¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Error 80710A06 en PS3 al tratar de iniciar sesion

J

JorG941

Invitado
Me disculpo por poner un tema tan fuera de onda con respecto a este grupo, pero ustedes son mi ultima esperanza

tengo una ps3 y quise tratar de registrarme para jugar online, al registrarme me salia el error 80710A06, busque en yt alguna solución, pregunte en foros pero nada solucionó el problema.

Un día trate de registrarme y mágicamente funciono, me pude registrar y jugar.

al día siguiente trate de iniciar sesión otra vez pero siempre me salia el error 80710A06, intente y intente, pero nada, trate con dns y ninguna funciono, yo anclo el movil con datos móviles a la play y incluso trate de usar una vpn con la play pero no funciono

Me di cuenta de que aveces me puedo conectar y aveces no

no se que hacer, si a alguien le ha pasado esto, por favor ayudeme (no importa si es con PS3 o PS4, el metodo de inicio de sesion es el mismo)

IMG-20230731-WA0023.webp

Generalmente, ese error indica un problema con los servidores de PlayStation o con la conexión de red entre tu consola y esos servidores.

Trata de probar alguna de las "soluciones" siguientes:

• Primero, verifica si hay algún mantenimiento programado en los servidores de PlayStation Network. Puedes hacer esto visitando el sitio web oficial de estado de PlayStation Network o sus redes sociales.
  • Luego, asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente en la consola. Reinicia tu router y verifica que esté conectado adecuadamente.
  • Si tienes un cortafuegos o restricciones configuradas en tu router, asegúrate de que no estén bloqueando la conexión de la consola a los servidores de PSN. Puedes intentar desactivar temporalmente el cortafuegos o configurar una regla para permitir el acceso a los servidores de PlayStation.
  • También es posible que haya algún problema con tu cuenta de PSN, así que intenta iniciar sesión en tu cuenta en el sitio web de PlayStation Network para verificar si hay algún problema asociado.
  • En algunos casos, los servidores de PSN pueden estar sobrecargados, lo que puede causar errores temporales. Si es el caso, intenta nuevamente más tarde.

Si después de intentar eso sigues con el mismo error, te diría que contactaras con el soporte, pero no sé si aún tenga, o tenga para Cuba. De cualquier forma puedes probar... Tampoco pierdes nada con pasarte por su sitio web y buscar algo por ahí.

No pierdas tu tiempo, Cuba está baneada de iniciar sesión en PSN. La solución a eso es darle al PS3 una conexión con un VPN lo más premium posible y ponerle la cuenta, después que la cuenta está puesta en el play ya puedes usar desde cualquier conexión, pero para ponerle la cuenta es VPN lo que lleva.

No pierdas tu tiempo, Cuba está baneada de iniciar sesión en PSN. La solución a eso es darle al PS3 una conexión con un VPN lo más premium posible y ponerle la cuenta, después que la cuenta está puesta en el play ya puedes usar desde cualquier conexión, pero para ponerle la cuenta es VPN lo que lleva.
He probado anclando el telefono con un vpn y un proxy y aseguro de que la play detecte que esta en otro pais. Pero aun asi no funciona. Me he logrado conectar unas pocas veces sin vpn, pero solo ha sido por la madrugada o por la mañana

He probado anclando el telefono con un vpn y un proxy y aseguro de que la play detecte que esta en otro pais. Pero aun asi no funciona. Me he logrado conectar unas pocas veces sin vpn, pero solo ha sido por la madrugada o por la mañana
¿Te refieres a poner la VPN en el móvil y crear el hotspot? Eso no suele funcionar así. Puedes probar con un PC y verás que cualquier dispositivo detrás del móvil va a acceder a internet con tu IP pública real.

Creo que HTTP Custom permitía proxificar las conexiones al adaptador del hotspot con tu conexión a internet, pero realmente nunca lo he probado.

¿Te refieres a poner la VPN en el móvil y crear el hotspot? Eso no suele funcionar así. Puedes probar con un PC y verás que cualquier dispositivo detrás del móvil va a acceder a internet con tu IP pública real.

Creo que HTTP Custom permitía proxificar las conexiones al adaptador del hotspot con tu conexión a internet, pero realmente nunca lo he probado.
Si use un proxy (es every proxy el que use)
Incluso puso google y decia que estaba en otro pais (estados unidos). Pero aun asi no funcionó

Atrás