¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Esperando la E3

Master Chief

Nivel 3
Puntos de reacción
269
Como muchos de los que se dedican a seguir las noticias en lo que a materia de juegos se refiere.
Este 12 de junio inicia el evento de presentación de videojuegos más grande de todo el año, aún cuando State of Play ( el evento de Playstation) y EA( Electronics Art) darán su propia conferencia más tarde.
Os apasionan los juegos nuevos??
Qué esperan de este evento??
Será como siempre pura especulación, cinemáticas alucinantes, poco gameplay....para que al final resulte un juego como el reciente caso de Ciberpunk 2077???
Para los hijos de Misayasaki, tendremos noticias del tan esperado Elder Ring??
Cuéntenme, se vale todo tipo de especulación a lo bestia? y datos reales.

Última edición:
Creo q en este E3 no veremos muchos anuncios de juegos importantes q salgan este año por culpa de la covid. Me explico.
Los juegos AA y AAA tienen un ciclo de desarrollo de entre 2 y 3 años (aunque se pueden alargar mucho más). Los juegos q salieron en plena pandemia en el 2020 ya estaban terminados o a punto de terminar, por lo q no se afectaron mucho por el trabajo remoto.
Sin embargo los juegos q empezaron su desarrollo en 2020 o estaban a mitad de camino si se vieron perjudicados para su lanzamiento en este año.
Este debe ser un E3 de logos en llamas (un pequeñito vídeo con logo del juego y ya) como hicieron anteriormente con Elder Scroll 6, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, GoW Ragnarok, entre otros. Y también de muchos trailers CGI y poco gameplay. Y bastante fechas de estreno para 2022 y 2023.

Espero equivocarme, pero en este año veo sólo algunos pocos juegos AAA (sin contar FIFA y NBA) y muchos juegos indies, ya q estos últimos estaban acostumbrados de muchos años atrás a trabajar desde casa y la pandemia apenas les a afectado.

Yo lo que estoy esperando es el Zelda Breath of the Wild 2 que sacaron el trailer hace dos años y todavía no han revelado más cosas, a ver si acaban de dar más detalles...
Cómo no estén haciendo el juego de cero, no se porqué se demoran, según lo q sé vio en el tráiler se ve igual q BotW 1. O sea q ya tienen una buena parte del trabajo echo.

Probablemente estén esperando anunciar la supuesta Switch "pro" o como se llame, para anunciar el Zelda como juego de lanzamiento de la consola.

Coño si el E3, para mí es la mejor convención que existe en el mundo :3 y la q más espero
El año pasado la cancelaron y me dijiste muchísimo
Recuerdo la del año antes pasado cuando salió el tráiler de HALO infinite
? Se me heló la piel joder es q me encanta esa saga

Recuerdo la del año antes pasado cuando salió el tráiler de HALO infinite
Yo todavía la tengo. Por el meme del mono.
Eso fue una decisión apresurada de sacar un tráiler malo cuando el juego aún no estaba a mediados de desarrollo.
Por supuesto por cuenta de los fans tuvieron que buscar otro desarrolladora y rehacer el trabajo de nuevo.

Horario de todas las conferencias del E3 2021
Guerrilla Collective #1 - 5 de junio a las 17:00 (CEST)
Koch Primetime Gaming Stream - 11 de junio a las 21:00 (CEST)
Sábado 12 de junio
Guerrilla Collective #2 - 12 de junio a las 17:00 (CEST)
Wholesome Direct 2021 - 12 de junio a las 19:00 (CEST)
Ubisoft Forward - 12 de junio a las 21:00 (CEST)
Devolver Digital - 12 de junio a las 22:30 (CEST)
Gearbox Entertainment - 12 de junio a las 23:00 (CEST)
Domingo 13 de junio
Xbox + Bethesda Games Showcase - 13 de junio a las 19:00h (CEST)
Square Enix - 13 de junio a las 21:15 (CEST)
Warner Bros. Games (Back 4 Blood) - 13 de junio a las 23:00 (CEST)
PC Gaming Show - 13 de junio a las 23:30 (CEST)
Lunes 14 de junio
Take-Two Interactive - 14 de junio a las 19:15 (CEST)
Limited Run Games - 14 de junio a las 22:00 (CEST)
Capcom - 14 de junio a las 23:30 (CEST)
Martes 15 de junio
E3 Awards Show - 15 de junio
Nintendo Direct - 15 de junio a las 18:00 (CEST)
Bandai Namco - 15 de junio a las 23:25 (CEST)

tuvieron que buscar otro desarrolladora
Creo q no, 343 Industries sigue siendo la desarrolladora del juego. Lo q si había q retrasarlo, esos gráficos no parecían next-gen ni de lejos. Aunque creo q fue más una decisión de estilo visual q de gráficos. Quieren q el juego se vea como un Halo clásico, pero no entra por los ojos, ves el tráiler y parece un buen juego y no el gran exclusivo de Microsoft.

Mañana empiezan las conferencias.
Ya dieron el anuncio que llevaba esperando meses.
El tráiler de un poco del gameplay del Elder Ring
Que va a estar disponible en varias plataformas el 21 de enero de 2021.

Atrás