Como persona que dice "malas" palabras hasta por gusto con los amigos y a veces en mi casa, realmente nunca he entendido por qué se ven como una grosería o de mala educación. Me parecen hasta graciosas a veces, pero mi madre no me puede escuchar porque la que me arma es grande XD Ni siquiera me deja decir el sinónimo de caca :/ Entonces foreros, ¿Creen que las malas palabras son o no malas?
PD: Ahuácatl es la palabra del náhuatl de la que proviene "aguacate", pero también significa testículos XD Creen que ese haya sido el cojnone de los aborígenes? :O Les gusta el aguacate :D XD
Bueno q te puedo decir,yo ni bebo,ni fumo y mucho menos digo malas palabras....manda ping*!!!Esperense q se me cayó el cigarrillo en la jarra de cerveza?????
A ver,los tacos siempre han sido mal vistos,incluso se les suelen llamar a los q dicen groserías "prosaicos" pero venga q cuando te golpeas el dedito del pie con la pata de la cama no vas a decir "Ayyyyyy q hermoso día!!" mentira,se dice "AY COJINES,FRUTA CAMA DE MIERD*" :D el q no lo haga pos....turururuuuu en fin yo no soy de decir groserías pero si me logras sacar del paso escucharás un sonoro DALE PLP PA'LLÁ!! :3
Y bueno,cubano q se respete ha dicho mas de....en fin,incontables veces la palabra π=3,14 o sea ping* q de por si,ping* es un palo con dos cubos,uno,en cada...extremo
Y cabe mencionar q en la actualidad o ya hace un tiempo a los padres les hace gracia q sus bebés cuando comienzan a hablar digan fruta,ping*,cojines etc :v
Yo no lo veo muy guay pero cada palabra tiene q decirse en el momento justo y necesario
PD: Si le echas bastante vinagre al aguacate si me los como,digo,me lo* como completito jejeje UwU