- 3,630
- 8,866
Hola foreros, a los peliculeros ?? ejem, de todo lo que has visto a lo largo de tu vida en el cine ¿Quién es tu actor favorito y por que ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Concuerdo con ARR-01 , también me gusta Johnny Depp ?? , es súper buen actor, y me gusta por que hace mucha colaboración con Tim Burton y eso me encanta, es raro y todas sus pelis tienen algo que me fascina verlas, en otros post mencionan a varios actores que también son muy buenos como Denzel (ví hombre en llamas y me encantó) y pues si, existen muchos pero actor completo que me llene, el pirata que no se pone viejo ? .Bueno el mío es Johnny Depp baff lo amo. Su papel en Piratas del caribe... el turista... asesinato en el expreso de Oriente... sombras tenebrosas... Eduardo manostijeras entre otros siempre lo hace excelente y les otorga un pedazo de su personalidad y es imposible no distinguir a Johnny por muy cambiado que esté... siempre se da a notar su estilo al actuar.
Esa quizás sea mi película suya favorita, me mata en esa peli, la verdad... y cuando chapurrea el español, por favor!! jajajaajajcomo Denzel (ví hombre en llamas y me encantó)
Pues, si, sobretodo por La Matrix. Aunque he visto hasta algunos dramas que tiene que son unos clavos como Dulce Noviembre. Pero es que en su mayoría son grandes películas. Ahora mismo, John Wick, es probablemente la mejor saga de acción. Incluso otras como Hardball, Los Remplazos, Mucho Ruido y Pocas Nueces, pos sip, soy fan a ese tío.Ah, @Soma Kurusu ¿Keanu? ¿En serio? ????
Pues, si, sobretodo por La Matrix. Aunque he visto hasta algunos dramas que tiene que son unos clavos como Dulce Noviembre. Pero es que en su mayoría son grandes películas. Ahora mismo, John Wick, es probablemente la mejor saga de acción. Incluso otras como Hardball, Los Remplazos, Mucho Ruido y Pocas Nueces, pos sip, soy fan a ese tío.
Ruby Rose pq es hermosa. FinQuién es tu actor favorito y por que
Ñooo me recordaste un meme : la madre que le dice a la hija : hija ponme la película esta de Depp que camina borracho y se ve pálido ??? todas tienen esas características ?? . Pero bueno es su sello, la verdad con que le haya dado voz a Víctor en la novia cadáver me llena ❤? .A mi es que Johnny Deep, no se, no es que no me guste, pero es que me da la impresión de que hay algo en el que se repite en cada actuación, incluso cuando hace trabajo serios como El turista. Donde menos parecido al resto de sus trabajos lo he visto fue en "Chocolate", me gusta mucho esa peli, pero desde que lo encasillaron en los personajes raros no deja de parecerme lo mismo pero diferente ?
Ah, luis97 ¿Keanu? ¿En serio? ????
Esa quizás sea mi película suya favorita, me mata en esa peli, la verdad... y cuando chapurrea el español, por favor!! jajajaajaj
La eh visto en alguna que otra película, siempre de mujer empoderada ?Ruby Rose pq es hermosa. Fin
weno en realidad no tengo actor favorito.. tengo muchos actores q me gustan pero Ruby es como mi obsesión.. joder q hermosa es ;-;
Le seguía desde niño y me encantaba, una lastima que solo recuerde de él 4 películas, twilight, una que hace de retrasado, otra que la familia es falsa y tiene q huir, y creo q la que hace de niño tiburón ? con la chica de fuego.Well, me fascina Taylor Lautner, adoré su papel en crepúsculo!!
Mhh.. Y de las chicas... Creo que sería Emma Watson :p
Naaaa mentira, de los mans seria Zac Efron de The Greast showman y High School Musical jajaWell, me fascina Taylor Lautner, adoré su papel en crepúsculo!!
Mhh.. Y de las chicas... Creo que sería Emma Watson :p
No pos aunque sé q se sorprenderán mi actor favorito es Jason Momoa v: xq?pos xq está bueno y tiene cara de malo UwU mas su barba en fin....XD nah es broma v: Hummm....me gusta mucho como trabajan Jhonny Deep,Morgan Freeman,Jet Li...Mario Casas UwU,Paco León entre otros :v pero un actor favorito como tal pos....lo siento Jason? pero no tengo jjjHola foreros, a los peliculeros ?? ejem, de todo lo que has visto a lo largo de tu vida en el cine ¿Quién es tu actor favorito y por que ?
Somita me robaste el pensamiento...me cquedo con Keanu Reeves, Johnny Deep e incluyo a Kira knightley.....me encanta toso lo que veo de estos tres, aun Keanu....amore eres mas que mi actor preferido, mis primeras fantasías fueron contigo....esto debería postearlo en el tema de los secretos....Tengo 3 (Keanu Reeves, Johnny Deep y Tom Cruise) pero si tengo que elegir a uno es a Keanu Reeves.
Quizás no esté catalogado como un gran actor, pero sin dudas pocos tienen su personalidad y naturalidad. Además, de las grandes películas que tiene. Johnny Mnemonic, Matrix o John Wick, son algunos ejemplos. Además, de que fuera del cine, como persona, es un tío que no le gusta meterse en rollos, que nunca tiene problemas para tirarse fotos con los fans, que es un tipo humilde, nunca se ve haciendo alarde de dinero, si quiere coger un bus, lo hace. Creo que todas esas características juntas lo hacen un grande.
Ahhh mira si, me gusta mucho, y eso es bueno, porque está fuera dee Hollywood que ya sabemos se roba el show. Y no es que me guste proque esté bueno.. que también jeje... sino porque el chico trabaja súper bien, lo que le den lo hace, y de lujo.Mario Casas
Sep! Aunuqe la han encasillado un poco, pero cuando ha logrado salirse del personaje medio de comedia ha estado muy muy bien. Aunque en femenino yo me quedo con la Streep, de aquí a donde sea...actriz: sandra bullock, me encanta!!! ?
pos si, pero es q meryl esta un poquito viejita para mi jjajaaj mas o menos como tu jjjjjSep! Aunuqe la han encasillado un poco, pero cuando ha logrado salirse del personaje medio de comedia ha estado muy muy bien. Aunque en femenino yo me quedo con la Streep, de aquí a donde sea...
jajaajaj Pero lo que hace lo hace super genial... como yo ?pos si, pero es q meryl esta un poquito viejita para mi jjajaaj mas o menos como tu jjjjj
eso esta por ver... las recomendaciones vienen de muy cerca jajajajaja y deja de cambiar los temas, estamos hablando de actores y actrices, no de bolitas adivinadorascomo yo ?
¿Quién es tu actor favorito
y por que ?