¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Ese ser tan complicado que es la mujer.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Llego a este tema medio fundido, así que si en medio de mi lírica ofendo inconscientemente a alguien, no tiren piedras para acá que aquí viven muchachos. ¿Ok?

Sin más preámbulo: ¿Por qué las mujeres son tan complicadas? Si, ok. Ya se que ustedes no saben, pero no es fácil estar de adivino siempre tratando de entender que quieren y que no quieren en una relación.

Vean la cuestión: Si la miras demasiado, ya piensa que quieres algo con ella. Si no la miras tanto, se hacen la idea que eres gay o un raro misterioso que anda solo y por lo tanto les da curiosidad. Si le insinuas que te gusta, entonces le comienza a dar vueltas a la salchicha antes de exponerte sus condiciones, claro, estas condiciones no quieren decir que vayas a comer "aceituna sin hueso" así tan rápido. Más bien te explica (y recalca como quien habla por hablar) que el sexo no lo es todo en la relación y ahí entonces empieza la muela bizca de que ambos se deben ayudar, que necesita que tú seas para ella su alma gemela, su punto de apoyo, en fin su muleta, su columna vertebral y bla, bla, bla. Esas son las que te ponen el ? en medio de tu cerebro y en medio del desfiladero flanqueado por sus dos piernas. Vaya que te obliga a cambiar tu mentalidad (si pensabas atravesarla a la primera) y cambiar recursos seductores de palabras bonitas. ¡De eso nada, tiburón sangriento!

Les gusta ponerte a prueba (como si fueras a viajar al cosmos). Te provoca a usar todo tu poder mental para tratar de saber que piensa o al menos que la comprendas. Incluso te pone trabas, tan sencillas como difíciles para tenerte interesado. Al final ella, en lo más profundo de su ser, siempre piensa que uno nada más quiere "follar", dos o 3 veces hasta cansarse y "Bye". No quieren un barreno ambulante que nada más quiera perforar.

Cada mujer es un mundo, la siguiente más complicada que la anterior. Dile que la quieres y todo, pero el único engañado vas a ser tú. Esa baba amelcochada ella no la saborea tan rápido. Supongo que sufren más en una relación, incluso durante la ruptura. A lo mejor es por eso que toman sus precauciones y se ponen difíciles y entonces echan en el mismo saco a todos los hombres. Pero es que todos los hombres no piensan igual. Al final que pasa, el hombre se hace una idea de las mujeres, ellas... Bueno ya tienen a todos los hombres dentro del saco, lo dije anteriormente, pero se cierran como caja fuerte tanto para el que viene a "comérsela" como al que viene con otras intenciones, buenas en este caso, porque aunque no lo crean siempre hay dos o tres palurdos por ahí que aún les gusta lo cursi,o amoroso y eso de bajar la luna a sus pies (y hay quien no baja ni una maceta de la ventana).

No sé cómo lo hacen los homosexuales y las lesbianas (con el mayor respeto del mundo), pero imagino que no sea algo tan complicado como esto de parejas hombre - mujer. Al menos, siendo del mismo género se conocen mejor, incluso en la forma de pensar, expresarse y actuar. No hay que estar adivinando todo lo que pasa por la cabeza de una mujer y la mayoría de las veces es algo herrado.

No hablé de las mujeres frigidas o que tuvieron malas experiencias en el sexo y lo rechazan. Esas son otras que se agarran también a: Todo no es sexo.

Al final, las más duras y cerradas andan por ahí con el peor, pensando que habían escogido al mejor y volvió a caer en lo mismo, porque eso es lo otro, las selecciones: "No, yo nada más estoy con personas que físicamente sean así, y que piensen así y que hagan así y que me quiera y bla, bla, bla". En su vida se la pasa escogiendo el mismo tipo de persona siempre, el mismo que siempre se le pierde por el "2". Más motivo para sacar el lema: Todos los hombres son iguales. ¡No, chica! Ustedes son las que no cambian de personaje, por eso tropiezan una y otra vez con la misma piedra, algunas más tarde o más temprano, pero tropiezan.

Ni hablar de las que buscan seguridad emocional en los brazos de un delincuente. Es una tendencia. La persona que es más idiota (educada) no les interesa, en cambio los callejeros hacen que se les haga "agua la canoa". ¡Gran elección de pareja! Les gustan las aves de paso. Los malotes y rebeldes. Pero eso ya lo sabían de antemano.

¿Opiniones?

Eso de que la mujer es complicada.. obvio salió del hombre jjj , no creo todas lo sean , al menos NO en su mayoría , tenemos pequeños y grandes defectos , eso también va con los hombres , existen muchas mujeres más humanas e incluso más maduras que cualquier hombre en ciertos aspectos, existen muchos hombres que son infantiles también, pues simplemente vivimos todos en las nubes , pero en niveles diferentes, si creen que tomamos malas decisiones; entonces pregunto: Acaso los hombres no? .
tan solo los hombres deben analizar qué fuimos criadas por una mujer al igual que a ellos ; somos más o menos complicados ambos sexos por igual.. y para terminar decirle a todos los hombres qué: para conocer bien a una mujer existe algo llamado (comunicación ) , pregunten a ellas mismas , como mismo nosotras decimos que no todos los hombres son iguales tan solo porque hoy nos topamos con un tóxico, o porque la selección con respecto a ese hombre no fuera la correcta. No existe la persona complicada.. sino mal entendida ?

(comunicación )
Entre las cosas esenciales esto es primordial. Sin embargo es lo que menos se hace. La mujer es más reservada que el hombre en estos aspectos. Quizás supongan que el hombre es más predecible ya que, en el acto de intimar con la mujer que te gusta, es necesario lanzarse. Las intenciones son más claras y las mujeres aquí llevan un paso adelante sobre nosotros. Ellas solo se dedican a probarte, evaluar tu intelecto y tus intenciones, que ya sabe cuáles son, pero igualmente tratan de hacerte la radiografía y que el deseo venga acompañado de todo lo que lleva una verdadera relación en pareja, para al menos dar una esperanza.

Entre las cosas esenciales esto es primordial. Sin embargo es lo que menos se hace.
Ok , eso depende del tipo hombre o mujer seas , del nivel del gusto y las perspectivas cada cual se vea y se tenga .
La mujer es más reservada que el hombre en estos aspectos.
Obvio lo somos , siempre los hombres se han dado ese golpe de pecho diciendo que son los duros en todo , luego entonces les damos ese beneficio de ser reservadas para escucharlos y analizarlos ?.
Quizás supongan que el hombre es más predecible ya que, en el acto de intimar con la mujer que te gusta, es necesario lanzarse.
Entonces tú crees que no existen mujeres que se lanzan primero que ustedes?
Las intenciones son más claras y las mujeres aquí llevan un paso adelante sobre nosotros.
Las intenciones más claras ?, te refieres a ustedes los hombres? Jajajaja… Gigangel afloja y bájale dos rayitas plis ?
Ellas solo se dedican a probarte, evaluar tu intelecto y tus intenciones, que ya sabe cuáles son, pero igualmente tratan de hacerte la radiografía y que el deseo venga acompañado de todo lo que lleva una verdadera relación en pareja, para al menos dar una esperanza.
Entonces tú opinas que nosotras de primera instancia nos dedicamos a probarlos , ustedes por el contrario vienen enérgicamente decididos con todo ( si o sí) mira que bien ? esto no me causa risa ? fíjate tú que te lo voy a tomar en serio , porque tienes que ser uno más entre algunos privilegiados, qué se que los hay .. ?
Mira amigo, acá todos pasamos por la prueba de fuego antes de tomar cualquier decisión final , te pudiera decir que todos probamos a todos , no solo encima de una cama , te diría que hoy en día hasta en la economía nos fijamos, donde existen hombres te dicen de antemano que tus gustos van por una misma ???
Hay algo muy real , los hombres aunque lo nieguen tienen una lista de prejuicios en los que las mujeres debemos entrar y a su vez comportarnos en dependencia .
Además y para terminar, yo estoy segura que para los hombres que sean inteligentes jamás habrán mujeres complicadas ?

Eso de que la mujer es complicada.. obvio salió del hombre jjj , no creo todas lo sean , al menos NO en su mayoría , tenemos pequeños y grandes defectos , eso también va con los hombres , existen muchas mujeres más humanas e incluso más maduras que cualquier hombre en ciertos aspectos, existen muchos hombres que son infantiles también, pues simplemente vivimos todos en las nubes , pero en niveles diferentes, si creen que tomamos malas decisiones; entonces pregunto: Acaso los hombres no? .
tan solo los hombres deben analizar qué fuimos criadas por una mujer al igual que a ellos ; somos más o menos complicados ambos sexos por igual.. y para terminar decirle a todos los hombres qué: para conocer bien a una mujer existe algo llamado (comunicación ) , pregunten a ellas mismas , como mismo nosotras decimos que no todos los hombres son iguales tan solo porque hoy nos topamos con un tóxico, o porque la selección con respecto a ese hombre no fuera la correcta. No existe la persona complicada.. sino mal entendida ?
Las mujeres están locas y les gusta dar por saco, no hay más XD. Es que tienen unos cambios hormonales brutales que de pronto se están riendo y al siguiente segundo te intentan dar golpes. Por qué crees que las mejores decisiones en la historia de la humanidad la han tomado hombres? Porque tienen menos sentimentalismos y son mucho más objetivos. Mientras uno está pensando como hacer dinero, ustedes están pensando que estamos hablando con otras o preparando un tarro y se vuelven locas con el tema celular y cosas parecidas. En fin, que a ustedes lo último que hay que hacerles es caso XD

Las mujeres están locas y les gusta dar por saco, no hay más XD. Es que tienen unos cambios hormonales brutales que de pronto se están riendo y al siguiente segundo te intentan dar golpes. Por qué crees que las mejores decisiones en la historia de la humanidad la han tomado hombres? Porque tienen menos sentimentalismos y son mucho más objetivos. Mientras uno está pensando como hacer dinero, ustedes están pensando que estamos hablando con otras o preparando un tarro y se vuelven locas con el tema celular y cosas parecidas. En fin, que a ustedes lo último que hay que hacerles es caso XD
Soma .. ? solo respondo lo mismo último le puse a Gigangel
(para los hombres que sean inteligentes jamás habrán mujeres complicadas ?) final ?

Soma .. ? solo respondo lo mismo último le puse a Gigangel
(para los hombres que sean inteligentes jamás habrán mujeres complicadas ?) final ?
Es que mira, imagina esta hipotética posibilidad. Hay una gran guerra y a la líder de uno de los ejércitos, el día de la gran batalla le cae la regla. Se jodió todo, la tía le cae a tiros a su propio ejército XDXD

Es que mira, imagina esta hipotética posibilidad. Hay una gran guerra y a la líder de uno de los ejércitos, el día de la gran batalla le cae la regla. Se jodió todo, la tía le cae a tiros a su propio ejército XDXD
Recuerda existen otras trincheras ?, o practica la retaguardia.. vamos Soma deja esos números por acá jjjjjjje

Obvio lo somos , siempre los hombres se han dado ese golpe de pecho diciendo que son los duros en todo , luego entonces les damos ese beneficio de ser reservadas para escucharlos y analizarlos ?.
Son malignas por naturaleza. ¿Vez lo que decía??
Entonces tú crees que no existen mujeres que se lanzan primero que ustedes?
Pocas, pero las hay. De terror cuando ellas toman la iniciativa. ¿Que bolá? Si yo te gustó y tu me gustas... ¿Por qué no estamos? Te deja un poco fuera de lugar. Vaya es como llegar a la meta de golpe pensando que aún te faltaban 5 km.?
Las intenciones más claras ?, te refieres a ustedes los hombres? Jajajaja… Gigangel afloja y bájale dos rayitas plis ?
Que no dan su brazo a torcer. Esas tácticas tan secretas que tienen. Puede haber variaciones pero casi todas saben jugar ese juego. ?
Entonces tú opinas que nosotras de primera instancia nos dedicamos a probarlos
Si. Es un hecho. ?
tienes que ser uno más entre algunos privilegiados, qué se que los hay .. ?
Más o menos. Quizás más tonto de capirote que otra cosa. Creo que fue Kira el que me dijo en un tema que yo era un imbécil con intelecto o algo así. Me dió gracia, porque tiene razón en parte.
Mira amigo, acá todos pasamos por la prueba de fuego antes de tomar cualquier decisión final , te pudiera decir que todos probamos a todos , no solo encima de una cama , te diría que hoy en día hasta en la economía nos fijamos,
Pero bueno... Que hubo? Hay pruebas o no? Ah! Estás quedando en evidencia Clau92 .?
los hombres aunque lo nieguen tienen una lista de prejuicios en los que las mujeres debemos entrar y a su vez comportarnos en dependencia .
Es real que existen sus pasiones y sus prejuicios, como esa novela cubana antigua.
Además y para terminar, yo estoy segura que para los hombres que sean inteligentes jamás habrán mujeres complicadas ?
Eso solo lo dicen los ecobios callejeros porque las personas estudiadas, hogareñas y más rectas, como el seboruco este que escribe, tienen que aprender en la calle. Esa es la verdadera universidad de la vida. Claro, siempre corres el riesgo que de tanto aprender te vuelvas un desalmado, pero solo si no tienes un apice de educación y sentimientos (no es flojera aunque esa palabra es complicada de decir). Aquí si se puede uno batir con la madame a la que le echó el ojo, y cuidado no se quede corto.?

Las mujeres son, mujeres. Punto final a mi humilde opinión.
Creo que fue Kira el que me dijo en un tema que yo era un imbécil con intelecto o algo así. Me dió gracia, porque tiene razón en parte.
No recuerdo haber dicho eso, yo no soy así. Incapaz de hacer usos de esas palabras con tanta hostilidad y dirigida a tu persona.

No obstante, ya cuesta vivir para tener que tratar de entender a una mujer, que algunas veces ni ellas mismas saben lo que quieren, es como un hombre, pero con tetas.

Atrás