¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

⚔️Juego de tronos⚔️

Puntos de reacción
285
Insertar intro de la serie
En el 2019 terminó la que es en mi opinión la mejor serie de todos lo tiempos, porque seamos sinceros hay que admitir que juego de tronos lo tiene todo, buena intro, buenos personajes, geniales efectos, etc. Pero si algo disgustó mucho a los fans fue el final de la serie, bueno ni a todos, pero por ejemplo para mí no creo que tuvieran que matar a Daenerys. Entiendo que la chica se pasó pero desde el inicio de la serie se lo quitaron todo y llega el punto en que las personas nos cansamos y llegamos a un límite. Otro punto que no me gustó fue que dejarán a Brandon como rey, lo siento, pero creo que habían otros personajes que merecían el título como Arya o Tyrion. Desde mi punto de vista Bran sabía todo lo que iba a pasar, es decir el chico ve el futuro era obvio de que lo sabía. ¿Y ustedes que creen de la serie ?, ¿ Cual creen que es la mejor escena y el mejor personaje?

Insertar intro de la serie
En el 2019 terminó la que es en mi opinión la mejor serie de todos lo tiempos, porque seamos sinceros hay que admitir que juego de tronos lo tiene todo, buena intro, buenos personajes, geniales efectos, etc. Pero si algo disgustó mucho a los fans fue el final de la serie, bueno ni a todos, pero por ejemplo para mí no creo que tuvieran que matar a Daenerys. Entiendo que la chica se pasó pero desde el inicio de la serie se lo quitaron todo y llega el punto en que las personas nos cansamos y llegamos a un límite. Otro punto que no me gustó fue que dejarán a Brandon como rey, lo siento, pero creo que habían otros personajes que merecían el título como Arya o Tyrion. Desde mi punto de vista Bran sabía todo lo que iba a pasar, es decir el chico ve el futuro era obvio de que lo sabía. ¿Y ustedes que creen de la serie ?, ¿ Cual creen que es la mejor escena y el mejor personaje?
Daenerys me caía bien por los dragones, empezó bien, pro merecía morir, quería el poder mas q cualquier otra cosa y al final hizo un genocidio, no le importo quemar a una ciudad entera por venganza. Tuvo la elección de reinar jugando con Jonh Snow, estoy casi segura que el la hubiera apoyado, si ella hubiera querido compartir la corona, pero no orgullosa y egoísta, sintió envidia, porq Jonh se comporta como un Rey, ella tenía q morir, ni Cersi hiso tales cosas.
Me encanta Arya pero como lo que es una Asesina, no la veo sentada en un trono ella es de acción. Bueno del final ni hablo, pro creo me hubiera gustado que fuera Jonh como legítimo Rey, pro al final es Bran y es mágico y tiene el poder del cuervo de 3 ojos quien mejor q el q puede ver en otros ojos .

Atrás