Todos conocemos a autores como Paulo Coelho, el inolvidable Shakespeare, Sade,a Julio Verne, etc, etc. Y es porque sus obras (nos gusten o no) son muy reconocidas. Pero hoy quiero hablar de las nievas generaciones de escritores, esos que seran los clásicos del mañana (aunque los primeros nunca se olvidaran)
¿creen que todos los escritores actuales son malos? ¿ Conoces alguno que valga la pena leer? Recomienden algunos buenos libros de escritores actuales. Si no les gusta nada actual ¿porque?
A ver responderé de nuevo porque para ese tiempo todo lo que encontraba en Wattpad era pura ?
Alex Mirez, el libro de Damián está muy bueno,
Strange empezó bien pero ya perdió demasiada calidad para mí gusto por lo que le di ban de mi lista.
Otra tía ahí que escribió el libro ese
Elysian. Está bueno, no suelo leer romance en absoluto y pos ese me engancho. Escribe muy bien y sabe darle buenas vueltas a la trama. (yo la sigo y ni se cómo se llama)
Ah una tía ahí que escribe de terror bien cool, es algo de
Imber no sé que. También ha escrito libros que me han llamado la atención.
Aaaah y una tal
Gene xD escribe también de terror o algo así. Pero rayos esa tía se manda cadas libros que pa que, todos tienen gore y son sádicos pero a puntos que vaya jajjaja en fin si quieres torturar a tu ex y luego te persigan por psicópata pues la recomiendo.
Fuera de eso alguno que otro ha llamado mi atención pero no lo suficiente como para retenerla.
Algunos son muy reconocidos y otros no pero eso no importa.
Créeme escribo en Wattpad me sé toda la trágicomedia del
voto x voto,
seguidor x seguidor y
lectura x lectura.
Así libros malísimos se hacen virales en cuestiones de nada. Ego falso le pudiéramos decir.
Seguro que he leído algunos buenos fuera de Wattpad pero we ni recuerdo.
Creo que "
La vida Invisible de Addie LaRue" es de el 2009 por allá pero no estoy segura :''''/