O
OpticRaR
Invitado
Hola gente hoy exactamente 20 de agosto a las 4:30 me ocurrio un error mientras escribia una opinion en un post sobre paternidad y otro sobre el amor llega o lo encuentras, en los dos di respuestas basadas con datos basados en la psicologia, biologia y conductas sociales, desde la logica y el respeto a los demas. Luego de dar respuesta a unos de ellos minutos despues me llegan varias notificaciones y cuando las abro veo que todos los mensajes estan retenidos y los cambiaron x oro. Yo me quede con cara de poker no entendia nada pero cuando reviso mis mensajes no estan y no solo ese todos, pense al principio que era un error pero me quede pensando y di con la conclusion de que los mensajes pasaban x un filtro primero o una revision por parte del personal que administra la pagina. Entonces me censuraron por unas monedas que no valen nada, error de la pagina, los que administran son imparciales y cencuran sin razon alguna o simplemente la pagina no es un grupo de debate como yo pensaba donde uno podia desde el respeto opinar con libre albedrio.
Espero respuestas por el hecho y desde mi coroco estoy decepcionado con la pagina.
Espero respuestas por el hecho y desde mi coroco estoy decepcionado con la pagina.