¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Es la castración el mejor castigo para un v*olador?

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Hace unos días atrás navegando por los mares Youtube me decidí echarle un vistazo al canal de Dross y me encontré con un título que me captó bastante la atención, y era "Juchebong". Para no contarles el vídeo y que no se haga demasiado largo este post, pero resumido:

La historia de un héroe de guerra ruso el cual con anterioridad se le acusó de crímenes de guerra a la población civil decide viajar a Corea del Norte (país con los castigos más alto a los criminales), y por algún motivo se le ocurrió que era buena idea hacer turismo s*xual. Este intentó violar a una niña de 9 años y este fue amarrado de pies y manos en un poste, frente a él, a solo 5 cm, un ventilador modificado de aspas y motor y al frente suyo un televisor en el cual se le mostró p*rnogr*fia infantil y su instinto de enfermo sexual hizo lo suyo. Terminó sin su miembro viril y sin tener relaciones futuras. Esto fué contado por este mismo en su cuenta de VK, donde luego fue eliminado (para evitar problemas diplomáticos entre Rusia y Corea del Norte). Al final, este terminó suicidándose.

En lo personal, me parece injusto, que personas que le acaben la vida a menores, e inocentes, solo se les encarcele por un tiempo ridículo. Al final salen y vuelven a hacer de las suyas.

Ahora, teniendo el contexto, te pregunto, ¿Es la castración el castigo que se merecen los violadores y más de esta índole? ¿O crees que sea algo inhumano que incumple con los derechos (reproductivos) de la persona? Los leo

Última edición:
Esta ley se aprobó en Rusia y otro lugar que no recuerdo, pero en Florida se aprobó la que para mí es la mejor medida adoptada, la pena de muerte por violación.
Me aparece que no hay que darle mucha caña a los asuntos que no lo llevan, en el momento que violas, asesinas por voluntad, agredes a la autoridad o raptas, pierdes todos los derechos automáticamente.

Esto como internautas de la vida cotidiana puede que algún que otro lo vea demasiado extremo (tengo que recalcar de que imaginación tuvieron esos coreanos para castrarlo?) ya que muchos dan por hecho que la pena de muerte va contra los derechos del ciudadano y de la vida y bla bla bla, todo esto apoyado en más medida a todas esas personas que apoyan una buena parte del movimiento libertario o en otros casos los que vanaglorian el perdon, todos merecemos una oportunidad porque somos seres de luz y toda la propaganda que ahí detrás. Pero siendoles sinceros ¿Alguien que atenta contra la vida merece el derecho a la vida?
Yo si considero que en dependencia de cada delito pues se sancione con la medida que le corresponda, si robó le metemos los años necesarios pero en el caso de violar en este caso a menores de edad que no tienen ni la más mínima oportunidad de defenderse pues qué hacemos con esa persona, la encerramos y ya?

Vamos a un plano más personal
¿Si fueras padre que harías?

Creo que muchos de los que no somos padres aún y los que tenemos hijos daríamos la vida incluso matariamos por ellos.

Puede ser una medida arcaica y un poco extrema para algunos pero para mí esto no tiene perdón y en el caso de pederastas y gente que han matado a sus libres y a sus anchas merecen la pena de muerte. Así los que se atrevan o se les pase por la cabeza realizar estás atrocidades se lo piensen dos veces antes de intentarlo y así las cárceles estarán menos llenas de este tipo de gente, no le darán pases por portarse bien, tampoco liberarlos por supuesta buena conducta no fingida o a los gobiernos que en algún momentos decidan que soltar está clase de criminales está bien puesto que es algo moralmente correcto dicho por la mata de mango y Papá Noel(te estoy vigilando ?️?️ España ??)

Última edición:
Para mi si, al ladrón cortarle una mano, al violador castrarlo, al asesino hacerlo sufrir y dejarlo sin una pierna o algo parecido, si es reincidente pues matarlo asi de sencillo. Soy de los que piensa que estaría genial si el pueblo coge (como pasa en Cuba, la policia por sus medios nucna coge a nadie) al asesino, ladrón o violador (lo que sea) que se le pregunte al pueblo, ¿qué quieren hacer con él? asi las personas se quedan a gusto y más aun las familias afectadas.

Pienso que en el caso de no poder matar a esa alimaña sería una buena medida la castración. No arreglaría lo ocurrido pero le daría sufrimiento físico y psicológico, además de que en la mayoría de los casos evitaría que se volviera a repetir y sería una buena medida disuasoria para el resto que si quiera se le pasara por la cabeza hacer algo semejante.
Todavía no entiendo a quién en su sano juicio se le ocurre que un par de años de cárcel "arreglarán" a un enfermo.

La castración es un método demasiado suave para un crimen como una violación sexual. Según mi opinión, el mejor método para castigar a un violador es el que utilizaba el príncipe rumano Vlad Tepes (alias Vlad el Empalador). Consiste en perforar y atravesar el cuerpo de una persona con una larga estaca de madera o una lanza, dejándolo así hasta que muera agonizando por el dolor y las hemorragias internas. A veces se perforaba por los costados, el abdomen, o inclusive por el ano.
El empalamiento es un excelente método para castigar a violadores y asesinos. Es una lástima que ya no se utiliza.

Propuestas interesantes, pero así no funciona para quien dicta las leyes. El individuo puede haber hecho lo peor que siempre le tendrán algún tipo de consideración, no sé, cadena perpetua o cosas así. Cortar manos, castrarlo o hacerlo picadillo es algo que no van a permitir nunca. Eso solo lo hacen extremistas en algunos países, vaya la gente que toma la justicia por sus manos. Aquí hubieron varios casos de violación muy sonados, incluso el caso del violador que asoló varios lugares del municipio Diez de Octubre y áreas colindantes en los años 90 y tuvo en vilo a la gente un buen rato que ni en la noche se salía a la calle a nada. Y ese tipo, un enfermo mental con una cara horrible, violaba y te atacaba con arma blanca. Entre el miedo y la rabia de la gente estaba loco porque el tipo cayera en sus manos. Recuerdo que una vez alguien tuvo una pelea en un camello (antiguo transporte urbano de la capital) y sacó un cuchillo, ahí alguien gritó "el violador" y la gente que venía en el camello le dió tal paliza que por poco lo hacen pomada. Tuvo que tirarse y esconderse en una casa hasta que vino la policía. En fin, ese no era el tipo y según dicen lo habían agarrado hacía como 3 meses, pero la cagazon duró más tiempo por las bolas que decía la gente (antes no había Facebook). No sé cuál fue su destino.

En resumen, creo que me fui un poco del tema. Lo mejor sería dejar esos individuos en manos del pueblo para que hagan lo que deseen con ellos.

La castración es un método demasiado suave para un crimen como una violación sexual. Según mi opinión, el mejor método para castigar a un violador es el que utilizaba el príncipe rumano Vlad Tepes (alias Vlad el Empalador). Consiste en perforar y atravesar el cuerpo de una persona con una larga estaca de madera o una lanza, dejándolo así hasta que muera agonizando por el dolor y las hemorragias internas. A veces se perforaba por los costados, el abdomen, o inclusive por el ano.
El empalamiento es un excelente método para castigar a violadores y asesinos. Es una lástima que ya no se utiliza.
No veo mal tu idea, pero mucha gente para no decir la grandísima mayoría casi 100%, quiere que las personas sufran lo mismo que hicieron sufrir a los demas para que esten conciente de sus actos, al violador castrarlo y mas nunca lo volverá hacer dalo por hecho, además decir que cuando lo cojan preso va a sufrir la misma violación, los ladrones cortarles las manos para que se acuerde de su acto por toda la vida y te aseguro que mas nunca roba, los asesinos de una manera u otra hacerlos sufrir o simplemente matarlos asi como hicieron ellos.
Eso de matarlos al instantes con una estaca es más como respresentación de cara al público para que no lo hagan o que se cuiden más , no se, al menos yo no lo veo como solución. Al menos yo.

Para mi si, al ladrón cortarle una mano, al violador castrarlo, al asesino hacerlo sufrir y dejarlo sin una pierna o algo parecido, si es reincidente pues matarlo asi de sencillo. Soy de los que piensa que estaría genial si el pueblo coge (como pasa en Cuba, la policia por sus medios nucna coge a nadie) al asesino, ladrón o violador (lo que sea) que se le pregunte al pueblo, ¿qué quieren hacer con él? asi las personas se quedan a gusto y más aun las familias afectadas.
Creo que esta es la mejor opción. Que la familia de la víctima decida que hacer con la persona que violó, pero eso no va a ocurrir, ni nada de lo planteado, vivimos en una sociedad moralista dónde se defienden más los derechos humanos de los delincuentes (cómo en el tema del Salvador), donde hay ministros a favor de la pedofilia (como Irene Montero), donde hay grupos oficiales en los estados de algunos países que son legales, dónde apoyan que un niño pequeño se cambie de sexo. Entonces, en esta sociedad no hay remedio contra eso.

Como Castigo es peor que estar condenado por 30 años o ser sentenciado a muerte.Y aunque parezca un tema delicado mas delicado es pensar en la Victima esa que la que realmente llevara esa maldita huella hasta la muerte.Puede hasta servir como medida elegible de prevención para que los agresores sexuales no vuelvan ha cometer estos tipos de delitos.En resumen, la castración como castigo para violadores es un tema polémico y las opiniones al respecto varían dependiendo de la visión de cada individuo sobre el tema de los derechos humanos y la justicia.

Entonces, en esta sociedad no hay remedio contra eso.
ya lo acabas de decir, no hay remedio para eso, pero siempre van quedar gente como nosotros que hagan pagar o al menos den las propuestas para que todos aquellos que comentan esos actos paguen con la misma moneda y de ser posible con más.

Si estás en tu sano juicio, sabes lo que está bien o lo que está mal, si cometes un crimen (de cualquier índole) estás infringiendo la ley, así que estoy de acuerdo con Corey_Taylor , ahí ya perdiste cualquier derecho, al menos yo lo estipularía así. Por ende aprobaría la castración en sentencia contra la violación. Castración y luego cárcel (y allí sus compadres de celda se encargarían de volverle el a.n.o una pomarrosa).
Así como para el ladrón, la mutilación de su mano dominante y luego cárcel.
(En ambos casos los años de cárcel sería en dependencia de la magnitud del crimen, pero siempre incluyendo la mutilación previa).

Con estos métodos de hacer justicia, el mundo fuera un mejor lugar, porque el pedófilo, o el violador, o el ladrón, se lo pensaría 2 veces antes de pasarse de listo. La ley por fin fuera respetada y hubieran muchos menos casos, y menos víctimas de estos miserables. Lo siento por los moralistas, gracias a ellos las calles están como están... incluyendo Cuba.

así que estoy de acuerdo con Corey_Taylor
Ni yo mismo puedo estar muy de acuerdo conmigo, soy de los que tienen el concepto de que todo ser humano tiene derecho a la vida y a la libertad, siempre que esta segunda no afecte al resto. Dentro de los conceptos éticos, estoy bien, ahora en la realidad, mi realidad, este tipo de personas no tiene ningún tipo de derechos, violadores, pederastas, pedófilos, narcotraficantes y asesinos, llevan la muerte, la más dolorosa posible.

Ni yo mismo puedo estar muy de acuerdo conmigo, soy de los que tienen el concepto de que todo ser humano tiene derecho a la vida y a la libertad, siempre que esta segunda no afecte al resto. Dentro de los conceptos éticos, estoy bien, ahora en la realidad, mi realidad, este tipo de personas no tiene ningún tipo de derechos, violadores, pederastas, pedófilos, narcotraficantes y asesinos, llevan la muerte, la más dolorosa posible.
Ese es el punto... que una cosa son los valores éticos que uno posea, y otra, tu punto de vista personal. Sé que es contradictorio. Defiendes el derecho a la vida...pero que harías en caso de que el tema te tocara de cerca?...ya son "otros 5 pesos"

Derechos humanos un coño e la madre

Los violadores no respetan los derechos humanos de sus víctimas, empezando por ahí

A los violadores hay que castrarlos sí, pero que sientan dolor y miedo así cómo lo sintieron sus víctimas, y también hay que violarlos, ya habrán enfermos cómo ellos que se encarguen de éso, para que sufran el sufrimiento que siembran en los inocentes de los que abusan

Para cada pecado, su pescado. Ok, no era así.

Básicamente, estoy a favor de que dependiendo de la gravedad del asunto (y con una buena investigación de fondo para no cometer errores) se aplique una medida a la par.

Violación? Castración
Asesinato? Muerte
Robo? Mutilación de una extremidad.

Solo así la gente comenzará a tener miedo de las acciones ilícitas y habrá menos problemas.

La castración antes no era por tanto un pecado, se le hacia a propósito en el antiguo Egipto a hombres muy hermosos que lo querían tomar como mujer para satisfacer sus necesidades, o si cojian a un hombre en los aposentos de las querubinas del rey la sentencia era mandarlos a castrar. Creo que en la actualidad no se debería proceder así a menos que fuera la persona ser trans, al final si va preso, lo usaran como juguete donde quiera que se encuentre dentro de una prisión.

Como Castigo es peor que estar condenado por 30 años o ser sentenciado a muerte.Y aunque parezca un tema delicado mas delicado es pensar en la Victima esa que la que realmente llevara esa maldita huella hasta la muerte.Puede hasta servir como medida elegible de prevención para que los agresores sexuales no vuelvan ha cometer estos tipos de delitos.En resumen, la castración como castigo para violadores es un tema polémico y las opiniones al respecto varían dependiendo de la visión de cada individuo sobre el tema de los derechos humanos y la justicia.
No todos los agresores sexuales son así eso es una parafilia, es un problema psíquico, puede ser una desviación o un problema mental. Todo dependiendo del nivel que se encuentren.

Lamentablemente, y aunque por mí los pueden mandar a la fosa de las Marianas en un submarino de lata que ni el Titan le hace nada, las leyes no funcionan de ese modo. El violador, el asesino, y el delincuente en general, tienen derecho a ser defendidos ante un tribunal (y dependiendo de qué tipo de tribunal también, porque los populares por lo general no saben NADA de leyes), y que se les imponga la pena X que merezca según el delito. Irónicamente, su condición de ser humano (uno muy vil, por cierto) es la que los protege en ese sentido. Todos somos iguales ante la ley, inocentes hasta que se pruebe lo contrario, y tenemos derecho a una defensa justa.
Pero bueno, yo soy de las que piensa que la Ley del Talión debería tenerse más en cuenta. Ya que aparezcan ONG ridículas que digan que los presos tienen derechos y blablabla, uff, yo a esos los metiera en la misma celda con el acusado y ya me diría luego si de verdad cree que son "inocentes".

Talión debería tenerse más en cuenta. Ya que aparezcan ONG ridículas que digan que los presos tienen derechos y blablabla, uff, yo a esos los metiera en la misma celda con el acusado y ya me diría luego si de verdad cree que son "inocentes".
Pero si Irene Montero, la exponente del feminismo ibérico, aprobó en España la ley de Solo Si es Si, donde se le reduce la condena a esos mismos tipazos, hasta un 60% del tiempo.

Y que tal, si metemos a todos estos violadores, asesinos, corruptos y demás, en una cámara de gas y nos ahorramos toda esta polémica. Vamos, no sé, creo que es algo más humanitario.

El castigo debia ser correspondiente con el crimen.

Creo que la violacion, o la pederastia son de los crimenes mas abominables que se pueda cometer en la sociedad. Lo entiendo como el fallo de muchos factores sociales que crean un moustruo asocial, que no debiera ser parte de la sociedad. Y la castracion (fisica o quimica), es una excelente solucion. Tambien que se instaure una "lista de ofensores sexuales", y que esta sea publica y de facil acceso social.
Claro, existen particularidades en cada caso, y estas medidas punitivas pueden llegar a ser injustas por culpa de la "fria letra de la ley" Existen casos que legalmente pueden considerarse violaciones o abusos sexuales, cuando en realidad no lo son. Ahi va un ejemplo: Un hombre de 20 años se enamora de una muchacha de 16 años, y llegan a consumar el acto sexual. La familia de ella se entera, y no considera a ese hombre un buen compañero para la joven; lo acusan y ese hombre es procesado. Le vamos a cortar el pene, le haemos una lobotomia quimica y le endilgamos un cartel de por vida como violador?

La castración solamente me parece muy poco castigo, en mi opinión habría que castrarlo, luego encerrarlo de por vida con cuatro negrones lujuriosos insaciables
Un hombre de 20 años se enamora de una muchacha de 16 años, y llegan a consumar el acto sexual. La familia de ella se entera, y no considera a ese hombre un buen compañero para la joven; lo acusan y ese hombre es procesado. Le vamos a cortar el pene, le haemos una lobotomia quimica y le endilgamos un cartel de por vida como violador?
Eso no es violación, eso es corrupción de menores, y las hay en menor o mayor medida. La ley no es cuadrada, existen atenuantes y agravantes, no es igual el que mata deliberadamente que el que mata accidentalmente. Nunca he visto que esos casos se traten como violación, ni porque la familia no le parezca un buen compañero, si la ley se va a guiar por eso ¡¡Arriba suegras, a castrar yernos!!
donde hay ministros a favor de la pedofilia (como Irene Montero)
Cómo es esto Soma???

Manda cohete. Así que un niño o una niña puede decidir tener sexo con quien quiera, con un adulto, y ya está, es su derecho? Es que la cosa no es llegar sino pasarse, y encima gente con voz y voto... hay que joderse.
Y es la ministra de "igualdad" en España, vamos, la cabecilla del movimiento progre en su país. Así está la cosa.

Y que tal, si metemos a todos estos violadores, asesinos, corruptos y demás, en una cámara de gas y nos ahorramos toda esta polémica. Vamos, no sé, creo que es algo más humanitario.
Yo haría jabones con esa gente, lastimosamente ya no se usan las cámaras de gas pero quedan las inyecciones letales aunque no sean muy prácticas, al menso para que sufran.

En abril de 2015, Gobernador de Oklahoma Mary Fallin aprobó un proyecto de ley que permite la asfixia por nitrógeno como método de ejecución. El 14 de marzo de 2018, el fiscal general de Oklahoma Mike Hunter y el director de correcciones Joe M. Allbaugh anunciaron un cambio al gas nitrógeno como el método principal de ejecución.

Después de luchar durante años para diseñar un protocolo de ejecuciones con nitrógeno, Oklahoma anunció en febrero de 2020 que abandonaba el proyecto después de encontrar una fuente fiable de drogas para llevar a cabo la ejecución por inyección letal.

Eso no es violación, eso es corrupción de menores, y las hay en menor o mayor medida. La ley no es cuadrada, existen atenuantes y agravantes, no es igual el que mata deliberadamente que el que mata accidentalmente. Nunca he visto que esos casos se traten como violación, ni porque la familia no le parezca un buen compañero, si la ley se va a guiar por eso ¡¡Arriba suegras, a castrar yernos!!
Habria que remitirse a las historias juridicas de muchos paises latinoamericanos, Cuba entre ellos por supuesto. Mas de una ocasion ha sucedido, que resultan en estos casos que mencione, acusados de violcion bajo el supuesto juridico de que el menor de edad no tiene habilidad o capacida para otorgar consentimiento sexual. Y el adulto involucrado, se ve envuelto en una situacion de ese tipo, aunque la diferencia de edad sea de solo unos meses.

Última edición por un moderador:
Habria que remitirse a las historias juridicas de muchos paises latinoamericanos, Cuba entre ellos por supuesto. Mas de una ocasion ha sucedido, que resultan en estos casos que mencione, acusados de violcion bajo el supuesto juridico de que el menor de edad no tiene habilidad o capacida para otorgar consentimiento sexual. Y el adulto involucrado, se ve envuelto en una situacion de ese tipo, aunque la diferencia de edad sea de solo unos meses.
Pues como dije, la ley no es cuadrada, es mas bien moldeable, con atenuantes y agravantes, y... el factor subjetivo. El modo en el que se aplique la ley te puede salvar o hundir estando en la misma circunstancia. Violar es mantener una relación sexual sin consentimiento, eso es violar, y puede aplicar incluso entre parejas, matrimonios, ahora, que la familia no quiera la relación porque el chico tiene 20 y la chica 16 y alegue violación y la ley se lo conceda, para mi es distorsión de la ley ¿ocurre? puede ser, la ley se puede manipular al tratar cualquier delito, no solo este, culpables quedan absueltos e inocentes pagan por un delito que no cometieron, pero eso no es argumento para no dejar caerle todo su peso a los culpables. De hecho yo pienso que quizás a la violación no se le ha dado la magnitud que amerita, no solo en menores sino también en mujeres ya adultas, muchas veces se minimiza el hecho y la consecuencia, y otras tantas se culpa a la mujer de provocar o permitir la agresión, en mi opinión la ley debe ser más severa para este tipo de crimen, algo así como un ojo por ojo.

He vuelto este post porque casualmente me encontré una página que expone varios casos atroces de violación, entre ellos: un tipo que violó violentamente y mató a tres niñas entre 5 y 7 años, una cuarta de 9 años que sobrevivió aunque la había estrangulado, y otra que logró escapar, esta última de 10 años, por la cual pudieron cogerlo. Le encontraron fotos pornográficas de niñas, incluida su propia sobrina de 5 años. Cumplió cadena perpetua. Otro caso de un tipo que, habiéndose cansado su mujer de ser su esclava sexual le propone que se busque otra víctima, el acepta y secuestra a una chica de 19 años a la que colgó de unas vigas y violó de modo violento, la chica solo duró unas horas, enterraron su cuerpo y nunca fue encontrado; entonces secuestraron a otra, durante 7 años fue esclava sexual de este hombre bajo prácticas sexuales de sadomasoquismo extremo, la chica vivía dentro de un ataúd 23 horas del día, orinaba y defecaba en la caja, solo salía de ahí para las prácticas sexuales, la sumisión física y psicológica fue tal que la chica acabó desarrollando el Síndrome de Estocolmo entonces la dejó salir un poco, permitiéndole incluso una visita a su familia al cabo de los 5 años de secuestro y devolviéndola al ataúd al día siguiente. Tras la denuncia de su mujer al plantearle este que quería una segunda esposa y construir celdas para más chicas es detenido y condenado a 104 años de prisión. Pero el premio mayor se lo lleva un tipo que encerró a su propia hija en el sótano de casa durante años y la obligó a mantener relaciones sexuales con él haciéndole un total de 7 hijos, no se cómo la esposa dice que no sabía nada, este tipo fue encerrado en una prisión para enfermos mentales (pobrecito el loquito) y 15 años después trasladado a una celda regular de la cual le dan paseítos por las cafeterías cercanas a prisión es lo que se muestra como un preludio de la libertad condicional que le otorgarán, ya que es un viejito enfermo que no representa un peligro de reincidencia. ?
Hay muchos casos más pero el post sería demasiado largo. mi pregunta es ¿Qué se hace con estos tipos? Encerrarles y ya? No. hay que joderlos de por vida.

Atrás