¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Es infinito el universo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 290

Invitado
Los seres humanos solamente conocemos una pequeña parte del universo, pero parece ser que es infinito. ¿Puede eso ser posible? De hecho, muchos astrónomos afirman que el universo está en expansión, por lo que técnicamente no sería infinito sino finito. Desde el punto de vista de muchas personas parece difícil de creer y, de hecho, incluso de imaginar...

Ni hablar de eso.
Stephen Hawking se pasó el resto de su vida investigando sobre eso y al final colgó los guantes, bueno, realmente falleció y dejó sus análisis inconclusos.

Por mi parte, según los documentales que he visto, estoy seguro de la inmensidad del universo, lleno de galaxias por doquier. Nosotros somos menos que polvo estelar en comparación con el tamaño del universo.

Ni hablar de eso.
Stephen Hawking se pasó el resto de su vida investigando sobre eso y al final colgó los guantes, bueno, realmente falleció y dejó sus análisis inconclusos.

Por mi parte, según los documentales que he visto, estoy seguro de la inmensidad del universo, lleno de galaxias por doquier. Nosotros somos menos que polvo estelar en comparación con el tamaño del universo.
Jajaja! Comparto tus ideas, y por eso puedo decir que creo en que es infinito, ni imagino una cifra que de lejitos se le pueda acercar, pero, según esos mismos científicos, llegará un punto en el que no se expandirá más, si llega, entonces se dirá que es finalmente finito...

Atrás