¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Es Grosero? -Ahuacatl

¿Crees que las malas palabras son groseras?

• Si

Votos: 9 60.0%
  • No

Votos: 6 40.0%

• Votantes totales
    15

Shipper

Nivel 3
Puntos de reacción
478
Como persona que dice "malas" palabras hasta por gusto con los amigos y a veces en mi casa, realmente nunca he entendido por qué se ven como una grosería o de mala educación. Me parecen hasta graciosas a veces, pero mi madre no me puede escuchar porque la que me arma es grande XD Ni siquiera me deja decir el sinónimo de caca :/ Entonces foreros, ¿Creen que las malas palabras son o no malas?

PD: Ahuácatl es la palabra del náhuatl de la que proviene "aguacate", pero también significa testículos XD Creen que ese haya sido el cojnone de los aborígenes? :O Les gusta el aguacate :D XD

Bueno, yo admito que las he dicho, pero solo me salen en momentos muy concretos, y con un público al que le tengo mucha confianza. (Créeme, hasta mis amigos se sorprenden cuando digo una, pero eso solo indica que me siento en confianza con ellos). Sin embargo, cuando veo a alguien que las dice todo el tiempo, en la calle, donde sea, me deja una mala impresión. No sé, la manera de expresarte dice mucho. ¿Por qué son malas palabras? Supongo que porque la mayoría hacen referencia a designaciones vulgares hacia los aparatos reproductores, o hacia excrementos. No sé, nadie maldice diciendo "¡Vagina!" o diciendo "¡heces!".

Como persona que dice "malas" palabras hasta por gusto con los amigos y a veces en mi casa, realmente nunca he entendido por qué se ven como una grosería o de mala educación. Me parecen hasta graciosas a veces, pero mi madre no me puede escuchar porque la que me arma es grande XD Ni siquiera me deja decir el sinónimo de caca :/ Entonces foreros, ¿Creen que las malas palabras son o no malas?

PD: Ahuácatl es la palabra del náhuatl de la que proviene "aguacate", pero también significa testículos XD Creen que ese haya sido el cojnone de los aborígenes? :O Les gusta el aguacate :D XD
Las palabras conocidas como malas, creo que son parte del lenguaje y necesarias. Solamente es saber usarlas en los contextos apropiados. Me parecen incluso hatsa una forma de remarcar el acervo cultural regional.

Las malas palabras o palabrotas , son palabras informales , al igual que la ropa hay momentos donde decirlo está mal. No puedes ir a una boda con un short ,pulover y chancletas , al igual que no puedes estar hablando formalmente con una persona y soltar una palabrota . El hecho de regañar cuando se dice , es para no fomentar su hábito , porque cuando te acostumbras a acompañar tus frases con esas terminaciones lo haces inconcientemente y es lo que pienso que se quiere evitar .

Bueno q te puedo decir,yo ni bebo,ni fumo y mucho menos digo malas palabras....manda ping*!!!Esperense q se me cayó el cigarrillo en la jarra de cerveza?????

A ver,los tacos siempre han sido mal vistos,incluso se les suelen llamar a los q dicen groserías "prosaicos" pero venga q cuando te golpeas el dedito del pie con la pata de la cama no vas a decir "Ayyyyyy q hermoso día!!" mentira,se dice "AY COJINES,FRUTA CAMA DE MIERD*" :D el q no lo haga pos....turururuuuu en fin yo no soy de decir groserías pero si me logras sacar del paso escucharás un sonoro DALE PLP PA'LLÁ!! :3
Y bueno,cubano q se respete ha dicho mas de....en fin,incontables veces la palabra π=3,14 o sea ping* q de por si,ping* es un palo con dos cubos,uno,en cada...extremo
Y cabe mencionar q en la actualidad o ya hace un tiempo a los padres les hace gracia q sus bebés cuando comienzan a hablar digan fruta,ping*,cojines etc :v
Yo no lo veo muy guay pero cada palabra tiene q decirse en el momento justo y necesario

PD: Si le echas bastante vinagre al aguacate si me los como,digo,me lo* como completito jejeje UwU

No existen malas palabras ??‍♀️ todas son necesarias en algún momento y las llamadas "malas palabras" tmbn , de hecho en situaciones estresantes o de dolor decirlas hace que el cerebro desarrolle siertas sustancias que nos calman . Vamos que no son malas si hacen bien no? Solo es algo tabú y listo

Atrás