A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!También el mío.Borraron mi comentario ?
Brother 3 palabras, no un libro mayor ??El peso cubano vale menos
Las personas dicen el dolar esta subiendo pero la realidad que el dolar en el mercado internacional se mantiene relativamente
estable con sus kilos sube y kilos baja mientras el peso cubano continua bajando cada dia mas.
O sea el peso cubano a cada rato pierde de 5 a 10 a 15 pesos su valor en relacion al dolar
Vivo en Cubapues eso lo que dice el enunciado, escribir una historia triste un miniminiminirelato con solo 3 palabras. Empiezo:
-Hola, tenemos que hablar
?????? al principio iba a poner q fuese de 4 y luego lo cambie.Vivo en Cuba
Pd: pusiste 4 palabras
Ni yo tampoco!!!!No tengo dinero.
PD: Te hará faltaRegalo mi corazón.
?pues eso lo que dice el enunciado, escribir una historia triste un miniminiminirelato con solo 3 palabras. Empiezo:
Descanse en PazLa señora falleció...?
Historia triste en 3 palabras una madre y su hijo se levantan y el niño va donde la madre y le dice 3 palabras mami tengo hambre historia real y lo demás imajinapues eso lo que dice el enunciado, escribir una historia triste un miniminiminirelato con solo 3 palabras. Empiezo:
Doy clases de matemáticas baratasTe seguiré echando de menos!!
Se dan clases de matemáticas barataspues eso lo que dice el enunciado, escribir una historia triste un miniminiminirelato con solo 3 palabras. Empiezo: