¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Escalofríos.....creo que hay alguien detrás de mi...

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
A ver ....que Cubano no ha jugado cuando pequeño a esos juego tan lindos e interactivos que elevan el conocimiento, la experiencia, los sentidos......
La presión , el imsomnio, el miedo, la locura, etc......que lindos xds y no estoy hablando de saltar suisa, el escondite, ni pato pato ganzo....

Estoy hablando de cuantos valientes se arriesgaron a jugar a la OUIJA, CHARLIE CHARLIE, PEQUEÑOS RITUALES DEMONÍACOS solo busando la adrenalina y ver cosas nunca vistas con sus propios ojos.....
Si han hecho algo de estas apasionantes cosas hagan una pequeña reseña.....sé que cada cual ha tenido sus propias experiencias paranormales.....o sus historias de amigos....que le creyerno el cuento.......

Por allá por los 12 años de edad:
Una vez estábamos varios amigos jugando a la OUIJA........era un juego original de madera, un poco viejo que no me acuerdo de donde lo sacaron, solo sé que hicimos un trato que mínimo teníamos que jugar tres, habíamos oído muchas cosas al respecto que se debía jugar con la luz apagadoa y solo una vela, y que si no hacías caso a la Ouija te podía ir mal al otro día ,o hasta sufrir un "accidente".....nos arriesgamos a la experiencia....
Apagamos las luces de la casa....y nos sentamos en el piso de la sala yo y dos amigos más......mientras otro miraba desde lejos.....
Preparamos todo encendimos la vela y empezamos a decir chorradas como queriendo invocar el número de la Lotería
Para ser breve les diré que teníamos un espejo en el cual uno de mis amigos según él comenzó a ver algo como un rostro en la oscuridad....
Los otros dos nos asomamos al espejo para rectificar su historia.....y yo no veía ni papa.....mientras él decía "pero mira bien si me está mirando y se está riendo".....
a lo cual las cosas se fueron poniendo tensas cuando mi otro amigo.....sintió como un escalofrío por la espalda y de momento su cabeza se estiró hacia detrás como si le hubieran jalado del pelo.....a lo cual él reaccionó con cara de dolor.....
en ese momento todos perdimos la noción del espacio tiempo cuando yo levanté la mirada y ví a lo lejos cerca de la entrada a la habitación unos ojos rojos brillantes....solo eso dos puntos rojos en la oscuridad.....
cuando se lo dije a mis amigos "coñooo mira tu ta viendo eso?" ....ellos dijeron "y eso que coño es"....palabras que reafirmaron que vieron lo mismo que yo.....y cuando los tres vimos que de momento desaparecieron los dos puntos rojos en la oscuridad como si se ubieran cerrado dos ojos.....
SALIMOS DESPRENDIDOS......"CALABAZA CALABAZA CADA UNO PA SU CASA"........

PD1: LLÁMENME COBARDE NO ME IMPORTA....PERO LLÁMENME PORQUE NO TENGO SALDO.....
PD2: Agradesco que no jugamos en mi casa.....porque sino me mudo a vivir a la LUNA.....

Estoy hablando de cuantos valientes se arriesgaron a jugar a la OUIJA, CHARLIE CHARLIE, PEQUEÑOS RITUALES DEMONÍACOS

Ajá pareces un crío, "meter el dedo en la corriente también es de valientes" en fin meeh. Aquí no sólo aplica eso de "la curiosidad mató al neko" pos soy una persona curiosa por naturaleza y creo que puedo hasta llegar a meterme en un lío acosando curioseando (me da igual el peligro en ocasiones)

Pero para esas cosas mi curiosidad es nula, con eso no se juega.
Pero well cada cuál su gusto y su pasión ????......

A veces uno se pone a jugar con cosas que no entiende o entiende a medias. Total. Es un juego normal y no pasa nada. ¿Y si pasa? Hay personas que han pasado buenos sustos con este juego maldito. Yo nunca lo he jugado, ni de niño. No por miedo, solo que no me llama la atención.

A ver ....que Cubano no ha jugado cuando pequeño a esos juego tan lindos e interactivos que elevan el conocimiento, la experiencia, los sentidos......
La presión , el imsomnio, el miedo, la locura, etc......que lindos xds y no estoy hablando de saltar suisa, el escondite, ni pato pato ganzo....

Estoy hablando de cuantos valientes se arriesgaron a jugar a la OUIJA, CHARLIE CHARLIE, PEQUEÑOS RITUALES DEMONÍACOS solo busando la adrenalina y ver cosas nunca vistas con sus propios ojos.....
Si han hecho algo de estas apasionantes cosas hagan una pequeña reseña.....sé que cada cual ha tenido sus propias experiencias paranormales.....o sus historias de amigos....que le creyerno el cuento.......

Por allá por los 12 años de edad:
Una vez estábamos varios amigos jugando a la OUIJA........era un juego original de madera, un poco viejo que no me acuerdo de donde lo sacaron, solo sé que hicimos un trato que mínimo teníamos que jugar tres, habíamos oído muchas cosas al respecto que se debía jugar con la luz apagadoa y solo una vela, y que si no hacías caso a la Ouija te podía ir mal al otro día ,o hasta sufrir un "accidente".....nos arriesgamos a la experiencia....
Apagamos las luces de la casa....y nos sentamos en el piso de la sala yo y dos amigos más......mientras otro miraba desde lejos.....
Preparamos todo encendimos la vela y empezamos a decir chorradas como queriendo invocar el número de la Lotería
Para ser breve les diré que teníamos un espejo en el cual uno de mis amigos según él comenzó a ver algo como un rostro en la oscuridad....
Los otros dos nos asomamos al espejo para rectificar su historia.....y yo no veía ni papa.....mientras él decía "pero mira bien si me está mirando y se está riendo".....
a lo cual las cosas se fueron poniendo tensas cuando mi otro amigo.....sintió como un escalofrío por la espalda y de momento su cabeza se estiró hacia detrás como si le hubieran jalado del pelo.....a lo cual él reaccionó con cara de dolor.....
en ese momento todos perdimos la noción del espacio tiempo cuando yo levanté la mirada y ví a lo lejos cerca de la entrada a la habitación unos ojos rojos brillantes....solo eso dos puntos rojos en la oscuridad.....
cuando se lo dije a mis amigos "coñooo mira tu ta viendo eso?" ....ellos dijeron "y eso que coño es"....palabras que reafirmaron que vieron lo mismo que yo.....y cuando los tres vimos que de momento desaparecieron los dos puntos rojos en la oscuridad como si se ubieran cerrado dos ojos.....
SALIMOS DESPRENDIDOS......"CALABAZA CALABAZA CADA UNO PA SU CASA"........

PD1: LLÁMENME COBARDE NO ME IMPORTA....PERO LLÁMENME PORQUE NO TENGO SALDO.....
PD2: Agradesco que no jugamos en mi casa.....porque sino me mudo a vivir a la LUNA.....
huy ,, huy q miedo yp con anda sobrenatural juego ..pero estoy segura q el d los ojos rojos era un YONKI DEL MAS A YA ........

Pues yo en el preuniversitario , hice una en la parte de atrás d mi maleta a lápiz y con todas la letras , estrellas ,luna , sol , el si y el no jajajaja me quedo original y nos encaramamos en par de literas pegadas , éramos como 6 socios y empezamos con la preguntadera y esa cosa empezó a moverse , no sé si era el socio de enfrente que la movía ( él decía que no ) yo sí que no la moví , decía que era un señor mayor de unos 80 años y automáticamente dejamos de jugar , paso escopeta ?. Clase de peo pasamos . Esas cosas es mejor ni tocarlas . Uno cuando es muchacho realmente no piensa en eso pero realmente si es verdad o mentira que lo experimente otro jajajaja

Amigo, el que juega con fuego se quema y el que busca encuentra a veces mas de lo que quiere, no cometas mi error que porque querer ver aquello en lo que no creia, termine viendo eso en lo que no creia y mucho mas de lo que yo queria ver. Pero mejor me quedo callado porque se que aqui hay muchos hombres incredulos que saltaran tratar de desmentirme o simplemente a decir que no me creen, y no estoy para discutir con hombre. Solo es mejor vivir pensando que mucho de lo que hemos escuchado hablar simplemente no existe.

uuuyy...me encanta esto!...jijiji ? ...hace muuuuuchooos años (cdo no se le echaba chícharo al café) tuve una experiencia con una Ouija (de verduriii)...recuerdo hasta la caja donde se guardaba el tablero (tenía un señor con manta y capucha y no se le veía el rostro) ...era de una amistad q estudiaba en otra secundaria pero nos conocíamos porq nuestros padres eran amigos, su abuela viajaba con frecuencia a USA, y le trajo el juego...él tenía hasta una libreta donde anotaba a los amigos a los q se lo prestaba...en fiiin! ?? ...narro la experiencia...

Estábamos en mi casa (una casa grande y colonial) era por la tarde y mis padres no llegaban del trabajo, estaba con tres amiguitas del barrio que habíamos quedado para jugar, nos sentamos dos, una frente a otra mientras las otras dos observaban, recuerdo el corazón plástico color blanco con un hueco en el centro y un cristalito (en la época q lo jugué, el cristal lo había perdido) la historia fue que nos habló un muchacho no recuerdo si de 16 o 17 años (claro, primero invocamos al muerto) y le hacíamos preguntas, el chico murió de cancer en los huesos, nos dijo hasta de donde era, una ciudad en la Florida, creo, no recuerdo muy bien, todo lo q le preguntamos nos contestó, estuvimos como 3 días jugando y preguntándole cosas al mismo chico, dejamos de hacerlo porq al final nos asustamos porq al tercer día nos pidió hicieramos algo por él y no nos gustó lo q nos indicó en el tablero (no era nada turbio...tiburones!) jajaja...pero si nos asustó y dejamos de preguntar, nunca vimos a nadie en la sala, ni en ninguna otra habitación de la casa, también jugábamos de tarde, bueno, nunca hubo nada de apariciones fantasmales de ningun tipo ni nada de eso.... Fin! ?

Estábamos en mi casa (una casa grande y colonial) era por la tarde y mis padres no llegaban del trabajo
Hooooo , momento de hacer maldades ?
estaba con tres amiguitas del barrio que habíamos quedado para jugar, nos sentamos dos, una frente a otra mientras las otras dos observaban, recuerdo el corazón plástico color blanco con un hueco en el centro y un cristalito (en la época q lo jugué, el cristal lo había perdido) la historia fue que nos habló un muchacho no recuerdo si de 16 o 17 años (claro, primero invocamos al muerto) y le hacíamos preguntas, el chico murió de cancer en los huesos, nos dijo hasta de donde era, una ciudad en la Florida
Y ese en que vino , se montó en una balsa pa acá ?, o en el reino de los muertos pa viajar no hace falta pasaporte?
, creo, no recuerdo muy bien, todo lo q le preguntamos nos contestó
De seguro no le preguntaron que número salía ??
, estuvimos como 3 días jugando y preguntándole cosas al mismo chico , dejamos de hacerlo porq al final nos asustamos porq al tercer día nos pidió hicieramos algo por él y no nos gustó lo q nos indicó en el tablero
Se puso calentón en yuma , quería guarrerias, a la verdad que estos extranjeros no respetan .

Una vez estábamos varios amigos jugando a la OUIJA........
Ouija, por favor, los jóvenes de ahora, nosotros nos asustábamos con el hombre del saco, o con el coco, ahora tomar agua de coco también asusta, no por que el agua este mala, sino es que esta mala la cabeza del vendedor que piensa que el coco también es un producto, cárnico para así decir. Pero ouija, Charlie Charlie, y esas otras pendejadas que leyeron no hace poco en Google o las redes sociales, por favor, dense un respetón, y respeten al niño del diente largo, o los grandes alumbrones de los años 90. Eso si daba miedo en verdad

Atrás