¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es verdad esto??

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
Resulta que hace unos meses para aca,había ciato un video de una Youtuber Cubana,en el que ella explicaba 3 cosas que hay que tener en cuenta a la hora de querer conquistar una chica,y hay un punto en el video de los 3 que dice "Para que la chica se fije en ti,tienes que DEMOSTRARLE tus intenciones desde el inicio",o sea que sepa que te gusta.
Pero aquí mi pregunta,es esto cierto en verdad o no?
Deja aquí abajo tu opinión

Bueno... voy a decirle a una chica... e.... esto... Estás muy sexy y te quiero empotrar cuanto antes o Eres más bella que la esmeralda de este anillo con el que te pienso proponer matrimonio y casarme contigo o Hola que pasa tú me gustas o alguna que otra cosa según mi intención... No creo que todas reaccionen igual a cada frase pero bueno sí lo dice una youtuber, aunque buenos es cubana no sé si fiarme... Pero bueno you tube es family friendly así que seguro es bueno seguir ese consejo y con los otros dos seguro cualquier chica cae ante mí no importa que sea bonito o no, que sea un bruto o no, que sea buena gente o no, que sea inteligente o no, que me bañe todos los días o no, que le enseñe donde guardo los cadáveres de mis ex o no, al final todas buscan lo mismo un tipo que les diga lo que quiere y ya o sea para que más si son así de fáciles las relaciones. Y así comienza la historia de Manuel el chico que le dijo a María 《Hola me gustas estás toda rica y quiero casarme contigo cuando f*ll*m*s?》 y como María estaba influenciada por 365DNI y After entre otras pelis y libros le dijo 《no》 y él se la lleva aún así a su casa y a los dos días publican en Facebook su nuevo estado. Una vez vista está historia la verdad es que sí puede funcionar pero en realidad la youtuber a lo que se refiere es que 《no podemos caer en la friendzone mi gente por eso digan que están pa tallita con la nena》. Ahora si la chica no es una tóxica tú ten cuidao, eh, cuidao. Creo que es mejor ser sutil y dejar caer alguna cosilla total ella de seguro no es tonta y se da cuenta de que si le hablas con frecuencia te preocupas por su día y resaltas sus dotes físicos y morales es porque te gusta ya ella hará lo mismo o no y te dejará claras las cosas o no todo depende de ture turete faro farete

Aconseja demostrar las intenciones desde el inicio. Sin embargo, las mujeres en su mayoría parecen reaccionar negativamente ante el tiburoneo.
Obviamente no se mucho del tema, menos aún de mujeres, pero esa lógica no computa.

Se quiso referir que desde el inicio tienes que demostrarle a ella que tus intenciones no son de amistad sino de amor y que lo que quieres es tener algo con ella, si vas a conquistar a una chica tienes que demostrarle desde el inicio que te gusta, no siempre es así en todos los casos porque a mi me ha pasado que conozco a una chica y desde el inicio hablamos normal y nos llevamos bien y nos tratamos como amistad, pero luego le demuestras en caso que quieras algo con ella dejarle un detalle bonito o una indirecta de que si existiera una posibilidad de conquistarla lo harías y si ella lo capta y le gustas te responderá de la misma manera y si ves que lo captó pero no hizo nada al respecto pues lo que quiere es una amistad...

Atrás