Y surgió el debate de si está bien o no alimentar perritos callejeros ¿Que opinan los miembros del foro?
Lo siento, me rio por lo del Ego animalista... Pero no hallo mal que el ser humano le de de comer a los caninos de la calle, más si u otros humanos lo echaron a la calle a su suerte, cosa que veo, aun más inhumano que esas personas que le dan de comer. Actualmente la perrita que tengo, es traída de la calle por mi, cuando era pequeña fue abandonada con sus hermanos en la calle, pasaba un día de camino para mi cas, cuando sentí los lamentos de los perritos, eran cuatro, yo los recogí, y los lleve para la casa, recuerdo que mi madre me formo un lio tremendo, como si me importase pero bueno, lo bueno era que vivo en un edificio, no tan bueno que digamos, pero gracias a eso los pude meter debajo de las escaleras y ahí los fui alimentando hasta que fueron adoptados por diferentes chicos del barrio, yo me quede con el último que quedo de los cuatros, la perrita que tengo ahora, Mirana, Fenix, ya no sé como decir, esta perra cada día me sorprende, ahora ya esta un poco vieja, pero soy el tipo de persona que le da de comer a los perros y gatos en la calle, y la verdad que no lo hallo mal, pero por desgracia vivimos en un sistema que es complicado la comida hasta por los seres humanos, y tener esa cantidad de perros en la casa, también lo es, y mandarlos a una perra es como mandarlo a su propia muerte, ahora es que se ha creado lo del derecho animal, pero antes, no había eso. Así que ego, o no ego, por lo menos, si no pueden adoptar al perro, que le den de comer, son animales magníficos, más leales que los seres humanos, y no hacen mal alguno, al menos que tengas maría en tu casa, pero eso son otras cosas, en fin... No lo hallo para nada mal, más que me agradan más lo animales, que las mismas personas