“No tendrás dioses ajenos delante de Mí”.
A porque hay más dioses... que dura está la Magaly esa, seguro que la hacen diosa también…
“No te harás imagen ni ninguna semejanza”.
Gracias, ya con esta semejanza que tengo, creo que lo he reprochado desde de siempre... Gracias, gracias, no voy a saber más de seres humanos....
“No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano”.
Y si me tomó algunas botellitas de vodka, crees que la borrachera que coja, no sea en vano????
“Acuérdate del día de reposo”.
A si si si, ese día siempre me acuerdo, como siempre estoy de reposo, como olvidar ese día... Para nada me olvidaré de ese día....
“Honra a tu padre y a tu madre”.
Es obligado lo del padre, digo no sé, por motivos X, de los cuales ya no me interesa, tu padre te deja a los 8 años de edad y se olvida de ti, te deja de atender, te cambia por sus hijastros, y te niega cualquier tipo de ayuda... Tengo que honrarlo, o si, sí, entiendo el sarcasmo ;)...
Eso no entrará también en los videojuegos no... Porque la verdad, soy un pecador por esa parte..
“No cometerás adulterio”.
“No darás falso testimonio contra tu prójimo”.
Y estos cuatro los unos, porque la verdad no cometo ninguno de los cuatro... pero en la parte de hurto, bueno mejor me calló, no sea que el señor con su omnipotencia me castigue…
Si hay algo que más me gusta de mi persona, que creo, pero a la vez no lo hago, sé que existe un Dios, no tengo pruebas, pero mi fe es lo único que tengo como constancia, y la verdad, la fe es una de las cosas que la humanidad ha perdido, incluso muchos cristianos han pedido la fe, y se sumergen en el mundo del fanatismo, porque la verdad, como han perdido la fe en sí, se quieren apoyar en la fe de un ente que ni han visto, ni podrán ver. Dicen que siente el espíritu santo, y si no lo es, no dicen que hasta el demonio se viste de cordero, entonces, como quedamos, si este mundo está regido por Satanás, Lucifer, y solamente pueden entrar a nuestro plano terrenal ángeles mandado por Dios, es decir, con su permiso, pero si en verdad dios no existe, como muchos dicen, que permiso se le pueden dar, quien comanda a esas legiones, Miguel, y creen que todos los ángeles le hacen caso a Miguel, cuando sabemos que Miguel es caracterizado como el ángel de la muerte, aquel que guía a las almas hasta el cielo, o para donde rayos seas… Cuando todos debemos saber que el protector de la tierra es Uriel... Pero es que todo en esto de la religión tiene su contradicción, sobre todo en la parte de...
Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno.
En pocas palabras, cree en ti mismo y en lo que eres...
Así que muy bonito todo lo que escribiste... Pero no todo debe ser reflejado por un libro, no todo debe ser en base de un libro, donde está la parte de creer en ti mismo, y proyectar, tus mismas palabras. Mientras sigan así, siempre lo tomarán como una broma