¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Es verdad que son malas las suegras?

¿Como es tu suegra?

• Buena

• Regular

• Mala

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Han sido durante muchos años el motivo de chistes, discusiones, desacuerdos, etc. ¿Por qué se han ganado tan mala fama las suegras?
A lo mejor hay algunas por ahí que hacen la diferencia, pero a mi entender las han metido a todas en el mismo saco.

¿Y tú qué opinas?

En mi caso mis suegras siempre me han querido al poder hablar de cualquier tema y ser bueno escuchando, mis problemas siempre fueron los suegros que me veían como un vago y me cojian para el tragin de ¨acompañame un momento al agro-tienda-bodega¨ y me cogia de mula para tener ¨la charla¨

Jajajaj a ver no creo q las suegras sean malas , quizás en algún momento nos incomode si se mete en la relación , supongo... En lo personal he tenido suerte con mis suegras y a todas las he tratado como mi mamá

Pues le dire una cosa que me dijo mi primera suafra, pues resulta que estaba yo en la casa de su hija, tenia yo 14 años, su hija fue a la cocina y ella aprovecho para decitme que no sabia que habia hecho yo para conquistarla pues ella era una chica hermosa y tenia miles de oportunidades

Ah y decir quemi primera suegra hizo toda clase de cosas para virar a su hija en mi contra hasta la obligo a dejarne, total ella despues venia a escondidas de su madre a verme y mas de 15 años despues dicen sus amigas que ella aun vive enamorada de mi aun,cosa que me ha demostrado por esa razon su madre me odia

Pues las suegras y los suegros son lo mismo. Depende de en qué casa caigas. Son personas, pero hay una cosa que el yerno o nuera olvida cuando se queja: son padres.
Esto no justifica algunas actitudes indeseables tampoco, pero bueno, siempre he pensado que se puede ser civilizado/a con todo el mundo, y más cuando se trata de unirte a una familia política.

Pues le dire una cosa que me dijo mi primera suafra, pues resulta que estaba yo en la casa de su hija, tenia yo 14 años, su hija fue a la cocina y ella aprovecho para decitme que no sabia que habia hecho yo para conquistarla pues ella era una chica hermosa y tenia miles de oportunidades
A mí mi suegra me dice eso y yo no se si reirme, ponerme serio, o matarme jaja
Eso sí es fula acere

A mí mi suegra me dice eso y yo no se si reirme, ponerme serio, o matarme jaja
Eso sí es fula acere
total la que sufria era ella porque como dije su hija estaba super enamorada de mi que las mismas amigas de ella me contaban, despues de dejarnos porque la madre la obligo ella estubo años corriendome atras a escondidas de su madre y aun mas de 15 años despues aun vivr enamorada de mi, asi que la cosa que hice fue reirme porque yo tenia tambien mujeres mas bonitas que ella puestas para mi

en criterio hay suegras que son muy buenas y algunas que le hacen la vida de yogur siempre entre si siempre están fajao que no se pueden mirar las caras.

total la que sufria era ella porque como dije su hija estaba super enamorada de mi que las mismas amigas de ella me contaban, despues de dejarnos porque la madre la obligo ella estubo años corriendome atras a escondidas de su madre y aun mas de 15 años despues aun vivr enamorada de mi, asi que la cosa que hice fue reirme porque yo tenia tambien mujeres mas bonitas que ella puestas para mi
Cosas de suegras mano ..por eso a la q yo le caiga mal q se aguante ...si tanto le molestó q me aga brujería ..pero nada va a ser como ella planee

Cosas de suegras mano ..por eso a la q yo le caiga mal q se aguante ...si tanto le molestó q me aga brujería ..pero nada va a ser como ella planee
A las suegras no se les hace caso se les hace sufrir, tu sabes como haciendo que su hija se enamore de ti cada dia mas y despues dejandola y diciendole que no te gustan las mujeres para que sufran mas, jajaja

Nesito ayuda y q alguien me escuche .... Tengo 3 niños 1 de mi 1° relación y las otras 2 de mi actual pareja vivíamos en un sitio donde hsbis poco trabajo y por eso nos tuvimos q mudar donde sus padres desde q hemos llegado no han dejado de fastidiarme la vida pon pullitas y demás .. Llegar a decir q iba al juzgado y pedir la patria prostestac de mi 2 hija la q es su primera nieta porq asta entonces la segunda de sus nietss no había nacido me ha echo tanto tanto daño y asta mi hijs mayor escuchar una cnver donde ella decía q le iba a buscar la ruina a mi madre lo único q e echo en todo este tiempo es ser indiferente con ella pues ella llegar a decir q yo le echo mucho daño yo querer ir a ver a mi familia y ella decirle a su hijo q era muy pronto y así un sin fin de cosas mi pareja nunca me s dado la razón se la da a su familia e tenido enfrentamientos con el y con su familia muy gordos pues resulta q con los demás de su familia e arreglado las cosas pero con ella es algo q no e podido tengo rencor en mi pecho y siento q me voy a volver loca no se me quita de la cabeza me enveneno al verls e procurado mantener una relación cordial con ella pero la tía q no para de Joderme la vida ya ells sabe donde poder Joderme que siempre lo hace tiene una maldad q no es normal. ..mi primera hija se quiso ir a vivir con mi familia y resulta q hace cosa de 6 meses e tenido al segundo bebé me busca las cosquillas por q se pone hablarle a la primera niña al bebé pero de mi hija de la q no es su sangre no le dice nada eso me molesta mucho .luego desde q nació mi hija el bebé siempre e mandado fotos. Tanto a ellos como a mi familia pues ellos hacen fotos a sus dos nietas y a mi y a mi hija la q vive con mi madre no .no las mandan lo hablé con mi cuñada y llegar a decirle q mi hija no ve a sus hermanas si yo no le mando las fotos yo no pido q se las manden a mi familia si no quieren no están obligados ya se lss mando yo tener una discusión con ells por esto y ella decirme q ella no manda fotos a nadie q psra q las msmda si ya se las mando yo y así un sin fin de cosas soy una persona q me lo cayó todo asta q explotó y ella eso me lo reclama pero yo le digo a ella q como voy hablar las cosas q no tienen los suficientes cojones de decirme esto es verdad .mira les cuento son cosas muy fuertes q tanto yo como mi hija hemos escuchado y no
Nos inventamos nada si así fuera valla imaginación q tenemos no ?? No puedo mas mi pareja le da la razón a ella aún sabiendo q ella me a echo daño y ella le ds la razón a el me siento tan perdida tan mal en la discusión última q tuve con ella me llegó a decir q vio a su hijo sufrir tanto por mi culpa por q el le dijo q yo le iba a quitar a las niñas cosa q eso nunca a salido por mi boca y ella le dijo q pidiera la custodia aver quien ganaba el a mi me lo a dicho un sin fin de veces q me las iba a quitar y q mi familia no las ibs a ver más y ella lo a escuchado y nunca decir nada a mi favor yo llegar a cogerle el móvil a el y ver como el y ella hablar de quitarme a mis hijas y hablar de abogados. Mi pareja me dice q yo le echo tan mucho daño su madre y ella decirme lo mismo y q lo q pasa q yo soy muy rencorosa y q digo lss cosas al rever os juro q lo q ciento es verdad ellos lo saben lo q les gustan manipular

No creo sean todas las que entren al mismo saco, toda madre protege a su hijo y sienten que nadie merece a su hijo o simplemente protege de que no le vallan hacer daño a su polluel@ ?, sienten muchas celos y cómo que sienten perder ese control tenían hasta ese momento; pero reitero que de la misma forma existen suegras tóxicas, hay muchas que son cómo otra madre más, si de algo tengo claro que lo más difícil es la convivencia y saber llevar respeto entre todos.

Mi antigua suegra me enseño a cocinar, que en paz descanse, era de armas tomar pero buena persona, de carácter fuerte, pero no metiche....en fin....mi actual suegra es un amor la quiero mucho, la adoro y ella a mi, no es hipocresía, es que ella aprecia mi sinceridad, me gusta conversar con ella, y aconsejarla....pq su hijo es lo peor jajaja ...en serio adoro a mi suegra y ya no he tenido más...

buenos dias bueno pues muchos son los comentarios acerca de las suegras. yo por suerte las he tenido buena y x desgracia mala, que quisera verlas como la yuca pero bueno no hay de otra.. con mi actual pareja de 8 años de relacion no tuve el honor de conocerla. Pero como bien dice mi querida y estimada amiga Arthas Raynor la convivencia es muy dificil.... y bueno mi madre como siempre quiere lo mejor para su hijo cada vez q ve una chica linda en la calle le dice de llevarmela para la ksa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Decir que son malas es como decir que todos los hombres son iguales ,es un estereotipo infundado por la sociedad , y nada ,algunas son buenas y otras brujas ,pero está en dependencia de como le caigas y del tipo de persona que sea ella , en mi caso nos llevamos de maravilla ,somos muy parecidas en cuanto a forma de pensar y actuar , eso juega a nuestra favor . ❤

Atrás