¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es normal?

luisysc

Nivel 2
Puntos de reacción
212
Me pelie de mi ex ...Fue una relación de 3 años donde yo fui su primer hombre ( en todos los sentidos) ahora ella tiene otro chico aunq no es oficial y pues a pesar de que yo tengo otra chica y de q no pienso en ella ni me gusta , pues me ralla la cabeza el imaginar que tiene relaciones sexuales y demás con otro que no sea yo...

...Es normal o estoy loco?

Es normal o estoy loco?
Pues si ella tiene pareja y tu también, y te molesta que esté con otro, una de dos, o todavía en el fondo te sigue gustando, o hay cierto egocéntrismo que no te permite pasar la página y dejar que tú ex esté con quién quiere. Si ya no hay nada, pues no debería importante con quien esté.

Me pelie de mi ex ...Fue una relación de 3 años donde yo fui su primer hombre ( en todos los sentidos) ahora ella tiene otro chico aunq no es oficial y pues a pesar de que yo tengo otra chica y de q no pienso en ella ni me gusta , pues me ralla la cabeza el imaginar que tiene relaciones sexuales y demás con otro que no sea yo...

No es normal es raro, dices que no piensas en ella pero acaso no es de lo que va el tema de que no te puedes sacar de la cabeza que este con otro hombre..... creo que tienes miedo y inseguridad si el otro muchacho sea mejor que tu en todo, en este caso en lo sexual que es lo que le importa a los hombres.
Creo que deberias acabar de pasar la página porque lo mas probable despues de ese muchacho vendra otro, y después otro y si te vas a poner asi por cada uno, creo que te volveras loco.

A ver... quiénes somos nosotros para calificar de normal o no algo que se siente? Pero me atrevo a decir que no estás loco y solo sientes un deseo de posesión ya que fuiste su "primer hombre" – término absurdo en mi opinión–según tú. Simplemente evita imaginarte esas situaciones que aue apuesto no eres el único por el q las pasa y concéntrate en tu actual relación, bro ?

Última edición:
No es normal es raro, dices que no piensas en ella pero acaso no es de lo que va el tema de que no te puedes sacar de la cabeza que este con otro hombre..... creo que tienes miedo y inseguridad si el otro muchacho sea mejor que tu en todo, en este caso en lo sexual que es lo que le importa a los hombres.
Creo que deberias acabar de pasar la página porque lo mas probable despues de ese muchacho vendra otro, y después otro y si te vas a poner asi por cada uno, creo que te volveras loco.
Es que no quiero estar con ella . Emmm y esa atracción física cuando la miro no existe pero a veces me vienen ideas a la mente y creo q por ser el 1ro de ella pues como q la siento mía o q se yo....Es como una posesión indefinida ?

Creo q aún te gusta, puede q aún estés atado a ella.
O puede q estés un poco loquito?
.
.
. Pucca quiere a Garuuuu

Es y no es normal , una relación de 3 años y más cuando fuiste su primer hombre tanto como ella como tú se sienten especiales.Está claro que en el fondo todavía la quieres y sientes un celo post relación. Solo acepta que no están juntos y que cada cuál debe ir por su camino . Sé que todavía se guarda esa esperanza de volver a tener lo que se tenía y duele saber que esos tiempos ya no regresarán.Pero así es el amor. La parte linda la viviste por 3 años ahora te toca la parte mala.Saludos

Etto....no es locura...puede q sea inseguridad respecto a lo q hiciste con ella...vaya q puede q temas q el otro lo haga mejor q tu...jajaja los tíos de toda una vida han odiado las comparaciones,en fin,los Esperancitos...pos nada tío van a venir mil novios mas luego de este...y si vas a ponerte así con todos pos si q te vas a volver loco,aunque tienes a tu favor q fuiste el primero así q no creo q la chica lo olvide...o si??Mira q yo me acuerdo de la mía xq le mordí donde no debía al tío wajajajajaja a quien se le ocurre decirme q eso es como comerte un caramelo??!!!Yo los muerdo?????en fin q me desvío...confía en q lo hiciste bien con ella y ya...ahora si el otro tío le muestra los caminos mas lujuriosos y menos vainillas del sex ufff pos estás mamao :v ok no,ni me hagas caso...no le prestes atención a eso si tanto decís q no te gusta ya,come y deja comer y presta mas atención a tu pareja actual ñee

PD: Harás lo mismo cuando tu pareja actual se separe de ti??

Q posesivo,digo loco Sasuke ._.)

Etto....no es locura...puede q sea inseguridad respecto a lo q hiciste con ella...vaya q puede q temas q el otro lo haga mejor q tu...jajaja los tíos de toda una vida han odiado las comparaciones,en fin,los Esperancitos...pos nada tío van a venir mil novios mas luego de este...y si vas a ponerte así con todos pos si q te vas a volver loco,aunque tienes a tu favor q fuiste el primero así q no creo q la chica lo olvide...o si??Mira q yo me acuerdo de la mía xq le mordí donde no debía al tío wajajajajaja a quien se le ocurre decirme q eso es como comerte un caramelo??!!!Yo los muerdo?????en fin q me desvío...confía en q lo hiciste bien con ella y ya...ahora si el otro tío le muestra los caminos mas lujuriosos y menos vainillas del sex ufff pos estás mamao :v ok no,ni me hagas caso...no le prestes atención a eso si tanto decís q no te gusta ya,come y deja comer y presta mas atención a tu pareja actual ñee

Na...el lo puede hacer mejor pero el 1ro es el 1ro ....además de q estoy seguro del trabajo q hice además de la confirmación de ella misma ...así q eso no es
Es y no es normal , una relación de 3 años y más cuando fuiste su primer hombre tanto como ella como tú se sienten especiales.Está claro que en el fondo todavía la quieres y sientes un celo post relación. Solo acepta que no están juntos y que cada cuál debe ir por su camino . Sé que todavía se guarda esa esperanza de volver a tener lo que se tenía y duele saber que esos tiempos ya no regresarán.Pero así es el amor. La parte linda la viviste por 3 años ahora te toca la parte mala.Saludos
Así es!!! ?
Creo q aún te gusta, puede q aún estés atado a ella.
O puede q estés un poco loquito?
.
.
. Pucca quiere a Garuuu
No creo que sea que yo no esté seguro de lo q hice ya q los echos durante esos 3 años no me hacen dudar además q ella personalmente me lo a confirmado ......

Y a él le diría como dice el cantante DALEX...Es una bellaquita Eso lo sé , si todo lo q sabe yo se lo enseñe ?

Última edición:
Es algo normal y estás loco... Tú estás con esa chica x desahogo pero es normal compararte con la actual pareja d t ex l q debes saber es q ella también l tiene a él como desahogo....3 años no se olvidan fácil....Así que Quédate con los buenos momentos vividos y deja que tome su camino....Palabra de macho ALFA?

Atrás