¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Escapada amorosa

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
¿Porque es bueno fugarse con tu pareja o la persona que te gusta? , Porque solo así conseguirás que esa persona te recuerde cuando ya tenga la cabeza blanca como cebolla y la piel arrugada como una pasa. Imaginatelo ahí en el asilo , cerrará los ojos y dirá con su boca sin dientes : " ohh shii ¿Que shera de Petuni@? aún recuerdo loshhhh fineshh de shemana en lozzz que retozzzamosh como bezztiash , grrr".
Te lo aseguro , aunque esta persona en el futuro pueda estar con 933 personas o encerrarse en un convento jamás podrá olvidar una escapada amorosa. Se le quedará en la mente para siempre...

¿Cuál ha sido tu mejor y más inolvidable escapada amorosa?

Nunk
¿Porque es bueno fugarse con tu pareja o la persona que te gusta? , Porque solo así conseguirás que esa persona te recuerde cuando ya tenga la cabeza blanca como cebolla y la piel arrugada como una pasa. Imaginatelo ahí en el asilo , cerrará los ojos y dirá con su boca sin dientes : " ohh shii ¿Que shera de Petuni@? aún recuerdo loshhhh fineshh de shemana en lozzz que retozzzamosh como bezztiash , grrr".
Te lo aseguro , aunque esta persona en el futuro pueda estar con 933 personas o encerrarse en un convento jamás podrá olvidar una escapada amorosa. Se le quedará en la mente para siempre...

¿Cuál ha sido tu mejor y más inolvidable escapada amorosa?
Nunca he tenido una escapada amorosa ????? pero bueno cuando las tenga les cuento . . . . . . . .

Me mejor escapada amorosa fue con una ex de hace muchos años nos fuimos para un concierto de Carlos Varela en los jardines de la tropical... ? nos castigaron y tal porque regresamos al otro día pero valió la pena me gusta mucho la música que hace Varela.

Imaginatelo ahí en el asilo , cerrará los ojos y dirá con su boca sin dientes : " ohh shii ¿Que shera de Petuni@? aún recuerdo loshhhh fineshh de shemana en lozzz que retozzzamosh como bezztiash , grrr".
Joooooer q me lo he imaginado xdss??? incluso imité la voz y si no fuera xq sostengo el phone con las dos manos pos habría puesto una mano temblorosa bajo mi mentón??????

Nah ya respondiendo...pos....nein,para q veas...no se me ha ocurrido tener una escapada amorosa....quizás xq por el momento no me llama mucho la atención,ya lo dije no me va mucho lo romántico pero si he salido con mis parejas y hemos pasado buenos ratos pero desaparecernos del mapa nein...

PD: Gracias Arita01 :3 ya me anoté en mi lista "crear un recuerdo mas duradero en la memoria de un tío q me mole demasiado"...entonces...me decías q le secuestre y le ponga una mordaza y le amarre??Hummm....suena bien,voy buscando las sogas q tengo guardadas y continúo practicando tipos de amarres jejejejeje ok no :v eso es pasarse de romántica?????

A mi en lo personal, me encantan las aventuras, aunque no soy de salir mucho (por no mencionar la actual situacion del pais (maldito coronacarlos)) me encantaria escapar con mi pareja un fin de semana a otra provincia y a tomar por culo lo demas, seria perfecto escapar a un lugar con un monton de vegetacion, sin la contaminacion de la mugrosa ciudad, con lugares apartados con lagos donde podamos darnos un baño juntos desnudos, e ir a un monton de lugares tomados de la mano, libre de la presencia de otras personas, explorar una cueva abandonada y hacer... bueno ya captais la idea ;)

Atrás