¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Espectativa vs realidad

Nugget

Nivel 1
Puntos de reacción
55
Me pasa mucho que mis amigos dicen que reflejo una imagen en las redes sociales distinta a quien soy...

En mis redes sociales me doy la libertad de ser creativo, brindo mi imagen espiritual, comparto mis pensamientos.

La razón por la que la mayoría piensa que soy una farsa, es que en realidad no me conocen del todo ni me entienden.

¿Que imagen das tú en tus redes sociales?

En mis redes sociales mi imagen es la que soy en la realidad. En tu caso puede (pq no te conozco) seas de las dos formas. Y utilizas ese medio para desahogar ese parte de ti q quizás en persona de dificulta expresar. Las personas que tienden a ser pura espectativas en redes sociales se caracteriza por poseer cada una cierto grado de cualidades. Muchas de ella hasta tratan de llevar esa ilusión a su grupo de amigo que este a su vez también es posible q tenga sus propia doble vida.

Pues no creo que sea una farsa mark3tchup (¿de pollo? jeje... sorry, no pude evitarlo ? ) a mi me pasa exactamente igual, en redes soy más extrovertida, abierta, y hasta más simpática. Lo que sucede es que el medio cambia, por lo tanto es normal y hasta lógico que cambiemos nosotros. No somos los mismos cuando estamos en una reunión entre amigos a cuando estamos en una reunión de trabajo, ni somos los mismos estando entre nuestra familia que estando entre desconocidos. igualmente la mayoría nos sentimos más libres como seres virtuales que en físico, aunque por lo general le sucede más a las personas tímidas e introvertidas.
No creo que eso sea malo. Ahhh, cuando es malo, cuando tú te empeñas en vender una imagen de quien no eres en realidad, cuando eres un farsante consciente y objetivo. Yo siempre digo que en persona no soy así de extrovertida como llego a serlo por aquí, esa honestidad elimina toda posibilidad de farsa.

Pues no creo que sea una farsa mark3tchup (¿de pollo? jeje... sorry, no pude evitarlo ? ) a mi me pasa exactamente igual, en redes soy más extrovertida, abierta, y hasta más simpática. Lo que sucede es que el medio cambia, por lo tanto es normal y hasta lógico que cambiemos nosotros. No somos los mismos cuando estamos en una reunión entre amigos a cuando estamos en una reunión de trabajo, ni somos los mismos estando entre nuestra familia que estando entre desconocidos. igualmente la mayoría nos sentimos más libres como seres virtuales que en físico, aunque por lo general le sucede más a las personas tímidas e introvertidas.
No creo que eso sea malo. Ahhh, cuando es malo, cuando tú te empeñas en vender una imagen de quien no eres en realidad, cuando eres un farsante consciente y objetivo. Yo siempre digo que en persona no soy así de extrovertida como llego a serlo por aquí, esa honestidad elimina toda posibilidad de farsa.
estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo. Me pasa igual. En lo que yo llamo vida real que es el mundo fuera de las redes, soy más bien... antisocial, vaya que ni una gota de wara, la mayoría de la gente dice que soy orgullosa, creyente, pesada, y que les caigo mal por todo lo anterior; cuando en realidad no creo ser nada de eso (bueno, un poco pesada si jeje), sino que se me hace muy muy difícil socializar pues carezco de empatía a los niveles suficientes. Pero en el mundo virtual, las circunstancias son otras, es otro ambiente y pues es más fácil ser valiente en todos los sentidos.

estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo. Me pasa igual. En lo que yo llamo vida real que es el mundo fuera de las redes, soy más bien... antisocial, vaya que ni una gota de wara, la mayoría de la gente dice que soy orgullosa, creyente, pesada, y que les caigo mal por todo lo anterior; cuando en realidad no creo ser nada de eso (bueno, un poco pesada si jeje), sino que se me hace muy muy difícil socializar pues carezco de empatía a los niveles suficientes. Pero en el mundo virtual, las circunstancias son otras, es otro ambiente y pues es más fácil ser valiente en todos los sentidos.
Es que es así, las circunstancias y los escenarios cambian las realidades. Quizás a ti cuando te ven, por la expresión de tu rostro, alguien piense que eres pesada y ni se acerque, eso en principio te dificulta el socializar porque tienes que empezar por demostrar que la expresión de tu rostro (que no puedes cambiar) no va de la mano con quien eres en realidad; pero aquí no, aquí nadie te ve sino que te leen, no hay tiempo para prejuiciarse sino que todos van directo a lo que das sin "confundirse" con otras cosas más visibles o notorias primero. Y luego está eso que dices de la valentía, que para mi es mas bien atrevimiento, es mucho más facil atreverse por aquí, además de que esta vía no deja consecuencias, pero la vida real (como la llamas) sí que las deja, entonces ya nos medimos un poco más.
Yo pienso que aun los que dicen que son los mismos aquí y allá no lo son tanto así, este es otro mundo así que aquí somos, por fuerza, otros. No en balde casi todos se caen bien aquí jejejeejej

En realidad no soy muy activo en redes sociales, donde más activo he estado es en este foro (me registré ayer y he escrito más que en el último mes en Facebook, en segundo lugar estaría Telegram).
La imagen que transmito creo que es la misma que en persona, claro que en realidad me importa un bledo lo que puedan pensar.

No soy muy activo en redes sociales ,no me gusta hurgarle la vida a los demas ni q los demas chismoseen la mia ...solo las uso para aprender ,d sitios d interes ,pero doy una imagen solo profesional ?,nada personal ...

Atrás