¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Escenas épicas del anime

Puntos de reacción
568
A mi me encanta el anime por muchas razones, y una de ellas es la posibilidad que le da a los autores de crear momentos y escenas tan épicas y sentimentales que dejan una sensación en el pecho. Quiero dejar plasmadas mis favoritas y la razón por la que me encantan

1 Creo que empezó a llover.

Para los que no hayan entrado en materia, esta escena es parte de Full Metal Alchemist, durante el funeral de Maes Hughes. Ya desde el principio uno está destrozado. Hughes es un personaje exelenentemente construido y su muerte, dolorosamente sublime. Pero su funeral, eso es otra cosa. Ayakawa se quedó vacía con esta escena. Todo, dese el sufrimiento de la esposa de Hughes, la inocente y descorazonadora pregunta de la niña de "por qué está enterrando a papá" (Dios mis lágrimas) esto se vuelve un destroza corazones. Hay pocas escenas que te arrebaten el alma de esta manera y cuando Roy Mustang se para frente a la tumba de su mejor amigo y ante la imposibilidad de esconder su llanto a su subordinada tira la excusa de "parece que está empezando a llover". Sublime.

2 Punto Zero Avanzado Personalizado.

Katekyo Hitman Reborn! Es arte, no hay otra palabra. Y personalmente la amo. Amo tanto la obra de Akira Amano que estoy ahorrando para que mi próximo tatuaje sea un diseño de esta serie. La escena en cuestión es el final de uno de los mejores arcos del anime, la pelea contra los Varia, el grupo paralelo a los principales cuyo líder Xanxus desafía a Tsuna por el control de la familia Vongola. Esta escena me encanta porque representa el punto cúspide de la madurez de Tsuna, el cual pasa de ser un perdedor cobarde a poder derrotar a puro golpe a uno de los mafiosos más grandes. Cuando el le lanza el Punto Zero, la técnica del primer jefe Vongola es increíble, pero que la haya dominado y mejorado para congelar las llamas del oponente es insuperable. Estaba debatible si me gustaba más esta escena o cuando lanzó el X-Burner, pero esta gana por mucho.

3 El señor Levi "3 piernas" Ackerman masacrando al titan bestia.

Esto se pensaría que es una batalla, una pelea pero NO. Lo que hizo Levi es ilegal en varios estados del Caribe. No puedes poner a un personaje que ya de por sí estaba tan bien hecho como el comandante de la legión de reconocimiento a hacer esto. No puedes porque atentas contra la salud mental de tus fans. A ver papa, desde que el empieza a destapar titanes de la línea lateral sin ton ni son es orgásmico, pero cuando se enfrenta lleno de sangre al mono ese, se sale de este mundo. He tenido encuentros sexuales que me han satisfecho menos que esta escena. Y ya que lo persiguiera por toda la ciudad hasta la muralla es increíble. La animación y la banda Sonora están al punto con esta apoteosis de brutalidad.

Estas son mis escenas que no debo ver en compañía de otras persona, ya que me provocan reacciones que no son recomendable para el ser humano. Te pido que comentes más escenas épicas, ya que podemos compartir si las conozco yo o otras personas del foro, o si no las he visto puedo deleitarme con una recomendación para ver.

Última edición por un moderador:
Bueno una de las escenas de Fairy tail que más me gusta es en los juegos mágicos cuando natsu pelea solo con Sting y Rogue y gana... Eso prácticamente me provoca un ataque al corazón jjj. Todo el mundo haciendo el gesto del gremio a la espera del ganador. Fue sencillamente.. subarashii!!.

Yo diré una que tengo en la mente ahora mismo:
El inicio de Shingeki no Kyojin.
Empieza y ya sabes lo que viene, un ojo mirando detenidamente, la ciudad paralizada, un perro ladrando pero no lo escuchas, los sentidos estan todos enfocados en esa cosa roja en la gran muralla... Y se levanta un titan. Después de una breve explicación de que existen gigantes humanoides denominados titanes y que la "humanidad" batalla contra ellos ... saltamos al campo, a Eren y Mikasa que queda ya claro que son los protagonistas, se ve como es la efímera vida de la legión de reconocimiento y la desesperada situación contra los titanes, vemos la paz en casa de eren y sus ganas por unirse a la legión, presentan Armin como chico timido y abusado pero inteligente... Y empieza de nuevo la secuencia del principio pero esta vez completa. La música desesperante, a veces triste y ausente en los momentos de tensión, acomoda la sensacion de las escenas. Ejemplo: el titán colosal le da una patada al muro, el sonido del golpe es contundente, la animación de la piedra es rápida y realista, ponen un plano de una mujer con un bebe en brazos aguantando el viento provocado por la patada y la aplasta la roca gigante. Entran mas titanes, son mas pequeños pero sus pasos suenan muchísimo, y puedes sentir el peso practicamente con ver la pantalla, la música en todo momento épica y desesperante, sabes a donde se dirigirán las próximas escenas con solo oirla. El capítulo sigue y cada parte de este primer y segundo capítulo es una obra de arte total, la muerte de la madre de eren la potencian con planos amenazantes y música sentimental para compensar su falta de peso en la historia y se convierte en una muerte trágica. Tanto la animación (magistral en esas escenas), como la música y los planos, los enfoques, todo literalmente ayuda a dar el mensaje de desesperacion y de verdad impresiona mucho. Para mi estos primeros compáses de la serie son obras maestras.

Última edición:
Yo diré una que tengo en la mente ahora mismo:
El inicio de Shingeki no Kyojin.
Empieza y ya sabes lo que viene, un ojo mirando detenidamente, la ciudad paralizada, un perro ladrando pero no lo escuchas, los sentidos estan todos enfocados en esa cosa roja en la gran muralla... Y se levanta un titan. Después de una breve explicación de que existen gigantes humanoides denominados titanes y que la "humanidad" batalla contra ellos ... saltamos al campo, a Eren y Mikasa que queda ya claro que son los protagonistas, se ve como es la efímera vida de la legión de reconocimiento y la desesperada situación contra los titanes, vemos la paz en casa de eren y sus ganas por unirse a la legión, presentan Armin como chico timido y abusado perp inteligente... Y empieza de nuevo la secuencia del principio pero esta vez completa. La música desesperante, a veces triste y ausente en los momentos de tensión, acomoda la sensacion de las escenas. Ejemplo: el titán colosal le da una patada al muro, el sonido del golpe es contundente, la animación de la piedra es rápida y realista, ponen un plano de una mujer con un bebe en brazos aguantando el viento provocado por la patada y la aplasta la roca gigante. Entran mas titanes, son mas pequeños pero sus pasos suenan muchísimo, y puedes sentir el peso practicamente con ver la pantalla, la música en todo momento épica y desesperante, sabes a donde se dirigirán las próximas escenas con solo oirla. El capitulo sigue y cada parte de este primer y segundo capitulo es una obra de arte total, la muerte de la madre de eren la potencian con planos amenazantes y música sentimental para compensar su falta de peso en la historia y se convierte en una muerte trágica. Tanto a animación (magistral en esas escenas), como la música y los planos, los enfoques, todo literalmente ayuda a dar el mensaje de desesperacion y de verdad impresiona mucho. Para mi estos primeros compáses de la serie son obras maestras.
Tienes toda la razón. Cada aparición del titan colosal es una delicia para los sentidos. Todo el misticismo alrededor de el es impresionante. Cuál es su objetivo, su origen, porque se va 3 segundos después de aparecer. Todo. Y eso hizo que cuando se descubre la verdadera identidad de él es increíble. Bueno, no se puede esperar menos de la increíble obra que es SnK

M
Bueno una de las escenas de Fairy tail que más me gusta es en los juegos mágicos cuando natsu pelea solo con Sting y Rogue y gana... Eso prácticamente me provoca un ataque al corazón jjj. Todo el mundo haciendo el gesto del gremio a la espera del ganador. Fue sencillamente.. subarashii!!.
Mira. Voy a ser sincero. A mi no me gusta nada FT. Es más, la detesto con mi corazón. La razón: el amor de su magaka por Natsu. Ese men está tan enamorado de Natsu y de todos los magos del gremio que da grima. Ese tipo nunca pierde, siempre saca su respectiva cuota de Nakama power para salvar la situación. Eso hace que cada pelea de Natsu sea aburrida al extremo porque ya sabes lo que va a pasar. Si hubiera una variedad de posibilidades y el resultado fuera una sorpresa entonces las escenas fueran más impresionantes.
Pero, esto es una opinión personal, si a tu te gusta FT, bien y si esa escena te causa sentimientos, mejor todavía.

1- Naruto: de esta serie se pueden sacar muchas escenas pero yo solo seleccionare 2, la pelea de Naruto con Pein en el modo jinchuriki después de que le acertaran un golpe aparentemente mortal a Hinata y la pelea de Madara en la guerra ninja... explosiva

2- One Piece: cuando Shirohige en su lecho de muerte ( y menuda muerte!!) durante la batalla de Marineford afirma que el one piece existe

3- Hunter X Hunter: la transformación de Gon que se pone to lindo e imponente con ese pelazo largo y esos 2 metros que creció de un momento a otro

1- Naruto: de esta serie se pueden sacar muchas escenas pero yo solo seleccionare 2, la pelea de Naruto con Pein en el modo jinchuriki después de que le acertaran un golpe aparentemente mortal a Hinata y la pelea de Madara en la guerra ninja... explosiva

2- One Piece: cuando Shirohige en su lecho de muerte ( y menuda muerte!!) durante la batalla de Marineford afirma que el one piece existe

3- Hunter X Hunter: la transformación de Gon que se pone to lindo e imponente con ese pelazo largo y esos 2 metros que creció de un momento a otro
Men, todas esgsn duras. Pero esa pelea de Naruto es otra cosa. Siendo sincero, la primera vez que la vi no me gustó pero la volví a ver mucho tiempo después, ya más maduro y entendí que todo ese dibujo, tofss esas deformaciones en las caras y los movimientos representa una sola cosa DAMAGE. Todo poder descontrolado que saca Naruto después de ver a Hinata morir. Es una obra de arte.
Y de Hunter.. La que más me gusta es la pelea de Netero con Meruem. Por la pelea en su y por todo lo que significa en la serie. Desde la dualidad de pensamiento de Meruem que se debatía entre su humanidad y sus instintos de hormiga quimera hasta Natero y su valor al saberse más débil que su oponente pero aún así lo da tdo por su raza.

Recuerdo a Irene de la serie CLAYMORE cortandose su unico brazo y entregandolo a Clare para que pudiera dominar la tecnica de la ¨Espada rapida o espada de la luz¨. Y tambien la tecnica de Jean, la cual debe retorcer 21 veces su brazo para poder usar su poderoso ¨Ataque o Espada Taladro¨.

Tambien a Guts (Berserk - serie 1997) sacando chispas del suelo al girar su enorme espada, para derrotar al demonio del primer capitulo. Igualmente en la pelea contra Boscogne, cuando este le rompe la espada y utliza la que le lanza Nosferatu Zodd para derrotar a Boscogne.

A Naruto lanzando su RASENGAN (el cual parecia un chakra de 7 colores) contra Dotou para romperle el colgante armadura y lanzarlo girando contra un bloque de hielo (Naruto La Pelicula: Al rescate de la reina de la nieve).

Y a Gantz en el recuento de los puntos y los apodos que le ponia a los participantes, por ejemplo: Molestaba a Kei Kurono diciendole que habia ganado cero puntos en la mision por andar todo el tiempo ¨empalmado¨ mirando a Mega-tetas (Kei Kishimoto).

Olvídalo... la escena más épica para mi es y será cuando Griffith de Berserk se pasa al lado de los demonios... es que no la puedo ni explicar porque me molesta demasiado... es como hp!!! Ellos están ahí por tiiiiii!!! ... en fin, la primera vez que la vi...fue una mezcla de muchas emociones desde ira hasta asco... y terminé llorando... y mi exnovio dándome agua y calmándome... en serio... es una de las escenas que mas me ha chocado. Y para mi es épica sin lugar a dudas.

Última edición:
M

Mira. Voy a ser sincero. A mi no me gusta nada FT. Es más, la detesto con mi corazón. La razón: el amor de su magaka por Natsu. Ese men está tan enamorado de Natsu y de todos los magos del gremio que da grima. Ese tipo nunca pierde, siempre saca su respectiva cuota de Nakama power para salvar la situación. Eso hace que cada pelea de Natsu sea aburrida al extremo porque ya sabes lo que va a pasar. Si hubiera una variedad de posibilidades y el resultado fuera una sorpresa entonces las escenas fueran más impresionantes.
Pero, esto es una opinión personal, si a tu te gusta FT, bien y si esa escena te causa sentimientos, mejor todavía.
Todo el mundo ha dado su opinión acerca de la escena que más le gusta De un anime... si no te gusta el mío sinceramente me da igual...pero si vas a dar una opinión ofensiva en vez de educativa...mejor guárdatela o aprendes responder como una persona adulta en vez de como un niño que empieza en el mundo anime y no tiene argumentos válidos para opinar.

Olvídalo... la escena más épica para mi es y será cuando Griffith de Berserk se pasa al lado de los demonios... es que no la puedo ni explicar porque me molesta demasiado... es como hp!!! Ellos están ahí por tiiiiii!!! ... en fin, la primera vez que la vi...fue una mezcla de muchas emociones desde ira hasta asco... y terminé llorando... y mi exnovio dándome agua y calmándome... en serio... es una de las escenas que mas me ha chocado. Y para mi es épica sin lugar a dudas.
Hahah. Esa escena causa rabia (de lo buena que está) prepara un ambiente qe no se ha replicado todavía y sientes la rabia de Guts, el dolor de la banda del Halcón, la incomprensión de Casca. Bueno, una escena digna del que yo creo q es el mejor seinen

Imagina que estaba hablando con un pana del fn hace unos días y lo único qie hice fue poner un pedazo de tengen toppa y me ericé ????
Creo que soy fácilmente influenciable por las emociones que causan los animes, hablaré no solo de las épicas, sino dr las emociones en general, algunas son:

El arco de Enies Lobby de One Piece (el único momento en que de verdad pensé estar viendo el mejor shonen de la época)
La pelea final de TTGL (osea, lo que dije arriba)
Los momentos épicos de pensadera en Death Note y Code Geass
El odio vomitivo que me causa Guilty Crown (vaya simp, ni existía la palabra simp cuando lo vi y ya me daba asco el prota)
El final de Assassination Classroom (épico, triste, épico, triste, épico)
La decepción de un anime que vi por aburrimiento que me llegó en el paquete, Maou Dante (el anime más mierdero que he visto en mi vida)
El nudo en la garganta que se me hacía al ver yaoi, y que aún se me hace cuando lo veo así de gratis en los shonen (ej: owari no seraph, sousei no onmyouji)
La risa tonta que me da el humor blanco de una serie como Beelzebu
La tristeza de que un anime no tenga más capítulos, o lo terminen animando al berro sin respetar la historia (one punch man, berserk, gantz)
Toparme con un arco y que sea puro relleno (bleach y naruto, esto es con ustedes, prras)
Y escuchar una banda sonora, opening o ending, bien prron (ejemplos en el tema de openings y endings de anteayer)

Última edición:
Escenas épicas en animes hay infinidades. En Berserk hay unas cuantas, la escena donde Guts derrota a 100 hombres, el combate contra Zod, la parte donde Griffith viola a Caska y Guts está retenido por demonios, es que joder, la impotencia que muestra por no poder salvarla es algo que se queda grabado. Cambiando de anime, el combate de tres caballeros dorados contra Shaka de Virgo en Saints Seiya Hades es épico, el tío los manipula a su antojo, les da una paliza de la hostia, y finalmente les explica la técnica que tienen que utilizar para derrotarlo. Cambiando para el humor, en Detroit Metal City, hay varias, solamente al principio, cuando Negishi está soñando con ser cantante de pop, y termina en una banda de metal, o cuando se f**a a la torre de Tokyo, o cuando sale ahorcado en la batalla contra las punks, genialidad absoluta de serie. Cuando Alucard muestra su verdadera identidad en Hellsing, los partidos de Kuroko, tensión todo el tiempo, el combate de Kira vs Athrun en Gundam Seed. Son muchas. La escena del padre que experimenta con su hija en Full Metal Alchemist, desgarradora. Después pongo más.

El final de la pelea de Itachi y Sasuke fue una escena que me dejo muy impactado. Ya cuando Sasuke no tenía más fuerza para pelear e Itachi se le iba acercando con el Susan'o activado y lo que hizo fue ponerle los dedos en la frente, fue un momento en se me erizaron los brazos y ahi me di cuenta, lo que es una buena escena en el anime...

en, todas esgsn duras. Pero esa pelea de Naruto es otra cosa. Siendo sincero, la primera vez que la vi no me gustó pero la volví a ver mucho tiempo después, ya más maduro y entendí que todo ese dibujo, tofss esas deformaciones en las caras y los movimientos representa una sola cosa DAMAGE. Todo poder descontrolado que saca Naruto después de ver a Hinata morir. Es una obra de arte.
Bueno yo la vi a poco tiempo de que saliera, para mi eso en aquel momento era la hostia al igual que la pelea de Saske con Itachi y la muerte de Jiraya, ahora es verdad que los animes salen con más calidad y eso... pero estoy seguro que volverlo a ver es sentir las mismas emociones, ejemplo de eso nada más de leer los comentarios que mensionan a Claymore y Code Geass me dan ganas de volverlas a ver.

Todo el mundo ha dado su opinión acerca de la escena que más le gusta De un anime... si no te gusta el mío sinceramente me da igual...pero si vas a dar una opinión ofensiva en vez de educativa...mejor guárdatela o aprendes responder como una persona adulta en vez de como un niño que empieza en el mundo anime y no tiene argumentos válidos para opinar.
Realmente la única que respondió como una niña y ofendió a la otra persona fuiste tu. En primera llevo viendo anime mucho pero muuucho tiempo. Segundo, mi argumento está basado en tantas cosas dentro de la serie que te puedo hacer 3 libros de como Mashima destruyó algumentalmente a cada uno de sus personajes. Te doy otra más específica y profesional para que estés más a gusto. Hiro dota de situaciones a Natsu que son casi irreales solo para hacer ver al personaje cool. Esto le da una planicie constructiva muy mala. Te lo ejemplifico con la pelea contra Zeref. En esta pela ya Zeref estaba demasiadp fuerte, podía hacer literalmente lo que le daba la gana, esto lo hizo Mashima para que Natsu cuando le ganara se viera Super genial, pero la victoria del dragonslayer se siente muy pero que muy falsa, solo porque da unos discursos emotivos del nakama power de pronto su poder se vuelve más fuerte. Sin base en el argumento anterior, sin un ambiente que acompañe esto realmente solo es una afirmación de que Natsu es muy fuerte. Esto, para un creador es malo.

Bueno escenas épicas épicass no tengo muchas, casi todas son emosionantes pero una en particular me ha chocado mucho que es en One Piece no me acuerdo que episodio exactamente ya es algo viejo, en la batalla de los marines contra los piratas de Barba blanca, la escena que el Almirante Akainu (creo que era asi) atraviesa a Ace, la escena que me emosiono es la que vino después.... EL SUPERMEGAGIGANTE PUÑETASO que lansa Edwar al almirante o sea toda la ira acumulada de haber herido a su hijo hico que se le deformara todo el cuerpo, el era super viejo, lleno de heridas pero aún así pudo hacer ese supermegaultra puñetaso, luego su muerte al morir de pie como todo un macho alfa fue increible, más tristesa fue algo como respeto o admiración sería la palabra.
Lo demás son cosas emosionantes como One punch man tiene muchos momento emosionantes como que da gracia mucha gracia ver como se esfuerzan y alardean de su ponder contra saitama pero no escenas en concretas que me hagan sentir solo una, el puñetaso que le suelta a su ¨discipulo¨ Genos para entre en razón que nunca podrá ganarle otra escena que más que risa me da sentimiento de respeto.
Deberian crear un tema sobre los juegos ya que en ellos tienen momentos épicos igual

Realmente la única que respondió como una niña y ofendió a la otra persona fuiste tu. En primera llevo viendo anime mucho pero muuucho tiempo. Segundo, mi argumento está basado en tantas cosas dentro de la serie que te puedo hacer 3 libros de como Mashima destruyó algumentalmente a cada uno de sus personajes. Te doy otra más específica y profesional para que estés más a gusto. Hiro dota de situaciones a Natsu que son casi irreales solo para hacer ver al personaje cool. Esto le da una planicie constructiva muy mala. Te lo ejemplifico con la pelea contra Zeref. En esta pela ya Zeref estaba demasiadp fuerte, podía hacer literalmente lo que le daba la gana, esto lo hizo Mashima para que Natsu cuando le ganara se viera Super genial, pero la victoria del dragonslayer se siente muy pero que muy falsa, solo porque da unos discursos emotivos del nakama power de pronto su poder se vuelve más fuerte. Sin base en el argumento anterior, sin un ambiente que acompañe esto realmente solo es una afirmación de que Natsu es muy fuerte. Esto, para un creador es malo.
A ver...para empezar... decirte que eres uno de esos otakus que afirman que las únicas series que sirven son las que les gustan a ellos...las otras no sirven...amigo estás rquivicafi

A ver...para empezar... decirte que eres uno de esos otakus que afirman que las únicas series que sirven son las que les gustan a ellos...las otras no sirven...amigo estás rquivicafi
Querida juanmy : Déjeme decirle que por poco se gana un baneo porque lo que ha dicho, y cito "rquivicafi" está muy fuerte, vamos que no entendí ni ostia pero si es un insulto es lo más pro que he leído.

Ra
Estás equivocado...todos los animes tienen algo especial y no tienes el derecho de denigrar ninguna...si llevas mucho tiempo antes puedes pararte a pensar en que un verdadero Otaku no habla así de los que no están dentro de su preferencia... cada uno tiene algo. No me interesan los libros que puedas escribir acerca de cómo Hiro supuestamente arruinó a sus personajes; eso guardatelo. Si quiere hacer a natsu el más fuerte sin ningún motivo que lo haga.. he visto animes mucho más exagerados y no los crítico porque para eso es el anime...para sacarte de la realidad y ponerte cosas que no son posibles en el mundo real. Si... Fairy tail tiene muchas cosas que mejorar pero...si te da grima el amor que el autor tiene por sus personajes...la amistad o el gremio.m. deberías replantearte el concepto de amistad que tienes...Y si te parezco una niña que bien...todos dejamos de ser niños cuando queremos. Y personalmente no llamo defender el anime que me gusta de Otakus como tú ser una niña.

Querida juanmy : Déjeme decirle que por poco se gana un baneo porque lo que ha dicho, y cito "rquivicafi" está muy fuerte, vamos que no entendí ni ostia pero si es un insulto es lo más pro que he leído.
???? Mi cel tiene problemas en el táctil y le di responder sin haber terminado... gomen?. Debajo cité mi mensaje y puse la palabra correcta. Es difícil lidiar con este cel y la app no me da la opción de girar la pantalla.

Y tu pareces una persona que cuando no tiene argumentos para dar a la otra persona, entonces ataca. Hay mil animes que no me gustan pero respeto. Si quieres te hago una lista. Y hay otros que me gustan pero soy conciente de que tienen millones de errores. De esto te doy un ejemplo, a mi me encantó en nen no shouboutai, la serie dd los bomberos. Un men hizo hace poco un tema exponiendo lo que tenía mal la serie y yo realmente no podía decirle nada prq era verdad y hasta yo mismo lo sabía. Te doy un consejo, cuando te guste algo, se la primera persona en sacar sus cosas negativas para que después estés conciente de lo que puede mejorar o no.
Como posdata no me considero otaku porque ahora mismo ni me va ni me viene la escena actual de los animes y para ver uno me tienen que decir 100 veces que lo vea. Y te aconsejo también que veas bastantes reviews u críticas especializadas de FT

Mira
Ra

Estás equivocado...todos los animes tienen algo especial y no tienes el derecho de denigrar ninguna...si llevas mucho tiempo antes puedes pararte a pensar en que un verdadero Otaku no habla así de los que no están dentro de su preferencia... cada uno tiene algo. No me interesan los libros que puedas escribir acerca de cómo Hiro supuestamente arruinó a sus personajes; eso guardatelo. Si quiere hacer a natsu el más fuerte sin ningún motivo que lo haga.. he visto animes mucho más exagerados y no los crítico porque para eso es el anime...para sacarte de la realidad y ponerte cosas que no son posibles en el mundo real. Si... Fairy tail tiene muchas cosas que mejorar pero...si te da grima el amor que el autor tiene por sus personajes...la amistad o el gremio.m. deberías replantearte el concepto de amistad que tienes...Y si te parezco una niña que bien...todos dejamos de ser niños cuando queremos. Y personalmente no llamo defender el anime que me gusta de Otakus como tú ser una niña.
Mira mira. Estas equivocada pero en serio. Una obra si tiene calidad porque si no no existiría la crítica. En toda obra debe haber coherencia y base para cada acción que toman los personajes de la misma y no se puede andar metiendo poderes sin ton ni son porque si no, ya, mejor Isayama le diera una bomba atómica a Eren y ya se resuelve SnK en todos los capítulos. Tu obra puede tener muchisimos atractivos pero si sus errores los superan entonces se vuelve MALO. Sin más miramientos. Otra cosa que te digo, q diferencia de ti yo lo veo nada para "salir de la realidad", ya pase esa etapa. Veo anime, cine y leo para ver historias que tengan calidad. Esto es lo último qe voy a decir porque pienso que mi punto se aclaró bien. Como he dije antes, primer ser autocritico con tus gustos para poder defenderlos ante los demás

Y tu pareces una persona que cuando no tiene argumentos para dar a la otra persona, entonces ataca. Hay mil animes que no me gustan pero respeto. Si quieres te hago una lista. Y hay otros que me gustan pero soy conciente de que tienen millones de errores. De esto te doy un ejemplo, a mi me encantó en nen no shouboutai, la serie dd los bomberos. Un men hizo hace poco un tema exponiendo lo que tenía mal la serie y yo realmente no podía decirle nada prq era verdad y hasta yo mismo lo sabía. Te doy un consejo, cuando te guste algo, se la primera persona en sacar sus cosas negativas para que después estés conciente de lo que puede mejorar o no.
Como posdata no me considero otaku porque ahora mismo ni me va ni me viene la escena actual de los animes y para ver uno me tienen que decir 100 veces que lo vea. Y te aconsejo también que veas bastantes reviews u críticas especializadas de FT
Para nada te estoy atacando...si he visto críticas hacia Fairy tail...Y si veo que pueden mejorar muchas cosas en ella pero como ella hay muchos otros animes súper exagerados casi sin lógica y por eso no digo que me da Grima un poco de respeto xd. Rn tu comentario no vi en ningún momento que respetaras la serie pero si tu lo dices... En fin... tengo que aprender a lidiar con personas como tú porque para eso es el foro...para dar tu opinión...

en nen no shouboutai
A mi me gusta también ese shounen... y en ese tema defendi lo mas menos defendible... pero es verdad... por mucho que me duela... el manga está lleno de huecos... todavía ando procesando cómo es que funciona la fuerza esa loca que eso el Capitán de la 7ma que le enseñó a usarla a Arthur y a Kusakabe.... ???

A mi me gusta también ese shounen... y en ese tema defendi lo mas menos defendible... pero es verdad... por mucho que me duela... el manga está lleno de huecos... todavía ando procesando cómo es que funciona la fuerza esa loca que eso el Capitán de la 7ma que le enseñó a usarla a Arthur y a Kusakabe.... ???
Yo no he leído el Manga ? . A mi me encantó ese Shonen ... pregunta: el manga está mejor o peor que el anime? Todo anime tiene sus errores... hasta los más famosos pero eso no hace mala a una serie...es cómo decir que una persona por tener defectos ya es mala. Así que te felicito por defender esa serie hasta donde hayas podido.

No no. Y también la tipa gato esa que literalmente es más irrelevante que Hinata. Lo que más me molesta es que le quieren dar protagonismo ahora. Men, quitala de la serie, no le des fuerza.

No no. Y también la tipa gato esa que literalmente es más irrelevante que Hinata. Lo que más me molesta es que le quieren dar protagonismo ahora. Men, quitala de la serie, no le des fuerza.
Asi mismo, A mi Nekomata no me desagrada... por 1 razón... el dibujo de las expresiones de la lucha contra Reika( creo q se llamaba asi... el de las estrellas en los ojos) ... no tiene nada que ver con el personaje en si....pero le cogi cariño a la serie justo en esa escena... y a ella....vamos que el del mérito real lo tiene el estudio de animación.... pero bueno ????
Creo que mas interesante es el personaje de Maki, aunque tiene sus cositas... que realmente vive enamorada del teniente pero bueno... del lobo un pelo.... aún así el personaje me gusta.... pero mi favorito es la de la cicatriz en la cara, la de la capucha blanca... vamos que su devoción (hasta ahora) por su pilar (Kusakabe Sho) es admirable... me gusta bastante.

Asi mismo, A mi Nekomata no me desagrada... por 1 razón... el dibujo de las expresiones de la lucha contra Reika( creo q se llamaba asi... el de las estrellas en los ojos) ... no tiene nada que ver con el personaje en si....pero le cogi cariño a la serie justo en esa escena... y a ella....vamos que el del mérito real lo tiene el estudio de animación.... pero bueno ????
Creo que mas interesante es el personaje de Maki, aunque tiene sus cositas... que realmente vive enamorada del teniente pero bueno... del lobo un pelo.... aún así el personaje me gusta.... pero mi favorito es la de la cicatriz en la cara, la de la capucha blanca... vamos que su devoción (hasta ahora) por su pilar (Kusakabe Sho) es admirable... me gusta bastante.
Mira. La tipa gato me desagrada como personaje porque no tiene nada, literalmente es el fan service de la serie. Y yo tengo un pensamiento que escandaliza otakus mugrientos... ODIO EL FANCERVICE. Lo odio, odio a todo el personaje que usan para cumplir las fantasías pajeras de los prepuber Sobrehormonados.
Maki, por otro lado, el desarrollo que le dieron me pareció un poco forzado el arco este de ella desafiando a su familia. Desde eel principio fue la muestra de que una mujer podía ser fuerte (y de hecho me encanta que ella esté remamada) pero esta onda de todos querer protegerla mata el personaje. Hubiera quedado mejor como la familia Armstrong en FMA, que toda su familia este fuerte y reconozcan su fortaleza.
Y el men de la cicatriz en la cara... Si le dan un desarrollo con sentido, puede convertirse en uno de los mejores antagonistas. Como la tipa de la electricidad que controla a la gente. Men que bien hecha esta ella como antagonista

Mira. La tipa gato me desagrada como personaje porque no tiene nada, literalmente es el fan service de la serie. Y yo tengo un pensamiento que escandaliza otakus mugrientos... ODIO EL FANCERVICE. Lo odio, odio a todo el personaje que usan para cumplir las fantasías pajeras de los prepuber Sobrehormonados.
Maki, por otro lado, el desarrollo que le dieron me pareció un poco forzado el arco este de ella desafiando a su familia. Desde eel principio fue la muestra de que una mujer podía ser fuerte (y de hecho me encanta que ella esté remamada) pero esta onda de todos querer protegerla mata el personaje. Hubiera quedado mejor como la familia Armstrong en FMA, que toda su familia este fuerte y reconozcan su fortaleza.
Y el men de la cicatriz en la cara... Si le dan un desarrollo con sentido, puede convertirse en uno de los mejores antagonistas. Como la tipa de la electricidad que controla a la gente. Men que bien hecha esta ella como antagonista
No espera... estas confundido... yo me refiero a la muchacha que protege a Sho, *spoiler* que cuando el deja a los locos de los “vestidos de blanco” ella lo sigue... sin importar nada y lo protege.
Y si.. con Maki... bueno, al menos ya la ven como el Gorila que es ????... su fami me refiero.

No espera... estas confundido... yo me refiero a la muchacha que protege a Sho, *spoiler* que cuando el deja a los locos de los “vestidos de blanco” ella lo sigue... sin importar nada y lo protege.
Y si.. con Maki... bueno, al menos ya la ven como el Gorila que es ????... su fami me refiero.
Na. Maki se ha ganado un lugar en mi pedestal de mujeres ejemplo en el anime, justo al lado de Riza Hawkeye de FMA y Hange de Shingeki
A y pr supuesto voy a ignorar tu spoiler, buenas tardes...

Pues... Es que no puedo creer esto, para mí también fue una escena súper épica, cuando se levanta y les dice en fuego "come on" wow... Es que la Vi más de ... No sé cuántas veces la vi. La otra escena que me encanto y considero súper épica es cuando Erza salió victoriosa del castillo ese en los juegos mágicos dónde estaba peleando con los 100 contrarios... Ay, es que los amo.

Si hablamos de escenas épicas... ¿Final Fantasy cuenta? porque literalmente estamos a "siente segundos del final" pero si hablamos de anime pues Singheki no Kyojin, Está cargada de escenas épicas, y cosas que te dejan totalmente en shok, sin embargo la escena más épica de la serie para mi es cuando Eren controla a los titanes por primera vez lanzandole un puñetazo al titan que mató a su madre y posteriormente (Por que no?) un titán. Dudo, que alguien se esperara eso y estoy seguro que tal como me pasó a mi, muchos de ustedes se preguntaron ¿Qué está pasando aquí?

La otra serie aunque no me gusta, y lo dejo claro, no me gusta, es One Piece, cuando zoro se desmalla de pie luego de haber combatido con Palmitas Junior y haber recibido la putiza de su vida. Y la otra, como olvidarla, es la muerte de nuestro querido Barba Blanca (Que descanse en nuestros kokoros) Un hombre que no le dio la espalda a nada, hasta el final.

Fairy Tail... Hombre, como olvidar el rugido del rey dragón de fuego de Ignel, nunca había visto un fuego tan bien representado en un anime y me erizó... meeeeh es una serie cargada de emociones la verdad.

Bleach... Porque te recuerdo (Robando la tecnica de rufus para hacer memoria) La pelea de Ishigo contra Ulkiorra en las noches, la que se transforma en ¿Basto lord? creo que era basto lord, ni siquiera era arrancar macho, que putiza. Pero sin ir solo a las batallas, Yin Ishimaru y su legendario "Bye Bye" El personaje en si es épico

Vamos a ser justos, Naruto, tampoco me gusta la serie pero Kakashi penetrando a Rin (de mala manera, la buena es cuando se disfruta) Es que es una escena super épica... ver como lloraba el ojo de Obito... muy bueno.

Madoka Magika: Esta serie para mi es una pasada, tengo que decirlo, de esas que engañan y en especial en la película cuando Madoka se sacrifica en un último intento por salvar a todas las chicas mágicas... Lo hace épico creas que no, gracias a todo lo que rodea la escena y a su banda sonora en si.

Made In Abyss... "Que no falte, que sobre" Esta serie está hecha para ser una obra de arte más que una serie épica, sin embargo, a veces se dejan llevar y por citar, tengo que citar al personaje más apapuchable de la serie y su típica frase "Mi palabra es?..." Hablo de Nanashi, y la escena en cuestión es cuando derrotan a Bondrewd gracias a los consejos de Nanashi para luego descubrir que este realmente más que un ser es una conciencia... Muy épico

Y para terminar Boku no Hero Academia Seamos sinceros, es una de las series más épicas del anime y a mi entender, una de las que lleva más encarnada lo que ser un héroe significa, no es perfecta, claro que no, pero escenas como la destrucción del símbolo de la justicia... Son de las más épicas del anime pues están cargadas de significado.

Parte 1:

- One Piece, cuando abandonan Arabasta y la princesa Vivi les pregunta (grita) si al volverse a encontrar la considerarían parte de su tripulación. Luffy y los demás no pueden contestarle por la presencia de la Marina, así que Vivi se echa a llorar pensando que la habían abandonado, pero entonces todos los Mugiwaras se quitan la venda, levantan los brazos y muestran en el tatuaje que se habían hecho (Vivi también) dándole a entender que ella ya era uña miembro de su tripulación. Yo puede que halla dejado escapar una lagrimita.

-One Piece, Cuando Zoro acepta tomar todo el dolor de Luffy y pierde la conciencia de pie, rodeado de su sangre, estuvo demasiado épico, igual que Sanji viéndolo y guardando su secreto, me gustó.

-One Piece, cuando van a rescatar a Nico Robin y Luffy la obliga a decirle que quiere ser salvada. Luego para dejar en claro lo serio que iba, ordena a Ussop quemar la bandera de la Marina (o del gobierno ?) y le da a entender que no le importa ser enemigo del gobierno, ella tiene mucho más valor para él (para todos).

-One Piece: una pelea de la que no se habla y una de las mejores y más conmovedoras para mí de todo One Piece: Luffy Vs Ussop. El tema de hundir al Going Merry, lo que significaba para todos y en especial para Ussop, y la pelea que estuvo muy pero muy genial, el dolor de Luffy al lastimar a su amigo, es que es desgarrador (El One Piece actual es una estafa que no logra nada de esto).

-One Piece: el único Okama que me ha gustado en todo el anime es Mr.2 o Bon Clay. Al principio no me gustaba por su aspecto especialmente raro, pero después de ver sus valores y cómo ayudó a Luffy cuando eran enemigos, nada, se ganó un puesto en mi kokoro. Bon clay gritando para dar ánimos a Luffy cuando éste fue envenenado y está entre la vida y la muerte o cuando se sacrifica por Luffy en Impel Down, para mí son escenas épicas que merecen ser mencionadas.

Última edición por un moderador:
Atrás