¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Escribes en Watpadd ??

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,938
He visto muchos foreros/as que escriben en Watpadd, algunos han publicado sus historias aquí, otros en la sección de videojuegos ??? y algunos se lo tienen bien callado pero stalkeando puedes enterarte ?

Bueno si escribes en Watpadd deja aquí el link de tu libro y * OJ0* un pequeño resumen o descripción para motivar a ir a leerte.

En fin pásate por este espacio y dale promoción a tu historia y de pasó dejas una oportunidad para stalkearte plácidamente.

Sin más me despido, espero leerte we

P.D : Si me visteis hablando mal de Watpadd por ahí no me creáis, estaba poseída XDXDXDXD.

He visto muchos foreros/as que escriben en Watpadd, algunos han publicado sus historias aquí, otros en la sección de videojuegos ??? y algunos se lo tienen bien callado pero stalkeando puedes enterarte ?

Bueno si escribes en Watpadd deja aquí el link de tu libro y * OJ0* un pequeño resumen o descripción para motivar a ir a leerte.

En fin pásate por este espacio y dale promoción a tu historia y de pasó dejas una oportunidad para stalkearte plácidamente.

Sin más me despido, espero leerte we

P.D : Si me visteis hablando mal de Watpadd por ahí no me creáis, estaba poseída XDXDXDXD.
Yo malamente entro a leer, cuando mi conexión es regular (xq wena nunca está) pero si llevo rato escribiendo una (casi un 3 meses, me da mucha vagancia) pero tranki, si ya llego a publicar (si la llego a terminar?) serás de las 1ras personas en saberlo... xq me stalkeaste seguro?

Me gustaría saber si escribir en Watpadd brinda alguna ventaja con respecto a hacerlo en otros lugares; creo una vez puse algo allí, y también en un sitio llamado Megustaescribir (en este puse más), pero no sé mucho de eso.

Me gustaría saber si escribir en Watpadd brinda alguna ventaja con respecto a hacerlo en otros lugares; creo una vez puse algo allí, y también en un sitio llamado Megustaescribir (en este puse más), pero no sé mucho de eso.

Pos bueno Wattpad se podría definir como el universo donde las historias guarras florecen y el resto somos marginados.

Tienes que tener en cuenta que el público en su mayoría es jóven, si tienes una novela juvenil es el sitio ideal.

Aparte la graaaan cantidad de usuarios es bueno ya que muchas más personas pueden encontrar tu historia.

Tienes derecho de autor sobre tus obras (aunque no te fies mucho de esto, recomiendo no tener historias no publicadas, o sea en borrador)

Digamos que de los sitios por ahí pos mucha gente se lleva tu historia y adiós Lola, también lo he oído de algunas plataformas, sin embargo en Wattpad es menos probable, seguro te banean para que no te enteres o algo así okno xD

Y como en cualquier sitio, no es "publicar algo" es tomarte el tiempo de promocionar y eso para que llegue a más personas.

Atrás