¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Error 404 !!Discriminación!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
No voy a abundar mucho xq supongo que la mayoría sabrán de qué trata este post

A quien no le ha pasado que va a entrar a una página y le ponen el bendito error 404 y ala a poner la vpn

Esto es una de las cosas en las que sin lugar a dudas es culpable 100% el Blokeo nadie más

No soy abogado pero en resumidas a nivel informático Cuba no es un país y somos excluidos de la mayoría de páginas y servicios

En qué afecta esto?? En todo pero expondré lo que más me emperra

Los creadores de contenido de Cuba estamos jodidos por esa ley , no solo youtubers y tik tokers, sino por ejemplo y me incluyo , aquellos que incursionando en el mundo de la programación diseño de software edición etc,tener que usar solo open sources por no poder pagar, y en generas siempre hacerlo todo por el 2

Estoy cansado de tener que ser un hacker para todo en la red (joder si es que los piratas rusos y chinos ya me conocen Como Sladkaya) y me duele no poder cobrar!!! Osea si mañana hago un juego o un vídeo no puedo cobrar es imposible tiene que venir alguien de la yuma recibir el dinero y después darlmelo y eso es algo que no tengo. En los foros de redit se ríen de mí porque no son capaces de entender la situación que vivimos, joder es que hay que nadar en la deep web para conseguir un fuckin juego

Me gustaría que opinaran sobre este tema que estoy seguro que a todos nos ha molestado

A mí me pasa con muchas cosas, también el error que te pone tu IP, tu región no está bla bla bla. Para descargar cosas de edición y diseño hay que inventar. Para acceder a sitios por cosas de la escuela, hasta para jugar Pokémon Go no se puede sin usar VPN, y por eso gasta mucho más. Plataformas de videoconferencias, sitios de descarga, etc. No sé qué les molesta?.

Estoy cansado de tener que ser un hacker para todo en la red
Y por esta parte asumo que este post es una broma no?

tener que usar solo open sources por no poder pagar
O sea me dices que si no fuese por el bloqueo tú tuvieses con qué pagar la licencia de Windows 10, la de la colección completa de Adobe o la de VS2019? ... inclusive supongo la de WinRAR igual no? ... venga ya! jajaja

joder es que hay que nadar en la deep web para conseguir un fuckin juego
/facepalm ... sin palabras ....

Y por esta parte asumo que este post es una broma no?

O sea me dices que si no fuese por el bloqueo tú tuvieses con qué pagar la licencia de Windows 10, la de la colección completa de Adobe o la de VS2019? ... inclusive supongo la de WinRAR igual no? ... venga ya! jajaja

/facepalm ... sin palabras ....
Deberías conocerme más uso generalmente hablo en broma y con mucho sarcasmo

Pero el temas es broder es que junto a Irán y Corea del Norte somos el único país con esas limitaciones

Me da pereza hacerte un texto así que lo dejaré ennn usa Google o habla con algún programador y desarrollador de software cubano sobre las limitaciones que hay aquí ?

A quien no le ha pasado que va a entrar a una página y le ponen el bendito error 404 y ala a poner la vpn

404 es uno de muchos códigos de respuesta del protocolo HTTP y significa que estás intentando acceder a un recurso en un servidor que no existe o ha sido movido a otra ubicación. Así que supongo que te refieres al error 403 (forbidden) que indica que no tienes permiso para acceder al servidor.

Eso es todo lo que tengo para aportar, el resto del post no tiene mucho sentido.

Saludos.

Ah, ese sentimiento hermoso (/s) que siento cada vez que busco algo y está hospedado en GitLab, SourceForge o Google Code.

aquellos que incursionando en el mundo de la programación diseño de software edición etc,tener que usar solo open sources por no poder pagar, y en generas siempre hacerlo todo por el 2
Bueno, si vas a aprender programación, es mejor usar algo que puedes estudiar a fondo (o sea, FOSS), así que en este punto no concuerdo.

Así que supongo que te refieres al error 403 (forbidden) que indica que no tienes permiso para acceder al servidor.
Usualmente, aunque sí he visto el 404 en algunos casos (ahora mismo no recuerdo exactamente cuáles) y sitios que muestran un contenido distinto según la ubicación del cliente.

Atrás