Qué lástima que llego tarde a este fogoso debate ?, aunque de novedoso no tiene nada: denigrar a la música popular y calificarla como una plasta es la tendencia de las comunidades "frikis"; en su mayoría jóvenes que creen que por escuchar rock y música del siglo pasado son superiores intelectual y culturalmente a todos los demás simples mortales que nos atrevemos a disfrutar de bajar hasta el piso con un tema de Bad Bunny. Para resumir porque me da pereza escribir tanto: para mí la música es uno de los mayores placeres que puedo llegar a disfrutar (aparte de la sodomía y la mostaza ???) y todos los géneros en que se divide tienen un atractivo característico para situaciones específicas (si quiero sentarme en la ventana y llorar así tipo película adolescente barata, me pongo unas rolitas de Lil Peep o XXXTentacion; si quiero sacudir el booty, pongo cualquier canción bailable que me invite al pecado ?; y si quiero endulzarme los oídos y maravillarme de los prodigios de una voz humana, pues Dimash Kudaibergen o Rosalía y etc.), aunque también me gusta salir de la típica división entre géneros y me busco música experimental que sea un potaje de varias cosas así bien amamailó ??. En fin, me desvío ¿de qué estábamos hablando? Ah sí, del menosprecio a géneros completos debido a algunas de sus letras y de que la música de barrio está corrompiendo a nuestros padres y abuelos ?; decirte que el señor al reírse de ti también te discriminó por no tener los mismos gustos que él, pero tú también lo hiciste al llamar corruptos a millones de personas que disfrutan de "esa mierda". Tampoco hay edad para escuchar cierto tipo de música; al menos yo con 70 años voy a seguir disfrutando de lo mismo. En fin, creo que he hablado mucho y un poco sin sentido pero moraleja: no te creas superior por escuchar determinada música sobrevalorada y no discrimines a otros géneros porque eso es feo y no se hace ¿pinky promise? ?