¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Esta mal usar filtros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
Antes de comenzar como siempre esta es mi opinión , no intento ofender a nadie solo entretener. Cálidos saludos.
Todos sabemos lo que son los filtros , algunos los usamos otros no , otros abusamos de él otros solo para embellecer.A medida que avanza la tecnología avanzan también los filtros , pasamos desde una simple carita de perrito "filtro más famoso en su época" a muuuchos otros filtros divertidos y sexys.
Tanto así son las herramientas y posibilidades a nuestras manos para arreglar o pulir los detalles de una fotografía que aveces parecemos personas totalmente diferentes. Ahora bien , como todo hay dos bandos , están los que no apoyan esto y están los que sí los apoyan.
Pertenezco a los que les da igual los filtros y cuando ven una foto con filtros no se pasa diciendo "hay los filtros" , no , al fin y al cabo cada persona quiere publicar una foto sacando lo mejor de su belleza , y los filtros ayudan a pulir algunos detalles naturales e imperfecciones humanas como granos, puntos negros , ojeras , arrugas entre otros. Ahora , todo en exceso es malo , la sobreedicion por llamarlo de alguna manera , no está mal , solo que al ver produce más vergüenza que placer o admiración . Porque ver una cara ultra lisa como si fueras personajes del play Station 2 también es un poco incómodo o el exceso de letras en una foto con fuentes del paint también son un poco vergonzosos de ver.
Sin embargo hay personas que le incómoda ver fotos con filtros porque "son totalmente diferentes a como son en realidad" , poniendo ejemplo de hombres , "No es que la conocí en la vida real y no era tan linda como en sus fotos" , hombre , en las fotos buscas una captura de la mejor manera de ti , quieres verte bella o bello . Evidentemente que cuando conocer a alguien en la vida real siempre será diferente a sus fotos , sea con filtros o no . Ahora bien , las personas no son como productos que tu necesitas verlos como son antes de comprar , no es como un engaño que alguien use filtros o edite las fotos , porque ellos quieren que los veas atractivos por eso lo hacen . Evidentemente que si buscas solamente belleza te decepcionaras .Las ediciones son tan importantes como una foto normal ,¿ te imaginas una portada de revista con una modelo con una verruga en el medio de la frente?,¿ o película sin editar ?
Como todo siempre intentarán venderte o regalarte la mejor imagen , todos queremos que nos vean atractivos y sexys , no nos gustaría que alguien que nos atrae nos vea como foto de carnet jajaa.
Bueno esa fue mi opinión déjame abajo que opinas sobre esto , ¿en que bando estás?

Mira a mi me da igual, tanto para fotos mías, como para fotos ajenas, quieres usar filtro pues venga, póngase la cara lisa, no lo uses POS al natural....que más da, si al final tu sabes cómo eres y quién eres...mi esposo tiene una amiga que usa un millón de filtros en sus fotos pero es una persona bastante transparente y expontanea, que más da si usa filtros en exceso en sus fotos, en ocasiones (casi siempre, la condena es fotogénica a Lot) parece una muñequita, todo le queda bien, que tiene de malo resaltar cositas aquí y allá..cada cual que use la tecnología como mejor le parezca...por mi parte fotos mínimo, no soy de reírme bajo presión (fotos), así que optó por tirarlas, pero sin mucho adorno..las fotos de los 15 fueron una tortura china, ya las últimas en exteriores parecía la novia cadáver...por favor qué manera de aguantar poses, y tenía la quijada plástica de tanto sonreír...sin ningunas ganas....

Básicamente estoy de acuerdo con lo que dices. Me declaro respetuoso de los gustos y decisiones de los demás, si alguien quiere retocar una imagen para eliminar pequeños defectos, esta bien. Pero si creo que hacer de eso el centro de su vida, y tratar de pasar todo por esos filtros al final, le convertira en alguien frio, falso y sin humanidad. Recordemos que lo que nos hace perfectos son precisamente esas pequeñas imperfecciones.
Un saludo a todos y todas.

En mi casa hervimos el agua y la echamos en el filtro asi sale mas pura y limpia en mi opinion es saludable y oara nada malo jajajaja?????.

Vale. Cada quien se engaña de la forma mas bonita y con el programa que quiera
Snap
Beautyful cam
Entre muchos mas..
Yo amo mis filtricos de PicsArt
Me hacen ver mas zepzi.
Y yo se que tu tambien eh eh eh?

Antes de comenzar como siempre esta es mi opinión , no intento ofender a nadie solo entretener. Cálidos saludos.
Todos sabemos lo que son los filtros , algunos los usamos otros no , otros abusamos de él otros solo para embellecer.A medida que avanza la tecnología avanzan también los filtros , pasamos desde una simple carita de perrito "filtro más famoso en su época" a muuuchos otros filtros divertidos y sexys.
Tanto así son las herramientas y posibilidades a nuestras manos para arreglar o pulir los detalles de una fotografía que aveces parecemos personas totalmente diferentes. Ahora bien , como todo hay dos bandos , están los que no apoyan esto y están los que sí los apoyan.
Pertenezco a los que les da igual los filtros y cuando ven una foto con filtros no se pasa diciendo "hay los filtros" , no , al fin y al cabo cada persona quiere publicar una foto sacando lo mejor de su belleza , y los filtros ayudan a pulir algunos detalles naturales e imperfecciones humanas como granos, puntos negros , ojeras , arrugas entre otros. Ahora , todo en exceso es malo , la sobreedicion por llamarlo de alguna manera , no está mal , solo que al ver produce más vergüenza que placer o admiración . Porque ver una cara ultra lisa como si fueras personajes del play Station 2 también es un poco incómodo o el exceso de letras en una foto con fuentes del paint también son un poco vergonzosos de ver.
Sin embargo hay personas que le incómoda ver fotos con filtros porque "son totalmente diferentes a como son en realidad" , poniendo ejemplo de hombres , "No es que la conocí en la vida real y no era tan linda como en sus fotos" , hombre , en las fotos buscas una captura de la mejor manera de ti , quieres verte bella o bello . Evidentemente que cuando conocer a alguien en la vida real siempre será diferente a sus fotos , sea con filtros o no . Ahora bien , las personas no son como productos que tu necesitas verlos como son antes de comprar , no es como un engaño que alguien use filtros o edite las fotos , porque ellos quieren que los veas atractivos por eso lo hacen . Evidentemente que si buscas solamente belleza te decepcionaras .Las ediciones son tan importantes como una foto normal ,¿ te imaginas una portada de revista con una modelo con una verruga en el medio de la frente?,¿ o película sin editar ?
Como todo siempre intentarán venderte o regalarte la mejor imagen , todos queremos que nos vean atractivos y sexys , no nos gustaría que alguien que nos atrae nos vea como foto de carnet jajaa.
Bueno esa fue mi opinión déjame abajo que opinas sobre esto , ¿en que bando estás?
Hombre a ver de algo hay q vivir hajajaja pa eso algunos cracks se inventaron esa aplicacion que arregla esos pequeños defectillos (aclarar que a mi en lo personal ni me gustan las fotos pero y que pues no comprendo el objetivo de esas personas de tener 1000000000000 fotos en la galeria pero en fin ellos sabran) por otro lado concuerdo con el tema de q olle si quieres usarlos pos bien adelante si eso refuerza tu moral de como luces pues adelante, el punto negativo por decirlo de algun modo y he visto a muchas personas en esa situacion es como que crean una dependencia de ello
Pd: sere yo el raro por no sentir atraccion por los filtros o es q no creo q pueda existir filtro capaz de arreglarme ????

Vale....
A no ser que utilices una camara profesional y saques las fotos en .raw, siempre van a tener filtro, aunque no lo parezca, tienen y más si la sacas con un smartphone.

Ahora, lo de estar excediendose con las apps y estar aparentando alguien que no eres lo considero una estupidez xd

A mí me gustan los filtros. No para embellecerme, sino para gastar bromas y demás. No le veo nada de malo.
FaceApp, Avatares+, Toonme, Lumii y aplicaciones por el estilo. Las considero divertidas.

Los filtros como se suele decir es en lo que edición se llama LUT que es (Look Up TABLE) un archivo con varios parámetros de color que vienen previamente modificados para ahorrarnos mucho trabajo
Es un arte que se llama Colorización*
Y es usada desde Videoclips, anuncios y películas
Son super importantes los LUT o Filtros pq potencian la imagen Virgen que es tomada con la cámara
Es super Válido, sería una pena no aprovecharlo

Lo que si se usa mal es horrendo
Y muchas personas colorizan mal y llenan sus fotos de capas que joden la fotografía

No está mal usar filtro pero hay personas q abusan de el y demasiado . No hay nada mejor q la belleza natural yo no me considero linda (la verdad estoy horrible pero eso no viene al caso ) con filtro no se parecen nisiquiera a ellos no está mal usarlo pero tampoco hay q abusar

Es una lástima que no pueda mandar un audio dejando saber lo que representan para mí los filtros.

Claro que está mal, nos tienen engañados a todos, en un futuro no muy lejanos nos vamos a follar las cámaras fotográficas y los celulares por la entrada del cargador, ellas saben que no se ven así y nos mandan la foto con filtro, somos seres humanos, tenemos corazón, sentimientos, eso es abuso de poder.

Como mismo se juntaron para hacer el quipo de las SuperFemiLocas, hagan uno para los filtros.

Honestamente estoy de los 2 bandos, más bien lo hago por diversión, es una forma de "editar" y nop no le temo mostrarle al mundo si soy arrugada y con canas de hecho mi esposo debe tener un pack de fotos mias lavandome los dientes, acabada de levantar, cocinando, en mis dias tristes mostrando momentos del vivir y aún asi son las mejores , todo eso sin filtros y con filtros tambien con cartelitos y stickers pero solo en momentos de diversion y de experimentar.

Por supuesto que no está mal usar filtros. Lo que está mal es no darse cuenta que no deberíamos solo sentirnos bien y seguros con el filtro. En este caso de las fotos, pero las mujeres saben que al menos en el maquillaje la piel debe descansar y retirarse a diario. Depender de ello para sentirnos bien es lo que está mal, y puede ayudar de forma contradictoria a elevar un falso ego, teniendo en cuenta que distorsiona la realidad.

Sin embargo, no está mal, y cada quien puede retocar lo que considere pertinente según sus gustos y necesidades, pueden ser ojeras, un granito que te salió o lo que sea... Pero... En la vida real no lo tendrás?

Por supuesto que lucir y estar arreglados, acicalados es tan válido como el día que no tengas deseos de peinarte, como yo la mayoría del tiempo, pero no significa que este bien hacerlo como si la vida dependiera de ello. Eso es precisamente lo que está mal, que luego te ven en vivo y son filtro y no es lo que de esperaba.
Vaya, al menos de manera natural.

Pues a mi la verdad me dan igual los filtros. No estoy en contra de ellos ni nada por el estilo incluso a veces los uso con mis amistades pero solo por diversión no es que sea una adiccion ni nada de eso. Lo que si no soporto esas personas que se tiran 4500 fotos Y todas con filtros... no se a veces me dan cringe. Es çomo si no quisieran mostrar como son en realidad

Atrás