A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No creo que eso exista o haya existido.Geek dijo:políticamente confiable
Con los estándares de admisión en estas organizaciones disminuyendo cada año si todavía no se puede ser miembro con doble ciudadanía pronto será posible. Antes era muy difícil entrar, yo hoy casi nos ruegan que seamos miembros.¿Creen ustedes que una persona con otra ciudadanía, además de la cubana, sea apta para ejercer un cargo político, o ser militante de la UJC o del PCC?
Te puedo poner un breve ejemplo de esto.....yo tengo un amigo que desde pequeño tiene doble ciudadania... la cubana y la rumana.....el estudio en el pre del minint y es miembro de la UJC. La verdad es que un poco prepotente si es pero eso no quita que sea una buena persona ni nada. Por lo que si estoy de acuerdo con que una persona pueda tener doble ciudadanía y pertenecer a dichas organizaciones y ser muy confiable.¿Creen ustedes que una persona con otra ciudadanía, además de la cubana, sea apta para ejercer un cargo político, o ser militante de la UJC o del PCC?
No sera algo generalizado pero varias veces me han propuesto entrar en el PCC y siempre les doy los mismos argumento y al final les digo que tampoco estoy interesado, y cada unos meses vuelven a la carga con la misma propuesta y yo a decirles lo mismo. Otros compañeros de trabajo y familiares les ha sucedido lo mismo, pero es posible que no sea asi en todos los lugares.nadie está obligado a incorporase a la fuerzas, ni tampoco, ninguna organización política le ruega a nadie para incorporase a las filas, vale, es por convicción y madures política.
No sera algo generalizado pero varias veces me han propuesto entrar en el PCC y siempre les doy los mismos argumento y al final les digo que tampoco estoy interesado, y cada unos meses vuelven a la carga con la misma propuesta y yo a decirles lo mismo. Otros compañeros de trabajo y familiares les ha sucedido lo mismo, pero es posible que no sea asi en todos los lugares.