¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esta juventud

Falcort316

Nivel 2
Puntos de reacción
218
Muy buenas...ayer estaba trabajando en mi cafeteria tranquilamente con mi musiquita súper variada(sin incluir reguetón)recuerdo que en ese momento estaba sonando Baby Comeback del grupo Player...todo bien hasta el momento en q llega un señor como de 60 años...compró la mirinda y me preguntó por la música...que le copiara canciones que no tenía ninguna en el teléfono...y yo to cool...comencé a decirle lo que tenía en reproducción y lo que pensé que le gustaría por su edad...como baladas de los 80...Marco antonio Solis...Ricardo Arjona...George Michael...Michael Jackson...se me quedó mirando to raro y me pregunto que si no tenía lo nuevo del Quimico y Jordi...o los 4...etc...yo me quedé en plan ??? y le dije que no oigo eso...se empezó a reír y se fué...Pero que esta pasando...hasta los viejos están corrompidos o q...y yo que pensaba que solo era esta Juventud...valla mierda pues...

Si conozco algunas personas así...

Mayormente las personas mayores que escuchan esto es pq toda la vida han sido el "chulito del barrio" , personas que andan con la mala calaña etc...
Y entonces tratan de seguir las modas de barrio , en este caso : el reparterismo.

Todo depende de como sea esa persona...
Ya nada me sorprende...?

Muy buenas...ayer estaba trabajando en mi cafeteria tranquilamente con mi musiquita súper variada(sin incluir reguetón)recuerdo que en ese momento estaba sonando Baby Comeback del grupo Player...todo bien hasta el momento en q llega un señor como de 60 años...compró la mirinda y me preguntó por la música...que le copiara canciones que no tenía ninguna en el teléfono...y yo to cool...comencé a decirle lo que tenía en reproducción y lo que pensé que le gustaría por su edad...como baladas de los 80...Marco antonio Solis...Ricardo Arjona...George Michael...Michael Jackson...se me quedó mirando to raro y me pregunto que si no tenía lo nuevo del Quimico y Jordi...o los 4...etc...yo me quedé en plan ??? y le dije que no oigo eso...se empezó a reír y se fué...Pero que esta pasando...hasta los viejos están corrompidos o q...y yo que pensaba que solo era esta Juventud...valla mierda pues...
Bah normal,se nota q no haz escuchado a mi vecina con su "Anoel Pilas doble A" :v a todo meter es como para ir a su casa y golpearla y es a cualquier hora,no me deja ver anime?????

Vaya no me extraña , osea los de amplia edad tambien escuchan regueton imagínate ,no se que decir ,como mismo hay adultos y viejos que se insultan ,pero tambien los viejos están medio enfermos mirando niñitas y haciendole piropos creo q eso antes no pasaba,aclarar tambien que la niña se pone unos shores que ni se q esconden xq todo esta visiblemente afuera, en fin ,esto esta preocupante ya solo no es la juventud ,los viejos tambien son faltas de respeto , y escuchan regueton . ?

Parece que ustedes nunca se van a cansar de juzgar a las personas x la música q escuchen. Si al señor de avanzada edad le gusta esa música ya x eso está corrompido? vaya comentario más estúpido al final terminan ustedes siendo peores q los durakos.
Aprendan q la musica no va junto con el tipo de persona y dejen de ser tan inmaduros.
Me deprimen sus casos, criticando a la musica popular y la musica bailable
Y mas xq al final no saben nada de música
PD : culturizate tu y todos los demas que juzgan sin conocimiento musical alguno y ni aunq lo tuviesen pueden criticar

Parece que ustedes nunca se van a cansar de juzgar a las personas x la música q escuchen. Si al señor de avanzada edad le gusta esa música ya x eso está corrompido? vaya comentario más estúpido al final terminan ustedes siendo peores q los durakos.
Aprendan q la musica no va junto con el tipo de persona y dejen de ser tan inmaduros.
PD : culturizate tu y todos los demas que juzgan sin conocimiento musical alguno y ni aunq lo tuviesen pueden criticar
La verdad es que escucho cualquier cosa que me guste, he escuchado música " de viejos", rock y electrónica hasta algunas de Jazz , vamos que casi cualquier cosa, pero lo que si no me entra es el nuevo Reguetón, y el trap, a mí no me molesta que las personas lo escuchen para nada, pero esa risa de esa persona por no escuchar esa música si.

Midlife crisis man ??? Rayos, he visto viejos así que por querer estar a la moda quieren escuchar las basuras de ahora. Eso sinceramente es lamentable, y más si lo hacen a veces para mezclarse. Hay muchos viejos sufridos que escuchan reggaetón, pero dudo que sean personas con mucha visión ya que, seamos honestos....¿Reggaeton? Ten cuidado no te pongas a bailar y se te parta un hueso ?

Parece que ustedes nunca se van a cansar de juzgar a las personas x la música q escuchen.
La mayoría de mis amistades escuchan eso, no las juzgo. Lo extraño es que una persona que ha vivido bastante y ha tenido la oportunidad de escuchar música de calidad, se decida pasar los últimos años de su vida oyendo que "Conmigo te hiciste personita" (suena al hada madrina de Pinocho)
Si al señor de avanzada edad le gusta esa música ya x eso está corrompido?
No sé, ni mis padres ni mis abuelos les interesa escuchar "Qué rico mueves ese booty" o "Ella lo que tiene puesto es un hilo dental" (cuando en realidad tienen una prótesis dental)
vaya comentario más estúpido al final terminan ustedes siendo peores q los durakos.
Vaya?ya caímos en ofensas, nadie había dicho esa palabra.
De eso estamos claros, pero las letras hablan por sí solas, yo rechazo las letras con las cuales no me siento identificada.
Toma, un pañuelo?
Bueeno. Ya aquí ha hablado Beethoven, o debo decir Brrrthoven. Ilumínanos con tu conocimiento musical a estos pobres mortales que no sabemos naaaada de música.
Vale, pues escuchemos todos el Kimiko y el Yordi. (*enciendo un baffle gigante)

Primeramente vamos a ver si aprendemos a leer...y dime en que parte dije que el viejo está corrompido por la música que olle...lo de corrompido es porque se empezó a reír de la música q yo oigo...q eso solo lo hacen los repas y durakos...aparte...no critico su música...no puedo criticar música si no la hay primeramente...si llamas a eso música tienes los oídos bien jodidos...vamos a ver si nos atendemos eso...y hablas de cultura musical...dudo que tengas más que yo...yo soy una biblioteca musical que hasta Cumbia oigo(no es juego)...

La verdad es que escucho cualquier cosa que me guste, he escuchado música " de viejos", rock y electrónica hasta algunas de Jazz , vamos que casi cualquier cosa, pero lo que si no me entra es el nuevo Reguetón, y el trap, a mí no me molesta que las personas lo escuchen para nada, pero esa risa de esa persona por no escuchar esa música si.
Esatamente...yo oigo de todo...y de todo es todo...pero como tu lo único que no soporto es el reguetón y el nuevo trap...y vez Fiji,que eres noob...se entendío claramente que lo que dije fue por la risa del tipo....

Desde que nací en mi casa se escuchaba mucha música en Inglés
Mi papá era amante de algunas bandas de Rock y crecí con Rammstein, Kiss, Nightwish por ejemplo
El claro que entiende cual música tiene más cálidad es un audiófilo y fan a la música

Sin embargo lo puedes ver disfrutando hoy en día con Yomil y el Dany y otras canciones de Reggaeton sabiendo que es de menos calidad
Pq solo quiere disfrutar bailar y pasarlo bien sin importar la música; Es la música más corriente en Cuba y solo es diversión y mover el cuerpo
No deja por eso de escuchar sus bandas de Rock favoritas

Primeramente vamos a ver si aprendemos a leer...y dime en que parte dije que el viejo está corrompido por la música que olle...lo de corrompido es porque se empezó a reír de la música q yo oigo...q eso solo lo hacen los repas y durakos...aparte...no critico su música...no puedo criticar música si no la hay primeramente...si llamas a eso música tienes los oídos bien jodidos...vamos a ver si nos atendemos eso...y hablas de cultura musical...dudo que tengas más que yo...yo soy una biblioteca musical que hasta Cumbia oigo(no es juego)...
en serio? quieres hablar de música con un bloguero de musica?
en primera quien te dijo q la letra define si es musica o no? sabes el concepto de musica? sabes lo q es musica popular bailable? sabes lo q lleva la composicion de un tema? cuando respondas todo eso sin google llegate y visita mi blog .. iluso

Pero ahora es acaso obligado escuchar lo que otros quieran o les guste? La música sea del género que sea es un problema de gustos propios... cómo mismo lo hacemos al escoger una pareja, una vestimenta, comida u lo que sea... particularmente no tiene porque gustarme exactamente lo de otros, son definiciones y repito gustos.. en todos los tiempos se escucharon variados temas ... que una década halla sido mejor que otras ok ... cuando algo no me gusta simplemente no lo escucho... tengo dos vecinos que por ejemplo sacan su bocinonga a todo meter los fines de semana con una música afro y el otro un boricua que siempre te zumba la canción de la marihuana jjjjj dan deseos de llamar a la policía , pero sucede están en todo su derecho e izquierdo con el horario establecido .. simplemente me tranco en mi casa y escucho lo que desee. Así es la vida y mucho quimbombó para que resbale ... yo si escucho algunos temas de regaeton y se los pongo también para variar ... ? vivan señores y dejen vivir ... no hay de otra

en serio? quieres hablar de música con un bloguero de musica?
en primera quien te dijo q la letra define si es musica o no? sabes el concepto de musica? sabes lo q es musica popular bailable? sabes lo q lleva la composicion de un tema? cuando respondas todo eso sin google llegate y visita mi blog .. iluso
Pero quejesto...hijo mío...los espejuelos pa cuando...en que parte he hablado de la letra de esas canciones...que por cierto...es lo peor...pero bueno...Que bien saber que un bloguero de música le gusta frases en las canciones como "Ayer t la eché en el ombligo"...y t voy a responder tus preguntas...Si,si,si y si...me preguntaste que si sabia...en ningún momento que lo explicara...así que aparte de aprender a leer,aprende a formular preguntas...ah...y respondí sin google...y no tengo pq visitar tu blog,si quieres vistas buscalas en otro lado...para ver basura musical...veo Grammys Latinos...

Pero quejesto...hijo mío...los espejuelos pa cuando...en que parte he hablado de la letra de esas canciones...que por cierto...es lo peor...pero bueno...Que bien saber que un bloguero de música le gusta frases en las canciones como "Ayer t la eché en el ombligo"...y t voy a responder tus preguntas...Si,si,si y si...me preguntaste que si sabia...en ningún momento que lo explicara...así que aparte de aprender a leer,aprende a formular preguntas...ah...y respondí sin google...y no tengo pq visitar tu blog,si quieres vistas buscalas en otro lado...para ver basura musical...veo Grammys Latinos...
Tú sabes lo que me maravilla de todo .... que siempre escogemos lo peor para criticar, es cómo ahora decir que porque en un barrio hay tres ladrones el barrio completo es de ladrones, como algunos estupidos extranjeros achacan todas las mujeres x igual porque simplemente dio con prostitutas ... ahora por eso tiene catalogar a todas igual? , eso mismo hacen con la música ... basuras musicales hay en varios géneros, no sólo en el regaeton ... dices vez Grammys verdad.. marc anthony se ha llevado una pila de premios y le mete a géneros variados... hasta el regaeton... cierto o falso? ya calente ? bye

para ver basura musical...veo Grammys Latinos...
Jajajaja, la verdad es que nunca los he visto, pero en todas las animaciones para adultos u otras más siempre que hablan de los premios Grammys dicen que no es un premio de verdad o es pura basura o cualquiera lo puede conseguir tocando latas (no me acuerdo pero eso escuché de una animación, no lo inventé yo, pues no los he visto nunca)

Tú sabes lo que me maravilla de todo .... que siempre escogemos lo peor para criticar, es cómo ahora decir que porque en un barrio hay tres ladrones el barrio completo es de ladrones, como algunos estupidos extranjeros achacan todas las mujeres x igual porque simplemente dio con prostitutas ... ahora por eso tiene catalogar a todas igual? , eso mismo hacen con la música ... basuras musicales hay en varios géneros, no sólo en el regaeton ... dices vez Grammys verdad.. marc anthony se ha llevado una pila de premios y le mete a géneros variados... hasta el regaeton... cierto o falso? ya calente ? by
No creo que quiera decir que quienes ganan esos premios son malos, si no que puede ser ganada hasta sin querer

Pero quejesto...hijo mío...los espejuelos pa cuando...en que parte he hablado de la letra de esas canciones...que por cierto...es lo peor...pero bueno...Que bien saber que un bloguero de música le gusta frases en las canciones como "Ayer t la eché en el ombligo"...y t voy a responder tus pregu ubicacionesntas...Si,si,si y si...me preguntaste que si sabia...en ningún momento que lo explicara...así que aparte de aprender a leer,aprende a formular preguntas...ah...y respondí sin google...y no tengo pq visitar tu blog,si quieres vistas buscalas en otro lado...para ver basura musical...veo Grammys Latinos...
patético comentario
culturizate xfavor
en primera nunca dije q me gustaran frases
aparte en tu comentario inicial dijiste q el man preguntó xq kimiko y yordi y los 4 .. menciona una cancion de ellos q diga " te la eche en el ombligo " sus letras pueden no ser profundas o algo para pensar xq es musica bailable sin obscenidades de las q dices .. reparto, reggaeton y salsa no lo mezcles con trap latino
y xq equivaste las preguntas? desconocimiento?
y ahora dice q grammy latinos demostrando mas tu incultura
quien te dijo q en los grammys latinos todo es reggaeton? Sabes kien es Fito Páez x ejemplo?
aprende de musica y aprende a mantenerte en el contexto

Jajajaja, la verdad es que nunca los he visto, pero en todas las animaciones para adultos u otras más siempre que hablan de los premios Grammys dicen que no es un premio de verdad o es pura basura o cualquiera lo puede conseguir tocando latas (no me acuerdo pero eso escuché de una animación, no lo inventé yo, pues no los he visto nunca)
Es que siempre los que ganan esos premios son J-Balvin...Bad Bunny...Nikky Jam y Maluma...cojone....pongan a un Marco Antonio...un Ricado Arjona...no es fácil...igual un día mi sobrina estaba viendo La Voz Estados Unidos...que pensaba yo?Que el jurado iba a ser un Bruno Mars,un 50 Cent,una Ariana Grande...pero no...eran Wisin,Luis Fonsi y Alejandra Guzmán...me cago en todo...ninguno es de USA y encima de eso,el 90% de los concursantes iban a cantar en español...no entiendo nada...

Es que siempre los que ganan esos premios son J-Balvin...Bad Bunny...Nikky Jam y Maluma...cojine....pongan a un Marco Antonio...un Ricado Arjona...no es fácil...igual un día mi sobrina estaba viendo La Voz Estados Unidos...que pensaba yo?Que el jurado iba a ser un Bruno Mars,un 50 Cent,una Ariana Grande...pero no...eran Wisin,Luis Fonsi y Alejandra Guzmán...me cago en todo...ninguno es de USA y encima de eso,el 90% de los concursantes iban a cantar en español...no entiendo nada...
A veces no estamos para entender nada ?????
Sencillo... eso lo patrocina una cadena que trasmite en español llamada Telemundo , aunque cómo bien dices es en EU no es exclusivo para los norteamericanos, participan de todos los estados dónde por demás está lleno de latinos , por eso los animadores son su mayoría de habla hispano
Voy a emitir tu queja en los premios... para ver si para la próxima le dan un chance a Solis ... también me gusta desde que estaba en los bukis ? [
QUOTE="Liban, post: 88965, member: 3314"]
No creo que quiera decir que quienes ganan esos premios son malos, si no que puede ser ganada hasta sin querer
[/QUOTE]
Exacto... sucede que es popularidad y quién las da? El pueblo democráticamente , a través de llamadas y electrónicamente ... decide el pueblo ... el jurado determina según las votaciones. Ojo::: si es amigo de alguien hasta pagan por llamadas ??? forro ?

Nada me extraña la verdad, he tenido el privilegio deshonroso de tener que escuchar ese mismo sonido de desprecio o desacuerdo musical. Por eso uso audífonos, por dos cosas, para olvidarme del mundo que me rodea, o para no molestar a lo demás, la cosa es que no todos piensa igual que yo, y tengo que escuchar su tediosa música de trap o reggaetón en sus jodidas bocinas. Pero bueno, aquellos que escuchamos Rock en este país, estamos propenso a ser mal visto o despreciado por nuestra música, la cultura en nuestro país esta más que perdida, estoy seguro de que le pueden preguntar por nuestra música popular, y la mayoría no sabe responder. Así es nuestro de país, de inculto y desafiante... Lo bueno, es lo que cada quien escucha, sea del mundo Rock, o del mundo repa o trova, o demás, así es nuestro pais

patético comentario
culturizate xfavor
en primera nunca dije q me gustaran frases
aparte en tu comentario inicial dijiste q el man preguntó xq kimiko y yordi y los 4 .. menciona una cancion de ellos q diga " te la eche en el ombligo " sus letras pueden no ser profundas o algo para pensar xq es musica bailable sin obscenidades de las q dices .. reparto, reggaeton y salsa no lo mezcles con trap latino
y xq equivaste las preguntas? desconocimiento?
y ahora dice q grammy latinos demostrando mas tu incultura
quien te dijo q en los grammys latinos todo es reggaeton? Sabes kien es Fito Páez x ejemplo?
aprende de musica y aprende a mantenerte en el contexto
Es que es por gusto hablar con esta gente, en este foro muy pocos te los encuentran que no están para esas boberiad, por citar ejemplos mi mama ella oyen todo estos artistas de la década, pero no esta para la bobería que si escuha buena mus8ca ni nada y algún que otro momento se pone a oír su regueton mientra limpia y no es para nada corrompido ni nada, ejemplo soy yo también (muchos pensarán que soy durako por mi nombee) no había día que no saliera por la noche que no bailara yo perreo sola, asere es q es riko yo lo gozo y no soy fan de regueton. Es como el meme ese que dice metaleros de antes: oigo metal pero si hay que perrear lo hago, metaleros de ahora: hay no perreo porque eso es mala música y hablan muchas obscenidades

ostias me perdí la la parte wena :(.........en fin muy d acuerdo con el fiji lo deberían criticar a las personas X la musik que escucha .....y sobre todo instrullance para que no pasen bochornos en foros públicos

Qué lástima que llego tarde a este fogoso debate ?, aunque de novedoso no tiene nada: denigrar a la música popular y calificarla como una plasta es la tendencia de las comunidades "frikis"; en su mayoría jóvenes que creen que por escuchar rock y música del siglo pasado son superiores intelectual y culturalmente a todos los demás simples mortales que nos atrevemos a disfrutar de bajar hasta el piso con un tema de Bad Bunny. Para resumir porque me da pereza escribir tanto: para mí la música es uno de los mayores placeres que puedo llegar a disfrutar (aparte de la sodomía y la mostaza ???) y todos los géneros en que se divide tienen un atractivo característico para situaciones específicas (si quiero sentarme en la ventana y llorar así tipo película adolescente barata, me pongo unas rolitas de Lil Peep o XXXTentacion; si quiero sacudir el booty, pongo cualquier canción bailable que me invite al pecado ?; y si quiero endulzarme los oídos y maravillarme de los prodigios de una voz humana, pues Dimash Kudaibergen o Rosalía y etc.), aunque también me gusta salir de la típica división entre géneros y me busco música experimental que sea un potaje de varias cosas así bien amamailó ??. En fin, me desvío ¿de qué estábamos hablando? Ah sí, del menosprecio a géneros completos debido a algunas de sus letras y de que la música de barrio está corrompiendo a nuestros padres y abuelos ?; decirte que el señor al reírse de ti también te discriminó por no tener los mismos gustos que él, pero tú también lo hiciste al llamar corruptos a millones de personas que disfrutan de "esa mierda". Tampoco hay edad para escuchar cierto tipo de música; al menos yo con 70 años voy a seguir disfrutando de lo mismo. En fin, creo que he hablado mucho y un poco sin sentido pero moraleja: no te creas superior por escuchar determinada música sobrevalorada y no discrimines a otros géneros porque eso es feo y no se hace ¿pinky promise? ???.

Haber compañero de foro (esto q voy a decir es dicho por mi abuelo?) esos q dicen la juventud esta pérdida , los q estan perdidos son ellos . La juventud en todas las épocas hase cosas locas de q en esta c ven más locos ya es otra cosa , aparte q para q la juventud esté perdida debe ser causa de sus mayores q también están perdidos :) .

Qué lástima que llego tarde a este fogoso debate ?, aunque de novedoso no tiene nada: denigrar a la música popular y calificarla como una plasta es la tendencia de las comunidades "frikis"; en su mayoría jóvenes que creen que por escuchar rock y música del siglo pasado son superiores intelectual y culturalmente a todos los demás simples mortales que nos atrevemos a disfrutar de bajar hasta el piso con un tema de Bad Bunny. Para resumir porque me da pereza escribir tanto: para mí la música es uno de los mayores placeres que puedo llegar a disfrutar (aparte de la sodomía y la mostaza ???) y todos los géneros en que se divide tienen un atractivo característico para situaciones específicas (si quiero sentarme en la ventana y llorar así tipo película adolescente barata, me pongo unas rolitas de Lil Peep o XXXTentacion; si quiero sacudir el booty, pongo cualquier canción bailable que me invite al pecado ?; y si quiero endulzarme los oídos y maravillarme de los prodigios de una voz humana, pues Dimash Kudaibergen o Rosalía y etc.), aunque también me gusta salir de la típica división entre géneros y me busco música experimental que sea un potaje de varias cosas así bien amamailó ??. En fin, me desvío ¿de qué estábamos hablando? Ah sí, del menosprecio a géneros completos debido a algunas de sus letras y de que la música de barrio está corrompiendo a nuestros padres y abuelos ?; decirte que el señor al reírse de ti también te discriminó por no tener los mismos gustos que él, pero tú también lo hiciste al llamar corruptos a millones de personas que disfrutan de "esa mierda". Tampoco hay edad para escuchar cierto tipo de música; al menos yo con 70 años voy a seguir disfrutando de lo mismo. En fin, creo que he hablado mucho y un poco sin sentido pero moraleja: no te creas superior por escuchar determinada música sobrevalorada y no discrimines a otros géneros porque eso es feo y no se hace ¿pinky promise? ?
Ñe. Los frikis ya no son los q escuchan rock ni nada de eso. Hay una pila de gente nueva metida en eso, incluso gente q llega hasta el suelo con un tema de vas Bunny, ay no el corrector lo puso asi y no voy a arreglar na, bueno a lonq iba gente q sólo oye regeton y dice q es friki. Los rockeros nos salimos de eso ya. O nos sacaron, No c. El caso es q me da igual.

Bah normal,se nota q no haz escuchado a mi vecina con su "Anoel Pilas doble A" :v a todo meter es como para ir a su casa y golpearla y es a cualquier hora,no me deja ver anime?????
???Xd Anuel pilas doble A jajaja, pues nada yo no critico lo que oigan los demás porque yo escucho de todo un poco ...no me gusta criticar ni que critequen porque cada cual tiene sus gustos y sus preferencias y si eres buena persona respetas eso ...ni para acá ni para allá.??‍♀️✨

Per
Peor aún, yo tengo que soportar a mi mamá prácticamente todos los días con esa música. Y es que cuando le digo algo me dice siempre lo mismo: que yo no entiendo las canciones en inglés y blah blah blah.

Está generalizado, aunque yo en lo personal no entiendo qué le ven a una cosa (porque eso es para mí) que en 3:40 min no hace más que repetir lo mismo y sin una lógica siquiera.

Yo escucho guaguancó. Nada que ver con lo que hablan aquí.
Eso sí, con la mano arriba los seguidores de Yordan y el Kimiko. Con la mano abajo los que no los escuchan. ¿No sé por qué? Porque esos tipos están pegados. No sé en qué techo ni con que pegamento, pero lo siguen todos los fanáticos de la liga BBVA, la Champions y la Bundesliga.

Bueno mi director el mes pasado fue a vernos para que le copiaramis en una memoria música de la que se usa ahora...osea pq soy informática crees que trabajo en una productora musical?.... Música de ahora? De Manu Manu y el cokito el mamut y no sé quién, .....asco de vida, no tengo nada de eso.....mi música es rara, quiere que te copie los MOJINOS...jajaja....en fin que mi jefa fue la que pudo ayudarlo....ella es tan buena pero oye chacal....nadie es perfecto.....

Jajajaja
P.d: yeni no cojas lucha, sabes que te i lov u...

Per

Peor aún, yo tengo que soportar a mi mamá prácticamente todos los días con esa música. Y es que cuando le digo algo me dice siempre lo mismo: que yo no entiendo las canciones en inglés y blah blah blah.

Está generalizado, aunque yo en lo personal no entiendo qué le ven a una cosa (porque eso es para mí) que en 3:40 min no hace más que repetir lo mismo y sin una lógica siquiera.
Esatamente...muchos pasamos por eso...por suerte mis padres son a la antigua que ollen Marco Antonio...Juan Gabriel...Ricardo Arjona...no me quejo XD...y ese es el clásico...Que no entiendes las canciones en Inglés...puedes estar ollendo una canción en ruso...que igual t van a decir...Tu no entiendes esa canción que es en Inglés XD...

Bueno mi director el mes pasado fue a vernos para que le copiaramis en una memoria música de la que se usa ahora...osea pq soy informática crees que trabajo en una productora musical?.... Música de ahora? De Manu Manu y el cokito el mamut y no sé quién, .....asco de vida, no tengo nada de eso.....mi música es rara, quiere que te copie los MOJINOS...jajaja....en fin que mi jefa fue la que pudo ayudarlo....ella es tan buena pero oye chacal....nadie es perfecto.....

Jajajaja
P.d: yeni no cojas lucha, sabes que te i lov u...
Coñooo...le hubieras copiado los Mojinos...simplemente para ver su reacción cuando escuchara La Pastilla de Jabon...o la Tengo más grande que tu...osea Los Mojinos coño...y sip...ven a uno informático y se creen q estas destinado a heredar el Paquete Semanal más cercano jajaja...Y lo del Chacal no es tan malo...no lo escucho...pero al menos no me cae mal...puede que haiga hasta respeto...nunk me verán ollendolo...pero bueno...ya me entiendes...

Creo que es x la sociedaden que vivimos y tal...l música de los 60,70, 80 90 etc.... es muy buena, y no se debería de perder por un popopopo...xq si se hace en cuba como un censo o algo así de los q escuchan repartero y esas cosas es la mayoría....y acepto que lo oigan pus son sus oídos. Aveces mi mamá me dice, xq no me dices qué música se llevay paso pena en el trabajo xq no ando "a la moda" ....ella cree que estar a la moda es seguir la manada, seguir lo q la mayoría hace y luego me llama rara a mi, cuando es la masa la q se sigue uno a otros como perro aa cola

Atrás