¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es la familia solo otra palabra vacía.

Daniel Kings

Colaborador
Puntos de reacción
174
Aquí os dejo este tema controvertido sobre si la familia es algo verdaderamente importante o es simplemente una palabra vacía cuyo significado nos ha implantado la sociedad en nuestra cabeza. No os ha pasado encontrar en vuestras familias a pésimas personas que fingen quererte por querer quedar bien consigo mismos o en frente de otros familiares??, a caso no habéis hecho rechazo a algún familiar?? No has tenido algún familiar que dice quererte pero en los momentos difíciles te trata como si fueras una carga o en últma instancia te trata como si fueras una persona desconocida a la que no le importaría hacer daño??? Ante estos ejemplos está la cuestión: si en última instancia un familiar es simplemente otra persona más cuyo supuesto afecto se debe a que es lo que le ha inculcado la sociedad y no por un sentimiento real, si tus familiares solo te quieren porque quieren quedar bien delante de los demás y porque no quieren parecer malas personas, entonces porque les das tanta importancia, porque tantas personas se tronchan su vida para quedar bien con gente que puede no merecerlo, porque intentas hecharte la casa...En fin es o no es importante algo tan vacío como la familia dejen sus opiniones.

la familia a veces puede ser tu enemigo tambien, hay algunos que no se preocupan por tu existencia, o simplemente te hacen cosas malas que uno no se da cuenta pero despues si, yo creo que aqui lo que importa son las acciones que realizan las personas hacia ti, eso es lo que siempre demustra sobre todo, porque lo que hacen las personas(casi siempre) es lo que refleja su corazon

Pues nada chico, lo primero la familia no se escoge, y siempre habrá un familiar en tu manada, que nunca llegara a sentir ningún sentimiento por ti, segundo, si eres una persona como yo, ni de seguro te llega a interesar, y le da la misma receta de su medicina, o incluso lo ignoras, ya mucho tenemos con aceptar que la familia no se escoge. Además no es nada que no hayan inculcado en nuestro celebro, es que por siglos de siglos, siempre se ha llegado a comprender así, son nuestros genes y de seguro que por eso, le llegaron a poner esa palabra. Ahora no me preguntes, con la quema de Alejandría perdimos esa información (Escusa porque no sé, la verdad). Y tercero, bueno no hay un tercero, era todo lo que tenía que decir.

PD: Todo es culpa de la comunidad primitiva...

Afortunadamente mi familia es maravillosa, y tristemente no todos pueden decir lo mismo. Por lo general la familia , al menos la principal,.madre ,padre , hermanos, abuelos siempre te van a apoyar y ayudar contra viento y marea, aunque también está el caso de padres que no quieren a sus hijos y los maltratan, y los hijos se aún así los siguen queriendo , personalmente pienso que la familia si es importante, no es una palabra vacía, pero en caso que se tenga una familia abusiva y sin cariño , no creo que sea muy sano sentirse en deuda simplemente porque ellos fueron los que te dieron la vida.

Creo que todo puede ser, la mamá es esa persona que siempre te va a amar, aunque algunos ni siquiera tengan ese amor. El afecto de los demás miembros lo considero un poco como al azar, y si es cierto que hay muchas familias que crean una fachada perfecta ante la sociedad, y al final es donde más se sufre.

Creo que la palabra familia como tal puede no significar mucho, o sea, por ser familia no te tienen q amar o caerte bien. Solo que pues la familia hace que haya gente que puede ser maravillosa o no, es tipo, no tienes que salir a buscar gente con quien pasar un buen rato, te dan un paquete que tiene en la bolsa el nombre de familia, habra cosas buenas y malas. La familia es una oportunidad de encontrar gente increíble y crear lazos pues como la mayoría los conocemos desde pequeños pues hay lazos mas fuertes. Si considero tonteria tener la obligación de querer a alguien que no te cae bien por ejemplo por el simple hecho de tener tu sangre o una parte minúscula de ella, al final no resultaria beneficioso para ninguna de las partes.
Pd: mi familia es genial ✌️y es que, jaja, eso, cuando pienso en esa familia que dije que es genial solo pienso en los que comparten cmgo y me kieren no en esos que ni existen en la vida de uno

Pues si para mi es simplemente otra palabra vacia ya que hay extraños que hacen mas por ti que tu propia familia con eso me basta no creo en la palabra familia simplemente en acciones .

Atrás