Guerra
Nivel 2
- 63
- 107
Buen día foreros, espero q hayan dormido bien porque esto a mi ya me ha quitado el sueño. Hoy necesite un favor por parte de mi padre para resolver problemas de la escuela, necesitaba el carro de la casa para ir a otro pueblo para cosas de la universidad y no hay transporte, estuve en la parada por más de una hora y nada, al pedírselo se molesto porque lo desperté, armo un escándalo y me fui de ahí. Un hombre al que nunca Le he pedido nada y cuando lo necesito de verdad no está dispuesto. Entonces quien está mal, yo por molestarme? Tengo pocos amigos, pero tengo dos que me han demostrado que están ahí para cuando los necesito y no me han fallado (Lelouch y Michel), me han demostrado que son como mi familia. Es por eso que tengo tatuado en mi costilla la frase: Blood makes you kin but love, loyalty and respect make you family. En resumen no basta tener un vínculo sanguíneo para ser familia, es el vínculo emocional el que cuenta, el saber que esa persona siempre estará ahí cuando lo necesites y tu para esta persona, eso es ser familia, ser leal, quererse y respetarse.
¿Que creen ustedes? ¿Les ha pasado?
¿Que creen ustedes? ¿Les ha pasado?