¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Error en mandar sms en Cubacel (ETECSA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Z.8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Z.8

Nivel 0
Puntos de reacción
13
Hola a todos,

Estoy teniendo un problema con el envío de mensajes SMS. Cada vez que intento mandar un SMS, me aparece el error 330 o a veces error 0. ¿Alguien sabe a qué se debe este error o cómo puedo solucionarlo?

¡Muchas gracias de antemano por su ayuda!

Saludos

Última edición por un moderador:
Hay un código específico que se puede marcar desde el apartado de llamadas para solucionar este problema. En algunas ocasiones, es necesario ir a Etecsa, donde las operadoras marcan este código y reparan el servicio de SMS. Sin embargo, no tengo conocimiento exacto de cuál es ese código. Tal vez alguien aquí lo sepa y pueda compartirlo con todos nosotros.

Donde sale esa opción que no lo veo por ningún lado pondrán decirlo gracias.
A ver, amigo, no se trata de una opción como tal. Yo he visto personalmente cómo las operadoras de Etecsa, cuando un cliente va a algún Telepunto u oficina de Etecsa por problemas con los SMS, abren el auricular del móvil en cuestión y marcan una especie de código. Por lo que he podido apreciar, este código resetea o reinicia, por decirlo de alguna manera, el servicio de envío y recepción de SMS en el teléfono, y listo, problema resuelto. Sin embargo, no sé cuál podría ser ese código.

A ver si me pueden ayudar, intento mandar un sms y me sale el error 330, saben a qué se debe?? Gracias
Etecsa haciendo de las suyas no sabe que inventar jajajaj, a mi tambien me pasa a veces y hasta se marea la 4G y se me queda sin cobertura el telefono y tengo que ponerlo en solo 3G

A ver si me pueden ayudar, intento mandar un sms y me sale el error 330, saben a qué se debe?? Gracias
Eso es El Centro de mensajes, ve a la aplicación de mensajes, ajustes Centro de servicio SMS y te debe salir algo como: +5372640004 si no está mal el centro de servicio SMS. Puedes no tenerlo pero puedes agregarlo, yo he hecho eso mil veces.

Buenos Días, a ver amigo, no se trata de una opcion como tal, sino, que yo he visto personalmente como las Operadoras de Etecsa, cuando un cliente va a algun Telepunto u Oficina de Etecsa, por algun problemas con los sms, ellas abren el Auricular del Móvil en cuestión y Marcan una especie de Codigo, a lo que he podido apreciar, se resetea o se reinicia por decirlo de alguna manera el servicio de envio y recepción de SMS en el Telefono y Listo, resuelto el Problema. Dicho codigo es el que no domino cual pudiera ser.
Mira los pasos completos aquí:
¿Cómo activar el centro de mensajes en Cuba?

Ingrese ##4636##. Toque Información de teléfono. Desplácese hacia abajo hasta SMSC. Ingrese el numero del SMSC apropiado en el campo de entrada, luego toque Actualizar.

el número de Centro de servicio se puede averiguar llamando al *2266. (El número es de 8 dígitos como los móviles que termina en 14)

Revisa en las opciones de SMS el número de servicio... Creo que es, si mal no recuerdo, +5372640004
Ese mismo es

Quiero agradecerles enormemente. Gracias a su ayuda, he podido solucionar el problema con el envío de SMS. Muchísimas gracias por su apoyo.

He seguido los pasos que me recomendaron, pero ahora me aparece el error 0 de Cubacel. Alguien sabe qué significa este error o cómo puedo solucionarlo? Agradezco cualquier ayuda.

Atrás