¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es indignante?

Puntos de reacción
285
Chicos me pasó por aquí para contarles algo que me pasó hace poco ... me escribieron de una fábrica detergentes para decirme que si le había propaganda a su marca podría conocer a Ariana grande quien es mi ídolo , pero yo dije que no porque una fan de Ariana grande no se vende , porque es resistente y huele bien como el nuevo detergente de la marca Venus que deja brillante su ropa y hasta en mejor estado , no se lo pierdan ??

Chicos me pasó por aquí para contarles algo que me pasó hace poco ... me escribieron de una fábrica detergentes para decirme que si le había propaganda a su marca podría conocer a Ariana grande quien es mi ídolo , pero yo dije que no porque una fan de Ariana grande no se vende , porque es resistente y huele bien como el nuevo detergente de la marca Venus que deja brillante su ropa y hasta en mejor estado , no se lo pierdan ??
Voy a ser lo más social posible porque después se ofenden y me reporta. Vamos allá.
¿Qué te gustaría que respondiera? ¿Mi admiración por Ariana Grande o por el detergente Venus?

Jaja bueno creo q caíste muy bajo pero weno espero q veas q tú ídolo algún día , te deseo suerte ?

V: esto no es real supongo
Nada mejor q un chiste malo antes de dormir un poco . . .

Buajajajaja q guay q guay!!! XD jajaja??
Ahora vamos a hablar de negocios (seriedad: on)? X dos panes con queso(cada 20 minutos,obvio :V) se le sigue promocionando el detergente en redes sociales y demás medios,así usted conoce a su ídolo lo mas pronto posible y yo me lleno la pancita????

PD:Lo sé,lo sé....estoy contratada...se acepta pago x adelantado XD

Última edición:
Buajajajaja q guay q guay!!! XD jajaja??
Ahora vamos a hablar de negocios (seriedad:eek:n)? X dos panes con queso(cada 20 minutos,obvio :V) se le sigue promocionando el detergente en redes sociales y demás medios,así usted conoce a su ídolo lo mas pronto posible y yo me lleno la pancita????

PD:Lo sé,lo sé....estoy contratada...se acepta pago x adelantado XD
Sospechoso .... tú sabes lo caro que está el queso y el pan ?... reuniendo con lo que los compro voy hasta a un concierto de Michael Jackson que en paz descanse ?

Sospechoso .... tú sabes lo caro que está el queso y el pan ?... reuniendo con lo que los compro voy hasta a un concierto de Michael Jackson que en paz descanse
Ahi te va un dato curioso
Sabias que la única persona que hizo dinero caminado hacia atras fue michael jackson de nada por el dato que te solucionara la vida XD (yo tambien tengo derecho a mi chiste malo )

Ahi te va un dato curioso
Sabias que la única persona que hizo dinero caminado hacia atras fue michael jackson de nada por el dato que te solucionara la vida XD (yo tambien tengo derecho a mi chiste malo )
Tú chiste malo acaba de hacerme atragantar con la panetela ,casi me hago wey ? emmm y puede que interesante tu dato

Atrás