vemos lo que nos conviene.

Aunq en lo personal no considero q esto lo hagan solo los chicos sino q es igualitario para ambos géneros.
Concuerdo con mi amigo aquí.Esto es para ambos sexos , pero no obstante en cansancio en una relación es normal sobre todo en la adolescencia , la adolescencia es una etapa de descubrir , de aprender , cuando llevas tiempo con alguien y ves que no aprendes cosas nuevas o no haces cosas nuevas te aburres y le pierdes un poco el interés , eso no es totalmente culpa del chico , la pareja tambíen tiene que bsucar la manera de cambiar la rutina y hacer cosas nuevas, pero en general las parejas jóvenes son así , tienen ganas de aprender cosas nuevas , de probar cosas nuevas con otras personas .Y querer dedicarse tiempo a uno mismo . La clave de esto es la intensidad con la que está la relación , si la relación es muy intensa , va a mermar rápido al cabo del tiempo porque has explotado todos los recursos o ideas para hacer que una relación lleve tiempo . Cuando pasa todo esto y no se hacen cosas nuevas todo reacae en una cosa que llamamos "costumbre" . La relación ya es algo de costumbre , ya llevan tiempo y tal .Obvio que no te voy a dar consejo a ti porque eres mi novia , pero si alguien está en esa situación ambos tienen que poner de su parte . Todos nos cansamos de todo

Pues te equivocas ahí xd . ATT su pareja

Quien te haya dicho que no soy feliz contigo es seguramente la persona más ciega del universo . No hay nada que me haga más feliz que estar contigo , pero , todo en execeso es malo , dedicarse enteramente a una persona no está bien , hay que tener tiempo para cultivarte a ti mismo y conocerte a ti mismo . Las personas confunden el necesitar un tiempo solo , el tengo cosas que hacer o necesito espacio con que ya están cansados . NO! , las personas necesitamos nuestro espacio para aprender , estudiar , entrenar , relajarnos , salir de la rutina , hablar con amigos , participar con la familia , visitar a seres queridos y tal .Si te preocupa que esté aburrido de ti , frente a todos te digo que estás equivocada . No me he cansado de tí ni lo haré , es un poco raro escribir esto cuando estás durmiendo arriba de mí pero bueno llegué un poco tarde xds. Te amo

Pos a mí me ha pasado al revés. Soy bastante tímida y la mayoría de las personas de mi edad me calificarían de aburrida y fría. Pero soy la primera que se aburre en las relaciones. Admito que antes me costaba trabajo terminar porque me daba pena cortar con el chico, pues se sentía muy a gusto conmigo, pero a veces hay que pensar más allá. Yo la estaba pasando mal, y al final eso no nos beneficiaba.

Atrás