¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es mala idea conocer gente por chat?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cristina Kub (3c2f)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    gente
C

Cristina Kub (3c2f)

Invitado
Hace mucho me planteo ¿Que piensa la gente de conocer nuevas amistades?

Yo he conocido muchas personas en chats como WhatsApp, telegram , toDus etc. Siempre les hago la misma pregunta.. ¿Te gusta hacer nuevas amistades? Todos dicen q si, supongo q es para mantener las apariencias, porque cuando trato de hacer una reunión o salida con el fin de conocer nuevas amistades al final no van.. no creen q sea buena idea etc..

Mis preguntas son ..
¿Les gusta hacer nuevas amistades?
¿Si alguien q conocen hace 1 mes por Whatsapp los invita a salir para a conocerce, saldrían?

Yo he conocido muchas personas en chats como WhatsApp, telegram , toDus etc. Siempre les hago la misma pregunta.. ¿Te gusta hacer nuevas amistades? Todos dicen q si, supongo q es para mantener las apariencias, porque cuando trato de hacer una reunión o salida con el fin de conocer nuevas amistades al final no van.. no creen q sea buena idea etc..

Mis preguntas son ..
¿Si alguien q conocen hace 1 mes por Whatsapp los invita a salir para a conocerce, saldrían?

Mis preguntas son ..
Pues...no creo que sea mala idea, depende del tipo de personas que conozcas. Y no todas las personas a las que les gusta hacer amistades x chat lo hacen por apariencias como dices. Algunas quizá quieran conocer a alguien con gustos similares , vivencias parecidas , o se sienten solas. O simplemente andan aburridos y quieren gastar tiempo.
Pero ya te digo...he hecho buenas amistades x chat , de más de un año conversando. Y he conocido a algunos , a otros no por temas de la covid y viajes.
Y la respuesta a tu última pregunta es no , como que es muy pronto?

salida con el fin de conocer nuevas amistades al final no van.. no creen q sea buena idea etc..
Esto me recuerda al raid al área 51. La broma está en tí si crees que la gente chatea contigo por internet por uno o dos mesee va a considerar conocerte IRL.
Te gusta hacer nuevas amistades?
Qué clase de pregunta es esa!? Ya me imagino por qué siempre te dejan plantado.
¿Si alguien q conocen hace 1 mes por Whatsapp los a salir para a conocerce, saldrían?
No, deja que el evento surja solo. No seas tan desesperado.

Si son personas bien ricotas con una foto de perfil excitante ? yo claro que quiero su amistad ?

Si alguien q conocen hace 1 mes por Whatsapp los invita a salir para a conocerce, saldrían?
Nop, ni aunque me lo pida una persona que conozco hace tiempo. Me da el vago y prefiero estar en casita sin hacer nada.
¿Que piensa la gente de conocer nuevas amistades?
Piensan en que están aburridas y no hay nada más interesante que un ser humano?

Siempre que voy a conocer a alguien nuevo por chat, hago lo siguiente.
Llamo a mi amigo Michel y le digo:
-Te voy a mandar una ubicación por mensaje, si en una hora no te doy respuesta, manda la policía allí.
-¿Otra vez conociendo gente rara por foros locos de esos?
-Tú me conoces... gatcha.

son personas bien ricotas con una foto de perfil excitante
Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra. ?

-Te voy a mandar una ubicación por mensaje, si en una hora no te doy respuesta, manda la policía allí.
Como dato, si con quien vas a encontrarte lo conociste en la Deep Web: no te molesres en llamar a la policía, ellos o ya saben o nunca se van a enterar.

Nop, ni aunque me lo pida una persona que conozco hace tiempo. Me da el vago y prefiero estar en casita sin hacer nada.
? Eso me pasa muy seguido, casi nunca salgo de mi cueva.
Yo he conocido muchas personas en chats como (...) toDus
Nesesito uno que otro grupo de eso para cuando se me acaban los megas, me das algunos?

Nop, no en broma, muy rápido.

Bueno yo no soy la más sociable del mundo...
Tampoco es que me guste hablar mucho con desconocidos
Pero de vez en cuando me pongo a platicar con personas que me parecen interesantes , o que tenemos algunos gustos en común y creamos una buena amistad...
Ya he conocido a varias personas con las que he chateado y somos buenos amigos...
hacer una reunión o salida con el fin de conocer nuevas amistades al final no van..
Creo que es porque piensan que los dejarán plantados también...jejeje...

Parece que fue ayer cuando nos vimos las caras y me dijiste
-Men tú en el foro eres jodedor pero en persona... stas bien loco deja de fumar romerillo XD
Soy de los que tienen amistad por chat y luego pasa a fase dos de conocer a la gente, de paso casi todo el que conosco los invito a tomar helado y siempre pago yo.... que carajo?
Siempre tengo la ilusión de conocer a alguien que sea un psicopata acosador stalker y tomarnos unas birras y contar sobre nuestras experiencias.

Mis preguntas son ..
Mmmm 1ero q todo ,mi época de conocer a alguien y hacer nuevas amistades está en decadencia ? , no es por mal carácter ,solo que hace unos añitos me siento conforme con mi grupo se amistades , y tengo pareja ,eso influye a que no quiera conocer a alguien en plan salir , en el caso de que alguien me invitara a salir y no tuviera pareja , y solo hablara con el por un mes ,pues , no lo hubiera conocido en ese poco tiempo de conocimiento mutuo ,no me basta un mes .

Otra cosa ,cuidado con los chat y los encuentros , uno nunca sabe q maniático te escribe , y se dan caso de cuentas falsas que la utilizan para cosas enfermas y no es algo común en cuba pero en otros países es común los asesinatos a raíz del chat ,incluso pedófilos haciéndose pasar por los idolos de las niñas para luego hacer de las suyas . Mucho cuidado .

Mis preguntas son ..
Hola, a mi realmente no me gusta hacer nuevas amistades por chat porque tarde o temprano si las cosas no pasan a la vida real se van a olvidar el uno al otro. Sin embargo puede ser muy bueno xq podrías conocer a muy buenas personas e interesantes(así yo conocí a mi novio❤); lo q también están los tiburones y las malas intensiones así q hay q tener cuidado.
Si alguien me invita a salir yo creo q si iría si la persona me cae realmente bien pero siempre en un lugar abierto y donde haya gente, aunque podría ser difícil encontrarla?

No es mala idea, solo que no sabes lo que te puedas encontrar. Puede que salgas ganando y te encuentres una gran amistad o quien sabe, hasta pareja. Probablemente alguien de otro país (mientras no sea árabe).

Un amigo mío, encontró la felicidad a través de este medio. Conoció a una chica europea, guapa, con dinero y que estaba buscando su media naranja. Engancharon al momento. Él le dijo que se llamaba Yoel y ella le dijo que se llamaba Rogelio...

Al final no sé por qué no siguieron en el romance…

He conocido muchas personas por chat, y conocer nuevas amistades es algo q me gusta mucho porque nunca sabes que puedes Llevarte de esas amistades, y sí x supuesto que saldría con esa persona de hecho tengo un amigo que considero un hermano que se ha ganado mi amistad en muy poco tiempo. Soy partidario de ser cauteloso con personas que no conoces pero la. Vida se trata de eso, de darnos oportunidades y descubrir cosas nuevas y conocer personas nuevas es una manera de hacerlo.

Sip no veo problemas en hacer nuevas amistades por redes sociales para eso son y conocerlas en personas tampoco me molesta pero a veces e echo amistades que están en Santa clara o Matanzas y yo en Pinar obvio que no voy a viajar tanto para conocer en persona ni al Papa pero bueno si un dia de casualidad ando por alguno de esos lares o sea en un lugar donde me quede cerca alguien del foro si me interesaria conocer a esa persona aunque hay muchos que dicen que la magia de esto es que siga de cyber amistad pero bueno ando medio bipolar hoy cuando me decida comento de nuevo....

Que asco de vida feliz....

Mis preguntas son ..
Si claro. Las amistades deben crearse en el ámbito presencial y no virtual. La interacción física en las personas es de suma importancia. No se puede cambiar el espacio virtual por el físico por muy seguros que nos sintamos detrás de nuestros avatares y nuestros super nicks

Mis preguntas son ..
claro , me encanta hacer nuevas amistade spor chat , basicamente la mayoria de mis amigos son por chat xd (el 99.9%) weno y pues si , si me invita a salir a conocerl@ pues me encantaria , solo he tenido la oportunidad de conocer en persona a unos pocos TwT y llevo casi 1 año esperando el momento

Nada de malo tiene conocer gente nueva por chat e incluso aveces enamorarse no es malo. Yo he conocido muchas amistades por chat y foros que podría decir que son más amigos que los que conocí normalmente . Creo que soy un poquito el ejemplo ,
Un buen amigo mío Mr.Crowley lo conocí por snet , y lo considero un muyy buen amigo. Por otro lado , a pesar de que la conocía de tiempo en persona , nunca hablamos como tal , y sin embargo fue por whattsapp que hablamos más y nos conocimos mejor . Hoy en Día Lion_Queen es mi novia de casi un año . Entonces tan malo no es

La verdad pienso que no es malo conocer gente por chat, muchas de las personas que conozco son por chat/foros y se pueden hacer buenas amistades. Lo mejor con el covid jugando con la palabra socializar es esto. Nada mejor que entretenerse un rato como el buen cubano dice ''quemando'' para divertir y conocer personas, incluso creo que hay mejor comunicación en ese tipo de medios.

Muy bonito y todo la amistad por chat pero pidan audio y fotos que conosco un man que se busco una waifu por chat,estubieron mas de 2 meses,y al final descubrió que en realidad era un man y le estaban enviando packs de cualquiera menos de el. ?

Mis preguntas son ..
En mi caso por experiencia me niego rotundamente a quedar con alguien o varias personas de chats,por muy bien que nos llevemos ,no es que les pase a todos,pero no resulta como uno quiere,te tratan diferente,no es la misma confianza ,en fin,digo por la superficie ya que mi experiencia fue horrible al punto que los de chat en chat quedan y si me reconocen en las calles,ni pierdan su tiempo en saludar.

Amistades nuevas? Pues claro he ido a varios encuentros de grupos de mi provincia de hecho termino siendo un evento mensual después de un tiempo y todos nos llevamos super y creo q todos nos conocimos en ese grupo
Si me dicen para conocerlos? Pues claro no hay problema, de un mes no gente con la q solo he hablado por una semana o poco más las he ido a conocer no le veo nada de malo la verdad

Ahora que me lo preguntas me lo estoy pensado, tener como conocido a OscaritoD el dios del sarcasmo, o a kujosnoww el dios del FECEPAWE, vamos que algunas veces quisiera salir y no volver a entrar más, sobre todo, sobre todo, los que me faltan por mencionar, que comparto hasta cama, como en el caso de Jorge Alcides... que dura es la vida...
Si claro que si, ahora mismo estoy invitando a salir a OscaritoD, pero nada, me dice que es casado, y que tiene tres hijos que atender, ahora no se si X-Frisk quisiera, yo creo que no...
Mmmm 1ero q todo ,mi época de conocer a alguien y hacer nuevas amistades está en decadencia ? , no es por mal carácter ,solo que hace unos añitos me siento conforme con mi grupo se amistades , y tengo pareja ,eso influye a que no quiera conocer a alguien en plan salir , en el caso de que alguien me invitara a salir y no tuviera pareja , y solo hablara con el por un mes ,pues , no lo hubiera conocido en ese poco tiempo de conocimiento mutuo ,no me basta un mes .
Amistades como tú, en verdad he tenido pocas en lo que llevo de foro, vamos que se te extraña, espero que "pronto" vuelvas entre nosotros..
Si son personas bien ricotas con una foto de perfil excitante ? yo claro que quiero su amistad ?
Sin palabras...
¿Que piensa la gente de conocer nuevas amistades?
Bueno nunca le he preguntado... que piensas de conocer nuevas amistades?

De siempre me ha dado pereza eso de conocer gente de foros y chats en la rial laif, y odio a muerte los encuentros de foreros. No obstante he tenido la suerte de conocer a prácticamente todos los que he querido (que tampoco son tantos)
Eso sí, mención especial para el primero de todos, que encima se echaba una caminata horrorosa para llevarme los vídeos de HolasoyGerman... De verdad, forever in my heart: Jorge Alcides
El resto ya saben quiénes son, feliz de conocerlos (joer que se me cae la lagrimilla!!)
Edito para decir que los de no conocer a casi nadie de foros en persona no es porque sea antisocial, es vagancia, pura y dura vagancia

Yo pienso que no de hecho muchas de mis amistades las conocí por todus de hecho las reuni en un grupo y a veces cuadramos y nos vemos la mayoría de las veces no van hahaha pero bueno ahí están los conozco a casi todos en persona y es genial

No hay nada de malo conocer gente por chat, todo depende de lo que se quiere con esa interacción, el tipo de persona, el nivel de madurez, etc. No todas las personas piensan igual acerca de chatear con gente desconocida. Por ejemplo yo he chateado con chicas con las cuales me he visto el mismo día, de hecho, fui a la casa de una de ellas ese mismo día... Y con otras que me han catalogado como tiburón XD nos hemos visto a los 4 o 5 días de habernos conocido por chat. Todo depende de lo que dije arriba. No creo que haya algo malo en eso porque si ponemos el ejemplo de la vida real, entra un chico a una fiesta y comienza a hablar con una chica, la hace reír, da una buena impresión, y luego la invita a salir...salen al otro día, se divierten y pues la muchacha tiene dos opciones, pensar en tener algo más que una amistad con el chico o seguir como amigos. Así que si la chica sabe lo que quiere, no creo que haya mucho problema con eso.

Muy bonito y todo la amistad por chat pero pidan audio y fotos que conosco un man que se busco una waifu por chat,estubieron mas de 2 meses,y al final descubrió que en realidad era un man y le estaban enviando packs de cualquiera menos de el. ?
wtf eso debio ser bastante doloroso ._. pero nunca se mandaron audios o q ? no hicieron videollamada xd fue su culpa la verdad :/

Pues como traficante de órganos no veo nada mal conocer personas por chat o redes sociales, al contrario, lo disfruto, hay muchas personas que no saben cuan importantes son y cuanto tienen para aportar al mundo, hasta que me conocen, desgraciadamente no se pueden comunicar más, pero su recuerdo vive en la memoria de sus familiares y amigos.
Ayuden a salvar más vidas y mantener mi negocio.

Atrás