A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A mí mi suegra me dice eso y yo no se si reirme, ponerme serio, o matarme jajaPues le dire una cosa que me dijo mi primera suafra, pues resulta que estaba yo en la casa de su hija, tenia yo 14 años, su hija fue a la cocina y ella aprovecho para decitme que no sabia que habia hecho yo para conquistarla pues ella era una chica hermosa y tenia miles de oportunidades
total la que sufria era ella porque como dije su hija estaba super enamorada de mi que las mismas amigas de ella me contaban, despues de dejarnos porque la madre la obligo ella estubo años corriendome atras a escondidas de su madre y aun mas de 15 años despues aun vivr enamorada de mi, asi que la cosa que hice fue reirme porque yo tenia tambien mujeres mas bonitas que ella puestas para miA mí mi suegra me dice eso y yo no se si reirme, ponerme serio, o matarme jaja
Eso sí es fula acere
Cosas de suegras mano ..por eso a la q yo le caiga mal q se aguante ...si tanto le molestó q me aga brujería ..pero nada va a ser como ella planeetotal la que sufria era ella porque como dije su hija estaba super enamorada de mi que las mismas amigas de ella me contaban, despues de dejarnos porque la madre la obligo ella estubo años corriendome atras a escondidas de su madre y aun mas de 15 años despues aun vivr enamorada de mi, asi que la cosa que hice fue reirme porque yo tenia tambien mujeres mas bonitas que ella puestas para mi
A las suegras no se les hace caso se les hace sufrir, tu sabes como haciendo que su hija se enamore de ti cada dia mas y despues dejandola y diciendole que no te gustan las mujeres para que sufran mas, jajajaCosas de suegras mano ..por eso a la q yo le caiga mal q se aguante ...si tanto le molestó q me aga brujería ..pero nada va a ser como ella planee