¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Error 404 !!Discriminación!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
No voy a abundar mucho xq supongo que la mayoría sabrán de qué trata este post

A quien no le ha pasado que va a entrar a una página y le ponen el bendito error 404 y ala a poner la vpn

Esto es una de las cosas en las que sin lugar a dudas es culpable 100% el Blokeo nadie más

No soy abogado pero en resumidas a nivel informático Cuba no es un país y somos excluidos de la mayoría de páginas y servicios

En qué afecta esto?? En todo pero expondré lo que más me emperra

Los creadores de contenido de Cuba estamos jodidos por esa ley , no solo youtubers y tik tokers, sino por ejemplo y me incluyo , aquellos que incursionando en el mundo de la programación diseño de software edición etc,tener que usar solo open sources por no poder pagar, y en generas siempre hacerlo todo por el 2

Estoy cansado de tener que ser un hacker para todo en la red (joder si es que los piratas rusos y chinos ya me conocen Como Sladkaya) y me duele no poder cobrar!!! Osea si mañana hago un juego o un vídeo no puedo cobrar es imposible tiene que venir alguien de la yuma recibir el dinero y después darlmelo y eso es algo que no tengo. En los foros de redit se ríen de mí porque no son capaces de entender la situación que vivimos, joder es que hay que nadar en la deep web para conseguir un fuckin juego

Me gustaría que opinaran sobre este tema que estoy seguro que a todos nos ha molestado