- 3,630
- 8,866
Hola Hola , hace mucho no creo tema y doy inicio con este 1ero , de muchos que vendrán paulatinamente o eso espero... Algunos hemos notado de la forma más incómoda posible, el deseo durako de poner música en una bocina bien alto y en una guagua,dejando pasar otro hecho peor que ese, quiero hablar de los celulares de teclas con música regional mexicana en horarios desde las 5 :00 am y aveces en la tarde cuando estas agotado de un día de trabajo, sudoroso, irritado, apretado en la guagua en fin... La pregunta es esta, para ti q es peor, los durakos , o los señores masca Tabacos, guajiros que ponen siempre su música mexicana ranchera y se pegan al oído el celular? ... Nadie les Ah dicho que existen los audífonos? Espero sus comentarios. Saludos.
#losaudifonosusalos
#lamusicamexicanatienesumomento
#tengohambre
Pd: ningún cantante de ranchera murió en la realización de este post.
Pd2 : algunas canciones me gustan
Pd3 : tengan lindo día.
Pd5 : lo puse en salud xq esto es algo que la afecta, la música alta, deteriora la calidad de vida del oyente y más si no le gusta.
Pd6 : me comí la 4 xq tengo hambre
#losaudifonosusalos
#lamusicamexicanatienesumomento
#tengohambre
Pd: ningún cantante de ranchera murió en la realización de este post.
Pd2 : algunas canciones me gustan
Pd3 : tengan lindo día.
Pd5 : lo puse en salud xq esto es algo que la afecta, la música alta, deteriora la calidad de vida del oyente y más si no le gusta.
Pd6 : me comí la 4 xq tengo hambre