Dolce
Nivel 3
- 157
- 428
Resulta que tengo un pelazo al cuál le tengo bastante cariño no solo por el look de rokero playero ibérico sino porque me gusta mucho mi estilo actual, y eso que el pelo largo y lacio no es bueno con el calor?pero me siento muy a gusto. Todo muy lindo verdad .......dos palabras ¡¡Servicio Militar!! ,dentro de unos meses voy Pal tanque y no lo de hacerse el gay no funcionó ,tampoco lo de hacerse el loco y tampoco inventarse enfermedades voy directico de cabeza a ser policía en Guantánamo o algún campo de esos como la Habana vieja o algo d eso,así que seré calvo ? jodidamente calvo y no no me queda bien ,puede que sea alto pero iwal me veo feo y no soportaría que me llamarán Vin Petróleo por la calle ? Así qeee ,que hago uso gorra?? Gorros peluca?? Es verdad que en la unidad eso no se sufre pero y cuando tenga pase?? Vivo en una jungla de yasmanis y ya me huelo las risas
Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos ?
Weno era eso estoy aburrido y no hay corriente solo queda ver si los moderadores no me banean el post :los quiero wapos ?