¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es normal su miedo a desnudarse?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Dice un amigo que su novia a pesar de que llevan más de 2 meses ya de besos y confianza, plantea que tiene pena de desnudarse frente a el. El la quiere no quiere dejarla, pero no sabe como ayudarle, es pánico lo que le pasa, y sabe que ella no fue violada, ni tiene trauma alguno, eso le preocupa otra vez, el no sabe que hacer?
Puede haber muchas razones, pero se siente el amigo agustiado y ella tambien seguramente el cree piense lo mismo. y Sabe que ella no acude a ayuda ni lo hará.
Esto es serio parece un callejón sin salida Ayudaaaaaaa por favor para ella
Es normal su miedo a desnudarse?

Haber puede q sea miedo o puede q ella no quiere . Pero voy asumir q es miedo. Esto esta traducido a q su educacion sexual cuando era pequeña x parte de su mamá y de su papa fue reducida . Xq estaba leyendo en el libro "El hombre y la mujer en la intimidad" del cientifico Siegfried Schnabl. Donde pone q los padred tienen culpa de la actitud sexual de los niños en el futuro y q rn esta educacion recibida los niños deben observar los cuerpos desnudos de sus padres (digo niños pero no.quiere decir 5. 6 años . Digo más de 9 o 10 ) . Pero te recomiendo en general q te leas el libro . Esta muy bueno y puedes descubrir xq pasa estos miedos y demas

¡Qué raro! ¿Tendrá algún defecto de fábrica? ¿Tendrá un zanahoria donde debía estar la concha? Es un maldito enigma.

Si ella no es capaz de sincerarse con su pareja, no van a salir del problema. ¿Ya probó con el licor? ¿O el cloroformo?

Que trate de conversar con ella, pero con tacto. Probablemente, hay algo oculto ahí que la cohíbe o quizás experimenta rechazo por algo que le ocurrió anteriormente. Si es asi, hay que tener tacto con lo que se va a decir.

Yo propongo que hablen entre ellos, no directamente sobre el problema, pero al menos para tratar de llegar (en este siglo) a la raíz del asunto, indirectamente.

Bueno al principio de mis experiencias sexuales me daba muchísima vergüenza desnudarme , principalmente por complejos , no soy gorda ni tengo estrías ni nada , soy delgada y no tengo mal cuerpo la verdad , pero me moría de pena , sentía que no le podría gustar por completo al chico...

Pero todos estos miedos se me pasaron cuando empecé una relación formal y comencé a tener relaciones más seguido y a tener más confianza en mi misma...
?...

Creo que a ella lo que le puede pasar es eso , pena , pero cuando de el primer paso eso se le pasará.

Por supuesto que es normal.
Vamos a asumir primero una cosa: que ella no ha tenido una relación anterior.
Si eso es así, entonces con más razón. Y no es miedo per se, sino que igual no se siente cómoda. Aparte, me vas a perdonar, pero aunque lleven 2 meses de besos y demás, eso no quiere decir que haya una total confianza como para ello ?. Vamos, que la presión social de tener sexo se lo come a tu amigo por una pata.

Suponiendo que ella haya tenido alguna relación anterior, bueh, igual con esa otra persona se le creó un trauma del que no habla.

Mira, 2 meses es poco tiempo para alguien. Es mucho tiempo para otros. Igual ella tiene algún complejo.

Si lo que quieren es tener sexo, pues hala, que conversen. Parte de la intimidad es confiar en el otro, y créeme, las mujeres somos suuuuuuper conscientes de nuestro cuerpo cuando se trata de desnudarnos ante otra persona, EN ESPECIAL, si esa persona resulta ser la pareja. Todo ahí se agolpa y puede tener el cuerpo de Scarlett Johanson, que con una vez que le hayan dicho algo negativo, capaz que eso fuera suficiente para minar su confianza.

Dile a tu amigo que, primero, POR FAVOR, NO LA PRESIONE. Si la quiere, bueno, puede esperar. Que no se moleste con ella, porque eso sí no lo va a llevar a NADA. Y cuando digo a nada, hablo de ABSOLUTAMENTE NADA.
Segundo, que si quiere verla con el traje con el que vino al mundo, que empiece haciendo un trabajo psicológico. Primero una prenda. Quizá un tirante. Pero poco a poco.

Lo demás vendrá solo.

Transmitiré sus consejos, es muy complejo el tema y fácil de lograr para otros ser feliz o el éxito, y sombre todo esa psicología
Eh? No entendí. Pero bueh, lo de ser feliz no es fácil para nadie. Si lo fuera, habría menos guerra en el mundo y la gente no anduviera con el ceño fruncido todo el tiempo.
Anywaysssss, espero que tu amigo tenga paciencia, porque es como dijo ahí arriba kujosnoww , una cosa es quererla y otra es querersela follar solamente

Saludos.

Yo nunk me he desnudado en frente a una pareja, tal vez sea desconfianza, o complejo? No se, creo q desnudarse completo para mi es ya algo muyyyy íntimo (son comeduras e mierda)
Eso es confiamza bro, más confiamza, nunca la he sentido a un 100% con ningún novio y x eso no me siento tan cómoda a la hora de estar expuesta de esta forma...pero normal, igual se puede hacer mucho con ropa XD

Atrás