¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Errores de un GAMER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Cuando algun Gamer ya sea prinicipiante, medio o Pro esta jugando tan emocionadamente metido en el juego comete varios errores a veces mas de uno o inclusive uno voy a citar algunos y ustedes opinen si les ha pasado

1-Se faja con los bichos y no ve el barranco que esta cerca de el y se cae(se que a veces esto pasa sin querer pero tambien pasa cuando te caen muchos bichos arriba)

2-Se faja con el Jefe con un arma no tan letal y pasa mas trabajo (esto pasa mas cuando se es principiante y a veces cuando se es medio o pro ya que estas loco por acabar con el jefe y te olvidas de la daga venenosa que tienes en la mochila que es mas letal)

3-Se faja con un Jefe y olvidas como lo mataste las primeras veces Ejemplo: debias subirte por una escalera y caerle desde arriba una y otra vez (esto pasa cuando llevas dos milenios y tres siglos sin jugar el juego a veces se olvidan)

4-Te olvidas de que el poder que tienes no es tan letal por lo menos cuando se es mago o bruja y cuando llega el momento de fajarte con el Jefe pasas trabajo y hasta te matan(esto pasa mas a un principiante que a un medio o a un Pro)

5-Te pones a disparar y te olvidas de que tenias 25 balas de municion solamente y cuando vas a disparar otra vez te pones a recargar obligatoriamente y hasta te matan (esto pasa en todos los niveles con la emocion del juego)

6-Estas tan apurado por matar al Jefe siguiente que te olvidas de guardar por el camino cuando te vas a enfrentar al otro Jefe y el Jefe que deseas matar esta a 1000 km por ejemplo y cuando llegas y te enfrentas a el es posible que te mates y a empezar desde el punto donde mataste al ultimo jefe porque no guardaste y esquivando los bichos del camino te olvidaste tambien que matando uno en el juego guarda tambien automaticamente (como el Dark Soul) y a volver a caminar otra vez hasta el Jefe aquel

Estos son algunos errores que se cometen jugando pero si alguien aqui quiere citar mas pues citelos dinos si te ha pasado a ti o algun amigo

Que bueno que yo juego, pero no me considero gamer, y esos son errores de "gamer", por tanto yo no los cometo :)

Que bueno que yo juego, pero no me considero gamer, y esos son errores de "gamer", por tanto yo no los cometo :)
Recuerda, para que juegas si no eres pro, primero harte pro y luego juega, lo que la pregunta es, como me hago pro, si tengo que jugar, o los pro ya nacieron pro? Vaya tengo esa duda, como esta, si el viene a saber que es un juego ahora, para que crea estos temas?. Dudas, dudas y más dudas...
Mejo me voy a jugar con la licuadora

Cuando algun Gamer ya sea prinicipiante, medio o Pro esta jugando tan emocionadamente metido en el juego comete varios errores a veces mas de uno o inclusive uno voy a citar algunos y ustedes opinen si les ha pasado

A ver yo soy gamer pero supongamos que lo soy..... Lo que juego siempre es Minecraft y Los Sims..... Daré mi opinión basada en mi experiencia de juego.

1-Se faja con los bichos y no ve el barranco que esta cerca de el y se cae(se que a veces esto pasa sin querer pero tambien pasa cuando te caen muchos bichos arriba)

Aah ves a mi no me pasa pq me encanta empujar a la gente por los barrancos y el que empuja no se da golpe, aunque luego no pueda recoger sus cosas

2-Se faja con el Jefe con un arma no tan letal y pasa mas trabajo (esto pasa mas cuando se es principiante y a veces cuando se es medio o pro ya que estas loco por acabar con el jefe y te olvidas de la daga venenosa que tienes en la mochila que es mas letal)
3-Se faja con un Jefe y olvidas como lo mataste las primeras veces Ejemplo: debias subirte por una escalera y caerle desde arriba una y otra vez (esto pasa cuando llevas dos milenios y tres siglos sin jugar el juego a veces se olvidan)

Si eso pasa, cuándo empiezas a jugar a los Sims te das cuenta que la gente se ofende cuándo tratas de ligarlos y entonces empiezas a hacer amistad primero. ERROR!!! Si te pasas con la amistad no hay vuelta atrás, (es muy parecido a la vida real ahora que lo pienso) estás en la friendzone y es casi mejor que le caigas a bofetas para perder la amistad y empezar a ligar de nuevo

4-Te olvidas de que el poder que tienes no es tan letal por lo menos cuando se es mago o bruja y cuando llega el momento de fajarte con el Jefe pasas trabajo y hasta te matan(esto pasa mas a un principiante que a un medio o a un Pro)

Si we a veces iba al castillo negro ese en Minecraft para recoger el oro y las manzanas de los cofres y terminaba fajandome con el esqueleto negro y me mataba :''''/

5-Te pones a disparar y te olvidas de que tenias 25 balas de municion solamente y cuando vas a disparar otra vez te pones a recargar obligatoriamente y hasta te matan (esto pasa en todos los niveles con la emocion del juego)

Esto pasa cuándo te casas, eres feliz, te olvidas que te habías casado y llega tu pareja y te pesca ligandote a otro.
Caballero me sale un estado de ánimo de madre y hasta la opción de "hacer caquita de enfado" XD no se olviden de sus matrimonios we :')

6-Estas tan apurado por matar al Jefe siguiente que te olvidas de guardar por el camino cuando te vas a enfrentar al otro Jefe y el Jefe que deseas matar esta a 1000 km por ejemplo y cuando llegas y te enfrentas a el es posible que te mates y a empezar desde el punto donde mataste al ultimo jefe porque no guardaste y esquivando los bichos del camino te olvidaste tambien que matando uno en el juego guarda tambien automaticamente (como el Dark Soul) y a volver a caminar otra vez hasta el Jefe aquel

Si we ejemplo te acercas a tu compañero al que están atacando 3 arañas y dos zombies, sólo te acercas para cuándo lo maten recoger sus cosas y salir pitando pero se te olvida y terminas luchando con las arañas y finalmente corriendo por tu vida.

Estos son algunos errores que se cometen jugando pero si alguien aqui quiere citar mas pues citelos dinos si te ha pasado a ti o algun amigo

Se me ha quemado la cocina en medio de la boda, se murió un tipo we :/ y dejaron la lápida en mi casa.
Tengo que recordar contratar a alguien que cocine en mis bodas porque nunca sé, la cocina no se me da bien xd
Aaah y no olvidarme de mis esposos.. digo esposo xd

Yo pienso que no es normal que haya gente que muera en los videojuegos.
Supongamos que luego del "no" vaya una coma...
En el caso de que no, te doy una lista de juegos en los que posiblemente pierdas en el prólogo ?
Kira dijo:
como me hago pro, si tengo que jugar, o los pro ya nacieron pro?
¿Hack Celestial?

Vegapoeta y sus post....me llevas al límite de unirme al bullying ,según tus errores solo hablas de una temática de juegos,un concepto y eso está mal,debes generalizar ,por ejemplo,es doloroso pero pasa muchísimo,un error que suele ocurrir al menos al 84% de la comunidad de jugadores es sobreescribir accidentalmente una partida nueva sobre la avanzada,eso duele y mucho,tanto que dan ganas de eliminarnos el juego o dejarlo ahí sin tocar por dos meses o mínimo semana u media ,otro error es darle tu partida avanzada a otra persona sin experiencia para que juegue solo porque no quieres cambiar de partida,ejemplo minecraft cuando vienes a ver tienes al pj en medio del desierto y con solamente una unidad de caña de azúcar en el bolsillo ,esos son errores de gamers

Atrás